Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

'Jerez De Los Caballeros', Badajoz · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1008días 19hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Nuevas ilusiones!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2021 a las 22:25

Hola chicxs!!! Como os dije que cambie la fecha de boda y tal.. pues antes la idea era hacerlo con la familia que tenemos aquí porque no nos llegaba y tal pero hablando y volviendo a echar cuentas...

Raquel, sábado 23-Ene-21 12 325
Raquel
Algo bueno...cambiamos la fecha!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2021 a las 14:28

Después del disgustin de ayer... Hoy como tenía que ir al cura por tema del bautizo y aprovechando le pregunté para casarnos por la iglesia y ale... TENEMOS FECHA! Ya me daba igual una que otra asique...

Raquel, viernes 15-Ene-21 17 428
Raquel
Acaban de cerrar todo esto...
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2021 a las 20:53

Hoy han dado la noticia que cierran perimetral a todos los municipios y nuestros padrinos son de otros pueblos y son 7 días de cierre en principio pero es justo lo que nos falta para nuestra boda...

Ana, jueves 14-Ene-21 9 436
Raquel
Sin celebración, ya está decidido!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2021 a las 19:28

Hola, pues como ya comentaba en anteriores post a falta de ilusión y después por la situación tan mala que hay! Hemos decidido no celebrar nada, iremos a casarnos si nos dejan e iremos a pasar un día...

Pat, martes 12-Ene-21 16 518
Raquel
Chaqueta para el vestido!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2020 a las 16:48

Hoy fui a mirar unas chaquetas estilo de pelito iba buscando para el vestido. Y encontré esta me la probé con el vestido y me encanta. El único pero que encuentro que al ser de pelito es de 3/4 pero...

Cledes, martes 8-Dic-20 19 396
Raquel
Detalle adultos
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2020 a las 16:51

Os sigo enseñando lo que tengo!! Que ilusión me hace!!! Esto serían los detalle de los adultos tanto de la boda como del bautizo. Y como subí antes el de los niños va todo en su bolsita personal. Me...

Raquel, miércoles 2-Dic-20 9 336
Raquel
Casarse en enero, alguien más?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2020 a las 10:34

Oyeee!!!!! Algunx más os casáis en enero, con frío posible lluvia... Contarme cómo será vuestro vestido, llevaréis chaqueta, paraguas. Y las fotos donde las haréis?

Hdez17, lunes 30-Nov-20 11 269
Raquel
Detalle de los niños
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2020 a las 16:43

Me acaba de llegar el paquete😍 Son 5 niños contando los dos míos y todos primos... Asique he cojido dos iguales por edades y 5 ositos iguales para todos.. me parece una kukada y diferente al típico...

Laura, lunes 30-Nov-20 17 328
Raquel
Ramo para el día de la firma
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2020 a las 08:24

Os enseño el ramo que había escogido y os explico el motivo si sabéis de otro más bonito soy todo oídos jeje. Busque rosas artificiales son pequeñas también por qué en plan grande no me caería...

Laura, lunes 30-Nov-20 17 164
Raquel
Enseño el no vestido de novia.
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2020 a las 17:34

Me apetece enseñaros el vestido que iba a ser en el caso de haberme casado estando mi mamá cómo ya sabéis los que habéis hablado conmigo últimamente. Antes cuando lo miré no tenía fecha y estaba todo...

Tania, lunes 30-Nov-20 19 879
Raquel
Figurita para la tarta
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2020 a las 14:05

Esta será nuestra figurita, a él le viene perfecto 🤣 y vosotros ya la tenéis o no vais a poner?

Patricia, domingo 29-Nov-20 27 340
Raquel
Enseño el vestido blanco( no de novia)
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2020 a las 15:57

Relacionado con el otro post que puse antes. Os enseño el vestido blanco que tengo he de decir que también tengo un ramito para el día que me casé por lo tanto me hace ilusión vestirme de blanco el...

Miriam, viernes 27-Nov-20 26 359
Raquel
Cuando ponerme el vestido?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2020 a las 15:09

Me caso un jueves en el juzgado y luego se celebraría el domingo junto al bautizo de nuestro hijo. Había pensado ponerme el vestido blando( no es de novia novia) los dos días pero me han dicho que si...

Miriam, viernes 27-Nov-20 16 270
Raquel
Boda intima y en casa ideass
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:50

Holaa hemos decidio por varios motivos casarnos por el juzgado con los principales familiares osea unas 10 personas y luego cuando haya mas dinero por la iglesia y con el resto de familiares mas a lo...

Cris, martes 5-Feb-19 3 179

Grupos generales

Inspiración