Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Biniali (San Luis), Islas Baleares · Desde Marzo del 2013

Me considero una persona alegre y divertida. Un poco cabezona si, pero sensata. Me encanta pasar el tiempo con mi familia y mis amigos. Mis hobbies leer,... Ver más

Me considero una persona alegre y divertida. Un poco cabezona si, pero sensata. Me encanta pasar el tiempo con mi familia y mis amigos. Mis hobbies leer, cine, manualidades, salir con mis amigos,.. Me encanta el verano es mi estación favorita. Soy higienista dental, 10 años trabajando en la misma empresa y soy muy feliz! adoro mi trabajo!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3599días 22hrs
Rebeca
Boda en menorca
Rebeca, El 24 de Marzo de 2013 a las 18:49

Hola comparto mi idea de boda que se celebrara el año que viene en Menorca a ver si entre unos y otros nos podemos ayudar. Nosotros hace años que vamos diciendo que nos queremos casar y pasan los años...

Carla, domingo 10-Jul-16 17
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
C
¿cómo son vuestros zapatos de boda?
Cristina, El 27 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Buenas, solo hago que mirar y mirar zapatos novia para hacerme una idea....en principio al casarme en agosto tengo pensado unas sandalias....pero la mayoría son tacones de infartoooo....yo mido 1,72...

Mallorca2001, viernes 10-Oct-14 40
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Laura
Desilusionada con la prueba del maquillaje
Laura, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:00

Pues eso ...que vaya desilusion...cuando me ha estado maquillando yo no me veia pero cuando ha terminado.ufff...yo me esperaba ver super guapa pero que va...me ha maquillado un ojo marron y el otro...

Ana-, miércoles 24-Sep-14 22
Gema
Hijos
Gema, El 24 de Septiembre de 2014 a las 08:01

Como somos divorciados, él lleva a su hijo y yo llevo a mis dos hijos. Así que la boda no es él y yo, sino cinco en total. Y están encantados. ¿tenéis hijos? ¿cómo se lo han tomado?

Noelia, domingo 5-Oct-14 21
Carla
Vuestras fotos postboda en la playa!
Carla, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con...

Magica, sábado 12-Dic-15 50
Anna
Tu foto preferida del verano 2014!
Anna, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este...

Juma, lunes 8-Dic-14 84
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Carina
Nuestra luna de miel en La Habana, Cuba
Carina, El 30 de Junio de 2014 a las 23:50

La otra parte de nuestra luna de miel, la pasamos en La Habana. El hotel Iberostar Parque Central estuvo muy bien, aunque en otro pais creo que no tendria 5 estrellas. La Habana fue interesante, pero...

Carina, martes 6-Oct-15 29
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Ingrid
¿necesitáis dinero? reto nuez
Ingrid, El 13 de Julio de 2013 a las 12:47

Como lleváis la organización ?, en estos tiempos de crisis creo yo que lo más difícil ahorrar suficiente dinero para poder pagar todos los gastos de la boda...es por ello que nosotros vamos buscando...

Jennifer, jueves 22-Ene-15 151
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
E
Nadie se ánima con una boda temática?
Eliana, El 9 de Julio de 2014 a las 09:15

Hola,cuando vi por aquí las bodas vintage me encantó la idea.Estaba deseando hacerla con esa temática pero cuando empecé a tantear a los invitados algunos dicen que si se vestirian de la época y otros...

Sara, miércoles 6-Ago-14 25
E
Pinterest un mundo para sacar ideas de todo tipo
Eliana, El 10 de Julio de 2014 a las 09:19

Chicas las que no conozcáis la app pinterest os va a venir bien.Hay millones de ideas de todo tipo,se sacan cosas muy originales y puede ser de gran utilidad un besazo y buenos días a todas!

Vanesa, lunes 14-Jul-14 9
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
Rebeca
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Islas Baleares
Rebeca, El 24 de Marzo de 2013 a las 18:33

Buenas tardes, Somos unos cuantos que hemos decidido casarnos en las mismas fechas, espero poder comentar con vosotras ideas, dudas, ... y como no poder compartir nuestras experiencias. Un saludo

Maria Bel, martes 27-May-14 23
 Pat
Sustituir arroz
Pat, El 17 de Mayo de 2012 a las 10:28

Hola a todas!!!! Tengo un pequeño problema, a ver si me iluminais dandome ideas.... Me caso el 25 de agosto en el parque natural del Montseny y como os podeis imaginar, esta lleno de pajaros y...

Ana, domingo 15-Abr-18 35
M
Reto nuez
Maria, El 16 de Abril de 2014 a las 22:29

Hola alguien que se haya registrado en reto nuez y que cuente su experiencia yo he visto el video de que trata pero no acaba de covencerme me da a entender que tengo que publicar en mi facebook por...

Rebeca, martes 13-May-14 6
Sheena
Sellos personalizados!!
Sheena, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:25

Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es...

Carolina, jueves 11-Dic-14 139
Nuria
Vestido campestre
Nuria, El 26 de Abril de 2013 a las 12:09

Hola chicas, Me caso en segundas nupcias, en el campo, con boda civil, poca gente... y buscaba un vestido "campestre", no muy recargado, ligero... y no encuentro nada que me guste!!! Alguna...

Yes I Do, lunes 28-Abr-14 44
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Anna
Romántica sesión de fotos entre almendros!!
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 13:24

Os comparto una sesión de fotos preciosa que he encontrado en un blog de bodas. El escenario es simplemento perfecto, un sueño! Los almendros le dan un toque romántico a las fotos y mucha calidez....

Jeannette, miércoles 9-Abr-14 46
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
A
Añadir mapa/plano a las invitaciones
Almudena, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:45

Hola chic@s! Abro este debate porque me gustaría realizar nuestras propias invitaciones de boda y, en el proceso de "diseño" me ha surgido una duda.... ¿Sabéis cómo puedo hacer un plano o mapa en el...

Estibaliz, jueves 2-Abr-15 60
Marta
Ayuda con el texto de las invitaciones
Marta, El 2 de Febrero de 2014 a las 13:53

Hoola!ya estamos cerrando cosillas y le toca el turno a las invitacuones,y queria saber si me.podriais ayudar en una cosilla: nuestras.invitaciones seran los tipicos pergaminos de la antigua roma y...

Anita:), domingo 2-Feb-14 6
Carla
Celebrar San Valentín, sí o no??
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 15:30

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...

Eva Bravo, sábado 15-Feb-14 208
P
Mis invitaciones hechas por mi
Patricia, El 31 de Enero de 2014 a las 11:30

Buenos días aquí os dejo unas fotitos de mis invitaciones espero que os gusten UN MENSAJE EN UNA BOTELLA, en la foto no se ve pero dentro de la botella va un pergamino con la ubicación la hora etc etc...

Butterfly, lunes 3-Feb-14 42
Elisabet
Momentos de mi gran dia
Elisabet, El 29 de Enero de 2014 a las 12:30

Hola chicas pongo algunas fotos de los momentos de miboda... momentoramo, anillos, iglesia, postboda, etc...

Titixx, viernes 7-Feb-14 37
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Rosalía
Estas son nuestras invitaciones!
Rosalía, El 1 de Febrero de 2014 a las 12:05

Os enseño nuestras invitaciones, las ha diseñado una amiga nuestra y las hemos llevado a imprimir a una imprenta. Son muy sencillitas, como nosotros queriamos. Un saludo!

Ruben, miércoles 5-Feb-14 65

Grupos generales

Inspiración