Sedavi, Valencia · Desde Agosto del 2020
- Novio Curioso
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1780 díasHe votado una encuesta
Hace 1780 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en el post de Laura
Hace 1788 días
Participé en el post de Gisselle
Hace 1882 díasParticipé en el post de Esther
Hace 1921 díasParticipé en el post de M°Victoria
Hace 1950 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1984 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Belén
Hace 1984 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 2025 díasCreé un post
Hace 2042 díasBuenas! Estoy empezando a coger cita para buscar mi vestido y me surge una duda: me gustan mucho los vestidos de una marca en concreto y veo que esa marca está en varias tiendas (Pronovias y Josefina Huertas), en caso de que en la primera tienda a la...
Participé en el post de Natalia
Hace 2042 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 2044 díasHe votado una encuesta
Hace 2057 días¡Llegamos al final del test de estilo! Entre las muchas cosas maravillosas que podemos decirle a nuestra pareja están los 'te quiero' y los 'te amo', ¿Cuál sueles decir tú más a menudo? 🥰️ Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿quién suele...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2057 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2057 días