Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
hola wapa!!!! a mi la iglesia me encanto y javier ( el sacerdote) super majo. nosotros pagamos la voluntad. lo k tu veas k les debas de dar el dia de la boda se les da y ya está. como dice javier para unos 50 euros supone mucho y para otros 300 no supone nada. asi k lo k vosotros veais conveniente. de todas maneras preguntadle a javier o al otro sacerdote.
Hola raquel!!!! Veo que te casaste en la iglesia en la que me quiero casar yo.......cuanto tuviste qur pagar!!!?? Gravias y un besikoo
Participé en el post de Elsa
Hace 3740 días
Participé en el post de Susana
Hace 3764 días
Participé en el post de Desvanera
Hace 3775 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3843 días
Participé en el post de Yuva28
Hace 3853 días
Participé en el post de Novia09
Hace 3866 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3985 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Raquel
Hace 4038 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 4048 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4058 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4079 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4088 días
Participé en el post de Vero
Hace 4110 días
Participé en el post de Mirian
Hace 4110 días