Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Villarrobledo, Albacete · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2539días 4hrs
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Lorena, lunes 12-Dic-22 10.930 53
Mtm
Tercera fecha
Mtm, El 7 de Junio de 2021 a las 13:20

Buenas tardes a tod@s!!! Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante...

Mtm, domingo 20-Jun-21 130
A
Sujetar la cola
Ane, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola a todas!!! No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda. Ayer fui a la última prueba del vestido, y la...

Ane, miércoles 5-May-21 41 4
Lidia
Menú
Lidia, El 27 de Marzo de 2021 a las 15:18

Buenas tardes, mi pareja y yo tenemos dudas. Cuando en el catering dan los menús, y dentro del menú hay varias opciones, ¿los novios eligen qué opciones se pone (como carne o pescado) o cada invitado...

Pilar, lunes 29-Mar-21 23 1
Su Deza
Video de la boda ¿ Si o no?
Su Deza, El 3 de Abril de 2018 a las 20:05

Hola a tod@s! Cuando comenzamos con todos los preparativos lo tuvimos claro, nos limitaríamos a contratar un buen fotógrafo y prescindiríamos del video.. Estos días, hemos estado viendo algunos videos...

Miriam, lunes 23-Abr-18 102
Unicornio
Novias Rosa Clará
Unicornio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:10

Hola!!! Me gustaría saber cuantas novias habéis comprado el vestido en esta marca y si queréis decir el modelo pues perfecto. Xo sobretodo quería saber vuestra experiencia con esta marca. Yo lo he...

Unicornio, sábado 20-Ene-18 108
Alexandra
a 65 días y con dudas con el vestido...
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Sole, jueves 11-Oct-18 370
N
Detalles para hermanos
N&j!!!, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Chicas que formato os gusta más?

Olga, miércoles 8-Nov-17 49
Pilar
Velvet, vestido de ana rivera
Pilar, El 22 de Diciembre de 2016 a las 00:42

Hola chicasss!! Que emoción he sentido al ver el último capítulo se velvet...sobre todo cuando ha aparecido Ana al final, super guapa, con un vestido exactamente igual que el mío!!! No he podido...

Pilar, lunes 25-Sep-17 17
P
¿Qué peinado de novia os gusta más?
Paula, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:34

Peinado A Peinado B

Maria, lunes 25-Sep-17 174
Patricia
Crucero luna de miel
Patricia, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:36

Buenas chicas estamos pensando en hacer un crucero para la luna de miel. No tenemos ni idea ya que nunca hemos hecho ninguno. He estado mirando destinos bonitos para ir y he visto las islas griegas y...

Marina, lunes 30-Oct-17 33
Vanessa
Prueba peinado
Vanessa, El 26 de Julio de 2017 a las 18:21

Bueno chicas el otro día puse el moño que quería y hoy he tenido la prueba. No son exactamente iguales pero me gusta mucho el que me han hecho. Qué opináis? Os pongo el que quería u el que me han...

Vanessa, martes 1-Ago-17 41
Michi
Prueba de peinado.. que os parece?
Michi, El 20 de Julio de 2017 a las 08:13

Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...

Arabia, miércoles 18-Sep-19 214
Miriam
Crucero
Miriam, El 20 de Julio de 2017 a las 12:48

Buenas tardes las que vais de crucero con que agencia habéis contratado??? Métodos de pago que os ofrecieron??Gracias

Maria, viernes 21-Jul-17 6
Fermin
Mi traje
Fermin, El 25 de Junio de 2017 a las 01:02

Hola a todas!!Soy nuevo por aquí y qué mejor manera de estrenarlo que poniendo mi traje. Hoy mismo me lo he comprado. Pensáis que le gustará a mi futura mujer? Quiero dejarla con la boca...

Sara, sábado 4-Nov-17 146
Irene
Ayuda con mi pelo
Irene, El 5 de Julio de 2017 a las 14:06

Hola chicas! Ayer me hice la prueba del peinado, y la verdad que tengo que volver porque no era lo que me esperaba, haber, la primera foto es de lo que yo quiero y la segunda es mi pelo, pensaba que...

Morgian, sábado 8-Jul-17 66
Leticia
El vestido de mi cuñada!
Leticia, El 23 de Junio de 2017 a las 13:16

He de decir que no tengo hermanas! Y a pesar de que me caso por la mañana me apetecía mucho que mis cuñadas fueran de largo, a modo de hermanas mías que serán...En especial la novia de mi hermano, a...

Patri, domingo 25-Jun-17 48
Olga
Vestido firma - duda existencial
Olga, El 20 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que...

