Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Embajador@
- 2.800 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
Holaa, cómo están?? Me casó el 04/07/25En Madrid y pensé que no sería necesario una wedding planner.... Hemos contratado y comprado todo nosotros, actualmente estamos preparando los regalos para los...

¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con...
Buenos días! En julio nos vamos de luna de miel a Mauricio y nos queremos sacar una tarjeta VISA o similar, con la cual poder pagar en cajeros (sin comisión) y también que podamos sacar dinero (sin...

Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una ddua, en breve tendremos que ir a la prueba de menu y veo que suelen ser mariscos o pescados de primero y carnes de segundo. Es lo normal?
Hola! Me caso en octubre de este año, y hace como 2 meses rellene los formularios (tanto como por la web como por IG) para que me dieran cita en Sedka de Madrid y ver vestidos de novia, pero no se han...

Hola! Estamos buscando luna de miel, pero no nos damos puesto de acuerdo con un destino en concreto. Los países que ya descartamos son Brasil, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón, China, Egipto y...

Buenos días Chicas! tengo un poco de dilema con la decoración en la ceremonia civil..... a ver que me aconsejáis vosotras. En el complejo donde nos casamos, tienen un templete donde se realizan todas...

Vale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
¿Por qué elegiste ''?

En diciembre me caso y tengo familia y amigos que vienen desde Argentina. Por allí la situación está medio regular (tirando a mal), por eso una vez pagado el vuelo no les quedará un gran presupuesto...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días! Hecho una página web en bodas.net pero cuando pongo sobre la comida y hay varias opciones para elegir solo ay cuatro A,B,C,D, podría añadir una opción más? Si es así como se...

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal? Me gustaría saber si conocéis alguna página web gratis y sencilla de usar, donde poder crear una página web para la boda donde pongamos información, preguntas, encuestas,...
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...

Hola! Os escribo para pediros ideas. El día de mi boda es el cumple de mi madre y de un tío mio que tenemos muy buena relación. También da la casualidad que es el 45 aniversario de casados de mis...

Hola! Estoy súper perdida en cuanto a regalos de dama su caballeros Tenía pensado regalarles una pulsera con tela de satén y la inicial en oro o plata, pero para los caballeros no sé si les gustará o...

Hola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual...

Holaaa chicas y chicos, necesito vuestra ayuda!! La parte que más me agobia de la boda es el día en si porque me da miedo no tener a nadie que vaya marcando los tiempos, se que están las wedingplaners...

Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Pues sí, como lo leéis, me he hecho un esguince en el tobillo en clase de baile a poco más de 100 días del día B. Según el médico no es grave y tengo tiempo más que de sobra para...

¡Hola a tod@s! Nos casaremos en mayo ante notario aunque la celebración será en junio. No sé qué ponerme el día de la boda civil, necesito ideas. 😄 ¿Traje? ¿Vestido?

Hola chicas q tal estáis? Estoy preparando unos kit de supervivencia pero para los chicos no sé muy bien que meter. Tiritas, hilo dental, toallita fresca...se os ocurre algo que sea pequeño? Esq ya he...

Hola como van con vuestros preparativos . Les cuento que me encantaría encontrar un lugar donde vendan una flor así como está para mi cabello que luce igual que la chica de la foto así que me encanta...

¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...

Holaa! Nos acabamos de comprometer y queremos que nuestra boda sea en verano del 2026. No contamos con mucho dinero así que preguntaba por acá si alguien ha celebrado su boda solo tipo cocktail o si...

Me caso en junio y estoy mirando zapatos de tacon alto però ancho lo que pasa es que no se muy bien donde mirar zapatos blancos para novia però que no sean muy caros... Alguna recomendación?? Graicas ...

Buenas!! Soy muy novata por aqui y totalmente inexperta e ingenua... tengo una duda: Cuando vais a las pruebas del menu (ademas de probar el entrante, principal, postre y vino), probáis algo del...
Buenos días! Quiero dar un regalo al novio el día de la boda pero no sé en qué momento tendría que hacerlo. No sé si hacerlo durante la ceremonia, el banquete o en la fiesta. ¿Algún consejo? No quiero...

Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs! Tengo una duda, nos casamos por la iglesia pero la boda lleva temática marina- viajes, porque el mar♥️, mi duda es , alguien sabe si eso se puede llevar a la iglesia. Seria ese cojín de...

¡Hola Comu! 🤗 La decoración de la mesa presidencial es uno de los detalles importantes a tener en cuenta, ya que se convertirá en el centro de todas las miradas....
¿Por qué elegiste ''?