Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
¡Hola! Ya sé que será según las zonas o a gusto de los novios. Pero, ¿quién da los detalles en la boda? Sé que antes eran los novios, madrina y padrino. ¿En vuestra boda quién los va a dar? Gracias
¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir jugando? Para por aquí: 🔸 ¿Quieres la agenda de...
Grupos generales
Inspiración