Olga, viernes 14-Jul-17 392
Carmen
Me ha tocado!
Carmen, El 21 de Junio de 2017 a las 20:09

Hola comu! Que tal estais?? Hoy estoy super contenta porque me ha llegado un "libro de firmas" que me ha tocado en una pagina de facebook 😊😊😊 os lo enseño a ver que os parece!! A mi me encanta! 😍😍 ...

Raquel, viernes 23-Jun-17 65
E
Desesperada y angustiada con tocados arteazabal
Esther, El 21 de Junio de 2017 a las 10:09

Hola chicas! Estoy desesperada angustiada y muy nerviosa. El dia 7 de Mayo me puse en contacto con Tocados Arteazabal porque me encantan los tocados que hace. El dia 11 de Mayo la hice la...

Esther, lunes 3-Jul-17 45
I
Movida vestidos niños de arras
Isa*, El 21 de Junio de 2017 a las 13:55

Pues nada, que hace 15 meses que dije que me casaba, entonces les dije a mi hermano y a mi cuñada que quería que me llevaran las arras sus hijos, y que yo les regalaba los vestidos a las niñas y lo...

Melisa, lunes 26-Jun-17 113
Anni
Elegir el color del ramo. indecisa
Anni, El 1 de Junio de 2017 a las 13:48

Hola chicas!Bueno pues creí que tenía el color del ramo decidido pero ahora me entran dudas. Resulta que desde un principio me gustó y me sigue gustando el ramo en tonos burdeos/color vino como el de...

Yaiza, sábado 8-Sep-18 178
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276
Anais
Alianza de boda
Anais, El 10 de Junio de 2017 a las 21:57

Buenas chicas.Normalmente siempre soy de ideas fijas pero no sé por qué en este proceso de boda siempre dudo entre dos cosas.Os voy a enseñar dos alianzas que me gustan para ver cuál elegiríais...

Arantxa, lunes 19-Jun-17 97
Yazmina
Mosca con pronovias
Yazmina, El 15 de Junio de 2017 a las 20:10

¡Hola! A ver, ya he visto par de cosillas en pronovias que no me han gustado, pero estoy esperando a ver el resultado final del vestido de mi madre y del mío antes de comentar nada para darles el...

Elena, domingo 18-Jun-17 129
S
Obsesionada con el tiempo
Sara, El 14 de Junio de 2017 a las 14:21

Hola !! Q tal ?? ? Os cuento me caso el 30 de septiembre en Madrid y estoy obsesionada con el tiempo ! No dejo de mirar el tiempo q hizo por esas fechas en años anteriores ! Me da mucho miedo que...

Marta, domingo 13-Ago-17 26
Loli
Alianzas!
Loli, El 13 de Junio de 2017 a las 13:03

Ya las tenemos en casa! Que os parecen?

Soraya, miércoles 14-Jun-17 47
K
Luna de miel con miedo!
Kilian, El 5 de Junio de 2017 a las 15:42

Bueno no es por ser agua fiestas pero mi pareja es un poco "cagon" para viajar ya nomsolo por el avión, sino por miedo a todo lo que está pasando y me ha costado mucho convencerle en hacer el viaje...

Valle, miércoles 7-Jun-17 38
A
Ayuda con el perfume!
Analove, El 5 de Junio de 2017 a las 18:01

Chicas, el otro día estuve en la perfumería probando perfumes y al final me llevé Good Girl de Carolina Herrera (la del zapato) y La vie est Belle intense de Lancome, que también me encantó, la compré...

Emma, martes 6-Jun-17 21
C
Chicas de albacete ayuda !!
Cris.ga, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:59

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, en un mes iré a buscar mi vestido de novia a Albacete, he mirado en proveedores pero solo está rosa clara, pronovias ..En Google he encontrado albanovias, y...

Isabel, jueves 8-Jun-17 12
Merche
Por favor necesito vuestra opiniones!!
Merche, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:35

Bueno pues resulta que la hermana de mi novio ayer me enseño el vestido que se va poner para mi boda y cual fue mi sorpresa cuando vi que va a ir con la parte de arriba de color blanco!! 😲 Se supone...

Laura, lunes 29-May-17 131
M
Vestido de laura escanes de rosa clara
Martaest147, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:28

Buenos dias cieletes, hoy me lebante con la revista Hola! y salio en una esquinita la boda de Laura y Risto y su esprctacular pero sencillo vestido. Que os parece ? Le faborece ? Elegiriais Rosa clara...

Graci, lunes 1-Abr-19 73 1

Grupos generales

Inspiración