Ir al contenido principal
P
Pilar

Sedavi, Valencia · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

1678días 6hrs
R
Mesa nupcial: amigos o padres?
Rocio, El 14 de Junio de 2021 a las 23:46

Buenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas...

Padres y hermanos

84%

383 votos

Amigos

16%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Feb-25 72 2
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Esther, jueves 24-Feb-22 336 2
Gisselle
Estoy fatal ! 😔
Gisselle, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:48

A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de...

Laura, miércoles 10-Mar-21 50
Esther
Mesas de 4 ¿que hago con la presidencial?
Esther, El 24 de Enero de 2021 a las 12:43

Hola chicas/os!!!! Necesito que me aportéis un poco de luz... Me caso el 13 de marzo en Madrid, y estamos convencidos de ello, incluso con las restricciones intentaremos hacer de ese día, un día...

Sara, lunes 25-Ene-21 65 1
M°Victoria
Novias 2021
M°Victoria, El 11 de diciembre de 2020 a las 10:58

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...

Miriam, martes 9-Feb-21 481 4
Belén
Zapatos 👰
Belén, El 9 de Noviembre de 2020 a las 22:15

Hello!!!!! Voy como loca buscando mis zapatos de novia!! Alguien puede ayudarme... he mirado en el El Corte Inglés de Nuevo centro pero no había nada🤦‍♀️🤦‍♀️ Alguien sabe si por el centro, calle Colon...

Mercè, lunes 23-Nov-20 10
Almudena
No se que hacer ....
Almudena, El 12 de Octubre de 2020 a las 22:10

Buenas.... las que me recordáis sabréis que me casaba el mes que viene pero mi pareja se hecho para atrás y nos separamos . Ahora el ha vuelto arrepentido y quiere casarse . La verdad ha cambiado su...

Almudena, jueves 15-Oct-20 83
P
¿Comparar mismo vestido en varias tiendas?
Pilar, El 25 de Septiembre de 2020 a las 21:57

Buenas! Estoy empezando a coger cita para buscar mi vestido y me surge una duda: me gustan mucho los vestidos de una marca en concreto y veo que esa marca está en varias tiendas (Pronovias y Josefina...

Laura, lunes 28-Sep-20 1 34
N
A 288 días me encuentro mensajes calentitos
Natalia, El 25 de Septiembre de 2020 a las 16:18

Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas. Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y...

Montse, domingo 27-Sep-20 109 5
Nuria
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2021 en Valencia
Nuria, El 29 de Octubre de 2019 a las 22:13

Hola!!!! He visto que nos casamos el mismo día!!!! Cómo lleváis los preparativos!!!??? Hoy hemos decidido el sitio. Todavía nos queda mucho por hacer!!!!

Rebeca, jueves 15-Oct-20 52 1
Nina
¿Noche de bodas en un hotel o en casa?
Nina, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para completar este juego de estilos ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! ¿Dónde vais a pasar la noche de bodas, en un hotel o en casa? 😎 Noche de bodas en un...

María, miércoles 27-Ene-21 721
Miriam
¿Decoración rústica o romántica?
Miriam, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola tortolitos! Durante la organización del día B debéis pensar en todos los elementos que darán a vuestro escenario un toque mágico ✨ ¿Pero cómo hacer que el resultado final sea increíble?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 737
Ana
¿Gemelos originales o tradicionales?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hablemos ahora de los chicos guapos! 🤵 En el momento de elegir gemelos, ¿por qué estilo os decantáis? [Si os apetece podéis poner foto de los vuestros o de vuestra pareja en comentarios 😉] Gemelos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 730
Laura
¿Llegada a la ceremonia en coche o andando?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias de la comunidad! ¿Cómo vais a llegar a la ceremonia? ¿En coche o andando? 😍 ¡Cuéntanos en la comentarios y sigue jugando a este test de estilos! 😎 Llegada en coche Llegada andando *** ...

María, sábado 9-Ene-21 763
Nina
¿Alianzas iguales o diferentes?

¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido de qué estilo serán vuestras alianzas de boda? ¿Serán iguales o diferentes? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 Alianzas iguales Alianzas diferentes *** ...

María, sábado 9-Ene-21 779 2
Miriam
¿Banquete interior o exterior?

¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este juego de estilos? 😏 Una de las tareas más complicadas durante los preparativos nupciales es organizar el banquete 🍴 Vosotr@s ¿Dónde celebraréis vuestro...

María, sábado 9-Ene-21 807 1
Ana
¿Boda religiosa o boda civil?

¡Hola parejas! Aunque cada boda sea diferente, todas tienen en común que tienen que ser religiosas o civiles, ¡sí o sí! 🙂 ¿Qué estilo de boda será la vuestra?, ¿dónde daréis el 'sí quiero'? Boda...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 840
Laura
¿Pendientes de botón o pendientes largos?

¡Hola novias preciosas! ¿Os está gustando el jueguito? Seguimos con más preguntas sobre vuestro estilo de novia 😍 ¿Cómo serán tus pendientes? ¿De botón o largos? ❤️️ Pendientes de botón Pendientes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 838 1
Nina
¿Tacón fino o tacón ancho?

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego de estilos tan molón 🙈 ¿Cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Con tacón fino o tacón ancho? 👠 ¡Cuéntanos! Tacón fino Tacón ancho ***

María, sábado 9-Ene-21 860
Miriam
¿Maquillaje natural o marcado?

¡Preciosas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💄 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¿Cuál es tu estilo de maquillaje? Maquillaje natural Maquillaje marcado...

María, sábado 9-Ene-21 882 1
Ana
¿Escote halter o escote corazón?

¡Continuamos con el vestido! 👰 Un escote en forma de corazón o uno halter, ¿cuál pega más contigo? ¡Demuestra tu estilazo! 💃 Escote halter Fotografía: Nicole Escote corazón Fotografía: Justin...

María, sábado 9-Ene-21 897
Laura
¿Vestido sirena o vestido evasé?

¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Ene-21 1.070 1
P
¿Alguien conoce este sitio?
Pilar, El 7 de Septiembre de 2020 a las 12:36

Buenas! ¿Alguna referencia sobre La Alquería de Vilches? ¿Alguien ha ido allí como invitado? Tienen muy pocas opiniones pero las puntuaciones son altas.

Pilar, martes 8-Sep-20 2
P
¿Cuándo empiezo a mirar un vestido?
Pilar, El 6 de Septiembre de 2020 a las 11:15

Hola! Me caso a principios de octubre de 2021 y no sé cuándo tengo que empezar a mirar vestidos. Había pensado esperar a Enero, para ver cómo va avanzando el tema COVID, lo que no sé es si será muy...

Pat, lunes 7-Sep-20 32
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 373 11

Grupos generales

Inspiración