Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022

Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más

Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2025

311días 22hrs
Raquel
Luna de miel en Bali: itinerario, consejos y opiniones
Raquel, El 31 de Agosto de 2025 a las 19:03

Hola a todas!!! Mi chico y yo elegimos Bali como destino para nuestra luna de miel y quería hacer un post con el itinerario que seguimos y nuestras recomendaciones por si alguien se está planteando ir...

Alejandra, domingo 25-Ene-26 15 11
Susana
Explicar todas las sorpresas a los invitados
Susana, El 15 de diciembre de 2025 a las 21:14

He visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para...

Mejor contarlo todo

9%

9 votos

Mejor mantener el secreto

91%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 28
Sandrasolisgarcia
Kit del
Sandrasolisgarcia, El 17 de diciembre de 2025 a las 23:12

Alguna va hacer el Kit del novio para regalo Podéis decir que se le pone Aparte de un reloj y gemelos

Salem, jueves 18-Dic-25 2
Susana
Tarta o postres
Susana, El 15 de diciembre de 2025 a las 20:57

Estamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...

Team tarta

45%

37 votos

Team postes

55%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 17
Sofia
Menús por persona
Sofia, El 17 de diciembre de 2025 a las 06:28

Holaaa chicas!!! Soy súper novata en esto y tengo una gran duda: Cuando te ponen "menú, precio por persona" incluye también el espacio?? O solo la comida?? Es que no estoy muy segura porque no...

Susana, domingo 21-Dic-25 11
Ana
Documentación (civil y religiosos) necesaria boda
Ana, El 15 de diciembre de 2025 a las 19:19

Hola chic@s! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien se ha visto en una situación parecida. Nos casamos en mayo y ya estamos haciendo los cursos prematrimoniales, que es lo primero que nos pidió...

Raquel, viernes 19-Dic-25 13 1
Mª Carmen
Bodas unplugged
Mª Carmen, El 10 de diciembre de 2025 a las 17:10

Hola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los...

Sin móviles

16%

11 votos

Con móviles

84%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 36
Sandra
Recomiendo invitaciones digitales para vuestros invitados.
Sandra, El 10 de diciembre de 2025 a las 20:20

Chicas lo mejor que he podido hacer es invitar a mis invitados por invitaciones digitales, son super comodas y funcionales y fáciles, encima tienen un montón de funciones, como listas de invitados ,...

Enrique, sábado 13-Dic-25 13 1
Susana
Organizador invitados
Susana, El 10 de diciembre de 2025 a las 22:22

Habéis utilizado el organizador de invitados de la aplicación??? He acabado de configurar todos los invitados, y me ha parecido súper práctico, esto no solo nos ayudará para saber los invitados que...

Raquel, jueves 11-Dic-25 9
Susana
Invitados xompromiso
Susana, El 10 de diciembre de 2025 a las 23:28

Hola. Habéis tenido que contar e invitar a alguien que realmente no queréis invitar, pero que es un real compromiso? Así me encuentro yo, y ni hubiera pensado, ni le invitaría, pq pues es un apersona...

Lorena, sábado 3-Ene-26 24
Salem
Hacen detallito para sus parejas??
Salem, El 10 de diciembre de 2025 a las 21:04

Hola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con...

Regalito por supuesto

69%

53 votos

Mejor paso de eso

31%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Ene-26 36 1
O
Presupuesto en flores 💐
Orgonita, El 4 de diciembre de 2025 a las 17:35

Hola!! Estoy en busca de floristería y lo que tengo claro es que no quiero gastar mucho… Máximo 500€, ramo a parte, es factible? Habrá floristerías que me digan que no por gastar “poco”? Solo queremos...

Orgonita, miércoles 10-Dic-25 9
Maria
Teléfono de mensajes!
Maria, El 5 de diciembre de 2025 a las 08:57

Hola noviaaas!! Llevo unos días pensando que me gustaría pibes un teléfono para que los invitados dejen un mensaje bonito , pero nose que tal saldrá eso , alguien lo miro o lo puso en su día??

Merchi, miércoles 10-Dic-25 10
Alicia
Diciembre, mes de navidad o planificación de boda
Alicia, El 4 de diciembre de 2025 a las 12:31

Hola chicas! Venía a pedir consejo, últimamente estoy un poco plof con el tema de la organización y no sé si se debe al tiempo, las fechas en las que estamos o algo así... El caso es, que queremos...

Susana, miércoles 10-Dic-25 26
Mj
¿Qué tipo de boda eres? 💍
Mj, El 4 de diciembre de 2025 a las 13:50

Hay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te...

Tradicional y numerosa

28%

22 votos

Íntima y personal

62%

49 votos

Otra. Cuéntame

10%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 21
D
Comida staff
Diana, El 3 de diciembre de 2025 a las 14:50

Hola! A quien incluís como staff en términos de comida? Entiendo que al fotógrafo, dj, y no sé si la Wedding planner. Vive literalmente al lado y no sé qué se debe hacer.

