Sedavi, Valencia · Desde Agosto del 2020
- Novio Curioso
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
25Buenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...
A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1779 díasHe votado una encuesta
Hace 1779 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Pilar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración