Granada, Granada · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola a todos!! Me gustaría saber que floristería me recomendáis en granada o alrededores y que precios aproximados tienen.. estoy muy perdida!! Graciass!!!

Hola !! Me caso el año que viene por lo civil,somos de Maracena y he preguntado en el juzgado de paz y me han dicho que me puedo casar allí o en el ayuntamiento,que si me quiero casar en un...

Hola chicas queda un mes y para mi boda quien sigue organizando cositas para el día B. ¿Alguien por aquí se casa en el Señorío de Nevada? Y que siga con la boda este 2020? Yo en Octubre
Hola a tod@s!!! Me caso en mayo de 2021!!! Estoy buscando un sitio diferente a lo típico! Que tenga naturaleza y buenas vistas! He pensado un cortijo con catering! Quiero en Granada o pueblos de...

Hola a tod@s!!!!! Alguien ha tenido que cancelar su luna de miel a Nueva York o la Riviera Maya?? Nosotras tenemos programada el viaje del 12 al 22 de octubre pero nuestra agencia nos ha dicho que...

Hola preciosas! Hoy hemos ido a ver una finca cerca de nuestra casa, a media hora. Nos llama mucho la atención el precio de la finca ya que es la única que hemos visto con cara y ojos, ya que por...

Hola!!!! Me caso el 15 de mayo de 2021

Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las...

Hola chicas/os! Yo también me caso el 12 de septiembre de 2020 si queréis podemos compartir ideas y demás
Hola a todos !! Estamos casi decididos a casarnos en Señorio de Nevada el 25 sep del 2021. Pero como no podemos verlo queríamos pedir opiniones. ¿Que tal es el salón blanco de las columnas ? Son...
Hola a todos !!! Nosotros nos casamos también en esa fecha en el Señorio de Nevada alguien más ? Como lleváis los preparativos ? Muchos sois por cambios de fecha del 20 ? 😖

Hola!!! Me presento soy Jessica y como vosotros me caso el 10 de octubre de 2020 en principio y aunque no somos de Granada ni mi futuro marido ni yo, estamos tan enamorados que esperamos podernos...

Holaaaa!! Acudo a vosotras porque lo que voy viendo se me va de presupuesto... estoy buscando para hacer marcasitios de madera con las letras talladas, no el tronquito serigrafiado... Gracias de...

Hola chicas ! Me gustaría celebrar la boda el 10/10/2020 en Granada. Me gustaría un tipo de finca o jardines pero hay muchísimas opciones y los menús no varían mucho, además los sitios que tengo en...
Buenas aki ando haciendo estos marcasitios los cuales son unos imanes para la nevera, asi tambien se les keda de recuerdo a los invitados, k os parecen? Besos

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Holaaa! Después de muuuuuuucho buscar hemos encontrado unos marcasitios preciosos y super baratitos 😊😊 otra cosita más cerrada!!!

Buenas tardes, Espero que alguien me pueda ayudar, habíamos visto el Cobertizo Viejo en la Zubia, pero ya no celebran eventos a partir de este año, por lo que se ve solo va a ser alojamiento. No...

Buenas 🙃 anda un poco perdida sobre el convite y necesitaría que me aconsejarais hoteles, fincas, restaurantes,etc para celebrarlo y a ser posible que no sean muy caros jeje.

Ya tenemos la prueba de nuestras invitaciones!!😍 Qué os parecen? Estoy un poco nerviosa porque las he diseñado yo y quiero que den la talla,vosotras les pondríais alguna cosa en la otra cara de la...

Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Buenas tardes!! Me estoy volviendo loca porque no se que detalles dar el día de mi boda sin dejarme un pastón... Que regaláis vosotras? Que detalles dais a vuestros padres? Y a los invitados? Y a...

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Hola chicos!! Alguien más por aquí que de case el 12 de septiembre de 2020?? Que tal lleváis los preparativos?
Hola chicas llevo muy poquito viviendo en Granada y nos queremos casar aquí pero toda la familia es de afuera me gustaría un sitio donde celebrar la boda y que se puedan quedar a dormir??

Grupo!!!! Como bien dice el titulo, estoy en busca de los marcasitios, me gustaría que fueran con imán para que así los invitados se los pudieran poner en sus neveras de recuerdo, sabéis alguien que...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Hola compis!!!Me apetece mucho compartir con vosotr@s los marcasitios que me han llegado... me tienen enamorada!!! Son de nombresboda.com, el tipo de letra es el 3.A ver qué os parecen!!!! Madre...

Estoy buscando marcasitos me podrias recomendar a alguien que no sea muy caro