Diana, martes 3-Feb-26 19
Lorena
Luna de miel reservada! 🏝️✈️
Lorena, El 2 de diciembre de 2025 a las 09:45

Hola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un...

Lorena, miércoles 3-Dic-25 18
Paula
Boda Octubre :)
Paula, El 2 de diciembre de 2025 a las 23:56

Hoooooooooooola chic@s! Hace muchísimo que no escribo, ya que estamos cambiándonos de ciudad y básicamente ya lo tengo casi todo de la boda. Me queda ir a abrir el expediente matrimonial y hasta...

Alicia, jueves 4-Dic-25 8
Lola
¿Cuando encargar el ramo?
Lola, El 3 de diciembre de 2025 a las 06:37

Hola bonitas! Estoy un poco off porque estamos a tope de trabajo y llego a casa reventada. El caso es que he visto ya muchos ramos y más o menos tengo claro cómo va a ser. Lo que no sé es cuando hay...

Laura, jueves 4-Dic-25 19
D
Preguntas varias sobre niños en la boda
Diana, El 30 de Noviembre de 2025 a las 15:03

Hola!! Hasta qué edad estáis poniendo menús de niño? Yo quiero preguntarles, pero no tengo claro a qué edad preguntar y a qué edad dar por hecho que quieren menú de adultos. Por otro lado, a los niños...

Raquel, lunes 1-Dic-25 17
Pilar
Grupo de música… ¿copa de espera o barra libre?
Pilar, El 1 de diciembre de 2025 a las 12:16

Quiero contratar algún grupo de música en directo tipo flamenquito música actual… no sé si queda mejor en la copa de espera o en la barra libre… qué opináis ?

Cristina, martes 2-Dic-25 12
Lourdes
Habitación de la novia.
Lourdes, El 28 de Noviembre de 2025 a las 00:59

Hola comu, cómo vivo fuera tengo que medir muy bien cuando bajo a casa de mis padres y aprovechar para avanzar. Queremos cambiar la habitación para las fotos de novia, me fui prácticamente adolescente...

Laura, domingo 30-Nov-25 22
Mj
Como presentar el arroz o los pétalos a la salida de la ceremonia
Mj, El 28 de Noviembre de 2025 a las 12:04

Cuando pensamos en nuestra salida como marido y mujer siempre imaginamos que nos rodean nuestros familiares lanzándonos arroz, pétalos, confeti o cualquier otra alternativa. Primero hay que decidir...

Belén, domingo 30-Nov-25 12 1
Yanet
En busca de un peluquero o peluquera
Yanet, El 24 de Noviembre de 2025 a las 11:06

Buenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique...

Novia Feliz, miércoles 4-Feb-26 12
N
Ayuda autobuses Madrid
NICOLÁS, El 24 de Noviembre de 2025 a las 21:12

Hola! Nos casamos en Madrid en unos meses y nos acabamos de enterar de que a la finca solo pueden acceder autobuses de menos de 12 metros, así que eso nos reduce mucho la oferta disponible. Ha sido un...

Raquel, martes 25-Nov-25 6 1
Miriam
¿De qué equipo eres?
Miriam, El 24 de Noviembre de 2025 a las 15:40

👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...

Equipo pétalos

59%

108 votos

Equipo arroz

24%

44 votos

Equipo confeti

8%

14 votos

Hincha de otro equipo...

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-26 40 1
Andrea
Luna de miel.
Andrea, El 25 de Noviembre de 2025 a las 08:33

Buenos días chic@s , Recomendaciones , segerencias para viajes en diciembre ? Muchas gracias ☺️

Raquel, martes 25-Nov-25 5
Marina
Bata de novia
Marina, El 25 de Noviembre de 2025 a las 10:10

Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante...

Eve, lunes 1-Dic-25 25 1
Virginia
Diario épico de supervivencia nupcial: ramos fantasma, fotógrafa y vestido
Virginia, El 25 de Noviembre de 2025 a las 11:45

Hoy traigo capítulo diario de la boda apocalíptica, con drama, suspense y alguna dosis de humor negro: 💐 Ramo desaparecido: el misterio continúa Desde el viernes, ni rastro del mío ni de su versión...

Berta, miércoles 26-Nov-25 35
Laura
Recuerdo de los ausentes
Laura, El 25 de Noviembre de 2025 a las 05:49

¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y...

No,los llevo n el corazón

51%

52 votos

Si, les pondré un rincón

25%

25 votos

Si, llevo algo suyo

24%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Dic-25 49 2
Mª Carmen
¿Qué longitud de cola preferís?
Mª Carmen, El 24 de Noviembre de 2025 a las 10:21

Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...

34%

48 votos

66%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Ene-26 44
Miriam
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

¡Lo compro! 😍

39%

410 votos

¡No lo compro! 🫣

61%

645 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 317 3

Grupos generales

Inspiración