Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

753días 7hrs

Posts

27
Maria
Futuras mamás Enero 2024
Maria, El 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando...

María, viernes 10-May-24 606 6
Estefanía
futuras Mamás enero 2024 🤰✨
Estefanía, El 5 de Mayo de 2023 a las 10:16

Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en...

Sa., miércoles 12-Jul-23 242 1
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Lorena, lunes 12-Dic-22 10.930 53
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Yeyi
Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕
Yeyi, El 16 de Septiembre de 2020 a las 13:38

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Paula, martes 3-Nov-20 3.692 38
Yeyi
Buscadoras Septiembre 2020. 💕
Yeyi, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Carmen, lunes 5-Oct-20 5.902 37
Fanny
Pagar por ir a probar vestidos?
Fanny, El 29 de Julio de 2020 a las 21:42

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...

Yolanda, lunes 17-Ago-20 216 3
R
No sé qué hacer
Rocio, El 28 de Julio de 2020 a las 18:12

Me caso el 12 de Septiembre y de momento todo sigue a delante pero la verdad que estoy muy intranquila por lo que pueda pasar con tanto rebrote que opináis? Sigo o lo aplazo??

Miriam, jueves 30-Jul-20 27
Nina
Tu boda: ¡Háblanos de ella!
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Alba, lunes 8-Nov-21 1.550 3
Laura
Tus invitados: ¿en coche o en autobús?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

Tere, miércoles 10-Ago-22 1.825
Sandra
Tu recena: ¿dulce o salada?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...

Guadalupe, viernes 21-Ene-22 1.822
Ana
Tu altar: ¿con o sin flores?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola holaa Cuando cierras los ojos y te imaginas tu altar, ¿lo ves con flores o sin ellas? 🌷 Cuéntanos en comentarios y estarás más cerca de llevarte los paipáis 💃 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.870
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.891
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.930
Sandra
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.960
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980
Nina
Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ❤️️ Seguimos con este juego tan divertido... ¡Y además con regalo! 😎 Responde: ¿Cómo será tu sombra de ojos? ¿Mate o brillante? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.994
Laura
Tus pendientes: ¿largos o de botón?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu personalidad y estilo ❤️️ ¿Quieres conseguir los paipáis más originales de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta y...

Ana Luna, lunes 8-Nov-21 2.013
Sandra
Tu peinado: ¿suelto o recogido?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.068
Ana
Tu escote: ¿abierto o cerrado?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.097 1
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Mariangeles
Bravo a los que hemos resistido! Nos casamos!
Mariangeles, El 14 de Junio de 2020 a las 09:54

Después de tantos meses de incertidumbre, de ver qué todo el mundo posponía sus bodas sin saber si para el año próximo habría o no vacuna quería felicitar a todas las parejas que hemos aguantado...

Cristina, domingo 21-Jun-20 144 8
Sara
Papeles registro civil
Sara, El 8 de Junio de 2020 a las 10:04

Hola buenas desde que pasó lo del covid 19 estamos intentando recibir alguna respuesta acerca de los trámites a seguir para poder casarnos. Por teléfono no lo cogen y por correo no me resuelven nada...

Sara, martes 16-Jun-20 22
L
Novios de noviembre
Laura, El 1 de Junio de 2020 a las 16:44

Hola, he creado este debate para novios de Noviembre, para saber cómo lleváis los preparativos, nervios, está incertidumbre por el covid y los invitados... Nosotros conforme pasan los días más...

Lidia, martes 2-Jun-20 49 3
Lorena
¿ Mascarillas en la nueva normalidad?
Lorena, El 2 de Junio de 2020 a las 17:28

Hola! Acabo de leer que hoy el ministro Illa ha adelantado en rueda de prensa que seguirá siendo obligatorio el uso de mascarillas así como mantener la distancia social en la nueva normalidad. Alguien...

Blanca, miércoles 3-Jun-20 39 4
M
La primera boda...
Marta, El 20 de Mayo de 2020 a las 19:13

Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...

PAULA, martes 2-Jun-20 157 6

Grupos generales

Inspiración