Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 78 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Noviembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Noviembre de 2026
Restaurantes
Tiendas de novia
¡¡Hola chic@s!! Veo que la mayoría de las que escribís os casais antes que yo o ya os habéis casado y tengo curiosidad... ¿Alguien por aqui de Noviembre de 2026? 🤩🤩
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
He votado una encuesta
Hace 7 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 7 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
Pilar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración