Nosotros nos hicimos un par por tener alguna de recuerdo porque entre lo que tarda el fotógrafo (aún seguimos esperando xD) y la gente que también se lo toma con calma (y son unos dejados la mayoría, para qué nos vamos a engañar... xD). Pero vamos, yo el móvil se lo di a mi madre y apenas lo toqué en todo el día
Seguro que si fotos del fotógrafo ,selfies, fotos improvisadas de todo habrá 😂😂😂😂😂,pero con el móvil de otra persona ya que no me planteo en absoluto llevar movil encima
Súper Novia
Septiembre 2025
Pontevedra
Seila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que las fotos del fotógrafo quedarán mucho más bonitas, pero a lo mejor algún selfie cae sobre todo con mi hermana y mi dama de honor mientras nos vestimos 😍😍
Yo creo q más bien el móvil se quedará en la habitación pero no sé si en algún momento me tocará rescatarlo 🙄😂 aunque no soy d hacerme selfies...nunca me veo bien en fotos así q en selfies aún peor ajajaj
Pues si me hago alguno será con algún movil de alguna amiga.. No pienso tocar el teléfono en todo el día. Estoy un poco bastante enganchada y ese día no quiero desperdiciar ni 1 segundo en estar pendiente del movil ni de mirar nada
Igual cae alguno mientras me arreglan, pero después no pienso llevar el móvil encima, así que saldré en los selfies que hagan otros, en muchos, espero, jajaja