Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Novia VIP
- 6.019 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 94 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 132 días
He votado una encuesta
Hace 132 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 132 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 132 días
He votado una encuesta
Hace 132 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
Participé en el post de Sofia
Hace 132 días
Participé en el post de Ana
Hace 132 días
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 139 días
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
Participé en el post de Sandra
Hace 139 días
Participé en el post de Susana
Hace 139 días
Participé en el post de Susana
Hace 139 días
Participé en la encuesta de Salem
Hace 139 días
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...