Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

La Garriga, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Tímida cuanto menos, sencilla, me gusta conocer a los demás y esforzarme en todo aquello que hago ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2014

3558días 13hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Alianzas de acero
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2013 a las 07:30

Hola, chicas! Mi chico y yo nos estamos planeando muy seriamente comprar las alianzas de plata o de acero, que también las hemos visto muy bonitoas. Lo que pasa es que tengo una duda (que igual es un...

Melissa, miércoles 14-Jun-23 31 2.308
Raquel
Animación Boda en Barcelona?
Raquel en Grupo Barcelona, El 24 de Junio de 2014 a las 18:31

Hola a tod@s!! El gran día se acerca!! Para amenizar un poco el día nos gustaría contratar algún tipo de animación. Habíamos pensado en actividades donde podamos participar todos, peques y adultos,...

Montse, viernes 29-Ene-16 8 277
Raquel
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Barcelona
Raquel en Grupo Barcelona, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:56

Hola a tod@s! Mi novio y yo hace dos años que estamos prometidos... sí, sí, dos años! Eso hará el 13 de febrero Imaginaos... me puse como loca, dicíendoselo a la familia, amigos... en fin, a todo el...

Mary, domingo 30-Nov-14 43 1.034
Raquel
Can mauri (polinyà)... un 10!
Raquel en Grupo Banquetes, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:20

Chic@s! Hace que nos casamos casi casi un mes y por suerte puedo reconocer que ese fue uno de los mejores días de mi vida... Fue emotivo, divertido y muy bien organizado! Nos casamos en el Restaurante...

Sarai, lunes 10-Nov-14 5 298
Raquel
Libro de firmas o tarjetas??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2014 a las 20:07

Hola compis!! Primero de todo, FELIZ AÑO A TOD@S!! Pero hoy y todos y cada uno de los días de este año, no sólo hoy Chic@s, tengo una duda: queremos poner un libro de firmas para que los invitados...

Katerine, miércoles 22-Oct-14 14 445
Raquel
Animación... pompas de jabÓn!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:27

Hola chic@s!! Hace casi un mes que nos casamos y... fue espectacular! Para las/os que tengáis varios niños el día de vuestra boda y estéis pensando en algo para entretenerlos, ahí va mi recomendación:...

Cristina, viernes 17-Oct-14 5 417
Raquel
Nuestras alianzas!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2014 a las 08:46

Hola chic@s! Ya las tenemos!! Qué os parecen? Son de plata y están hechas a mano por una amiga mía. Nosotros estamos encantados con ellas y muy muy bien de precio. Si a algun@ de vosotr@s os interesa...

Raquel, jueves 5-Jun-14 27 875
Raquel
Mi detallito para el vestido!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2014 a las 18:53

Hola chicas! Estoy muy emocionada! Acaba de llegarme el cinturón que compré por Etsy para mi vestido! Por un cinturón en la tienda me iban a cobrar 200€... y este, en la tienda GetNotice en Etsy me ha...

Cristina, jueves 5-Jun-14 30 1.211
Raquel
Zapatos que destalonan?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2014 a las 08:01

Buenos días a tod@s!! El otro día entre una tienda y me enamoré de unos zapatos para el gran día! Eran (y son) justo lo que andaba buscando y, aunque son mi número, destalonan al caminar. Les he...

Marta, martes 25-Mar-14 18 2.106
Raquel
Mis detalles :)
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2014 a las 07:55

Buenos días a tod@s!! Aquí tenéis nuestros detalles Qué os parecen? A mi me gustan, están personalizados y son sencillos, pero mi pareja los vio un poco cutres cuando nos llegaron. Se los esperaba en...

Viridiana, viernes 21-Mar-14 61 1.997
Raquel
Mi Save The Date
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2014 a las 07:43

Buenos días chic@s!! Ya tenemos nuestro Save The Date acabado!! A ver qué os parece Nos costó un poco decidir si hacerlo o no, pero como quien nos lo montó fue mi cuñada y nos lo pasamos tan bien,...

Raquel, lunes 17-Feb-14 47 1.416
Raquel
Ya tenemos viaje! ;)
Raquel en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2014 a las 09:17

Buenos días a tod@s!! Siiiiiii! Ya tenemos viaje!! Lo reservamos este mismo miércoles y al final nos hemos decidido por hacer una ruta en coche por el norte de Italia y Suiza. Estaremos 2 noches en...

Raquel, lunes 27-Ene-14 11 351
Raquel
Menú lunch (o cóctel): qué opináis?
Raquel en Grupo Banquetes, El 8 de Abril de 2013 a las 07:49

Hola, chicas!! Tenemos ya prácticamente el banquete reservado y hemos optado por hacer un menú lunch (menú cóctel lo llaman en algunos sitios). Es decir, escapamos un poco del menú tradicional y lo...

Nagore, jueves 16-Ene-14 27 2.355
Raquel
Dilema personas importantes...
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2014 a las 08:02

Buenos y felices días a tod@s!! Chicas, os voy a contar un dilema que tengo... Cuando mi pareja y yo nos prometimos (a principios del 2011), siguiendo la tradición y porque me hacía ilusión, le pedí...

Raquel, sábado 11-Ene-14 20 1.146
Raquel
Boda civil: gratis o se paga?
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2013 a las 20:07

Hola, chic@s!! A ver si alguna de vosotras/os me puede ayudar: tenía entendido que la boda civil en el ayuntamiento era gratuita, pero en algún sitio he visto la noticia de que a partir de ahora se va...

Novia, viernes 3-Ene-14 75 9.842
Raquel
Para curiosear!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2013 a las 12:26

Hola, chic@s!! Aquí os dejo una página que me recomendaron y donde hay cosas muy chulas para nuestro gran día Espero que os sirva! Hay invitaciones y libros de firmas muy originales Un abrazo!...

Rachel, jueves 24-Oct-13 23 817
Raquel
Vestido de novia:compra o alquiler?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:42

Chicas! Necesito vuestros consejos y opiniones... Alguna de vosotras a alquilado su vestido de novia? Vale la pena? Mil gracias!!

Mari, domingo 25-Ago-13 12 901
Raquel
Y si se lo pedimos nosotras??
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2013 a las 07:59

Hola chicas!! Hoy me he levantado pensando 'pero bueno, y si le pido yo a mi chico que se case conmigo, qué?' Estamos prometidos ya, me lo pidió hace un par de años y ahora parece que va en serio (ya...

Monica, lunes 8-Abr-13 41 1.707
Raquel
Pelo corto o largo?
Raquel en Grupo Belleza, El 20 de Octubre de 2011 a las 14:43

Hola, chicas! Toda mi vida había llevado el pelo largo largo hasta hará algo más de un año que me lo corté a media melena (cortito de atrás y más largo de delante). Creeis que debería dejármelo crecer...

Eva, sábado 29-Oct-11 7 692
Raquel
Mejor época del año?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2011 a las 14:40

Hola, chicas!! Sé que es un desastre empezar haciendo esta pregunta, pero nos prometimos en febrero de este año y hemos ido posponiendo fechas para celebrar la boda en cuanto a tema presupuesto... La...

Yessica, lunes 17-Oct-11 8 634

Grupos generales

Inspiración