'Arbucies', Girona · Desde Noviembre del 2018
Soy una chica de Santander, afincada en Barcelona, enamorada de la naturaleza y la montaña, sobre todo de los maravillosos Picos de Europa!!
- Novia Experta
- 2.061 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola a tod@s. Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado,...

Hoy hace exactamente un mes del día más inolvidable de mi vida, y quiero dar las gracias a todas las chicas que me escribieron animandome en mi último post "En mi boda llovio". Gracias por ayudarme a...

Hola escribo a ver si alguien está en mi situación y me puede ayudar. Mi pareja y yo íbamos a casarnos el 19 de septiembre de este año, debido al coronavirus en Mayo decidimos cambiarlo al 2021, no...

Holaaaa!!!!! Soy una chica de Santander, aunque resido en Cataluña, he visto que somos unos cuantos los que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en la Provincia de Girona y bueno me he animado a...

Bufff!!! Pensaba que llevaría mejor esto de tener que aplazar mi boda un año entero!! A alguien le ha pasado, tener esta sensación de volver a empezar de cero? Un abrazo enorme

REBECA Y ERIC Mi pareja Eric y yo nos conocimos en Octubre del 2016 en, el único sitio en el que jamas pense que podría conocer a esa persona que me agarraría fuerte de la mano y no me soltaría...

Hola Chic@s!!! Aunque aun queda mucho tiempo para mi boda, 11 meses prácticamente, he empezado la peliaguda tarea de encontrar unos zapatos, el vestido que he elegido es para llevarlo con taconazo y...

Hola Buenas noches, Me caso en Septiembre del año pasado y ese día me gustaría tener un detalle especial con unos familiares y me gustaría que recomendarais a algún dibujante o caricaturista en...