Ubeda, Jaén · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ubeda, Jaén · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Hoteles
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
¡Hola parejitas de Jaén! Si os casáis en 2024, este es vuestro post 🧡 Aquí podréis conocer a más novi@s de vuestra zona y compartir con ell@s cualquier duda, idea o inspiración bodil 😍 ¡Os leemos en...
Buenas noches a todas de nuevo, hoy me tocó sentarme en el ordenador a subir todo lo que les debía. Las que me hayan seguido un poquito sabrán que nos casamos el día del orgullo friki (25 de mayo) y...
He votado una encuesta
Hace 911 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 959 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Rita Guadalupe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración