Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesús
Novio Principiante Junio 2024 Cádiz

Bodas lgtbiq+

Jesús, el 4 de Junio de 2022 a las 10:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 4 50
Buenas chic@s mi nombre es Jesús soy persona del colectivo y pronto me voy a casar con mi pareja, me encanta que esto como plataforma visualise eso y colabore con el colectivo Lgtbiq+, por desgracia llevo con la app desde 2018 por que tuvimos que suspender la boda por covid y posteriormente cambiamos de país, y 4 años después la app sigue igual con parejas hetero formadas novia y novio y la organización gira en torno a eso. Sería súper especial para nosotros poder encontrás la plantillas donde no sea novia y novio, que tengamos una plantilla para 2 novios o 2 novias , y siendo mas inclusivo.


Muchas gracias espero que todo esto sirva para que todos crescamos juntos y que no sea solo el mes del orgullo.
Un abrazo y felicidades a todas las parejas.

50 Respuestas

Última actividad por Jesús, el 7 de Junio de 2022 a las 10:25
  • Jesús
    Novio Principiante Junio 2024 Cádiz
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sandra, de verdad el simple echo de ser escuchado es un logro y me gusta mucho la app, y si puedo aportar mi granito de arena lo haré, mil gracias por escucharnos.
    Un abrazo ❤️😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jesús!

    Muchas gracias por tu post. En Bodas.net cada día nos esforzamos por adaptarnos a todos los cambios con el objetivo de crear una comunidad más igualitaria e inclusiva para todxs. Así que tomamos nota de tu sugerencia en cuanto a las herramientas de planificación y lo tendremos muy presente de cara a futuros cambios de la app 😊

    Por otro lado, queremos comentaros que lamentablemente nos hemos visto obligadas a editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que han derivado en polémica.

    Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones y que cada una puede tener diferentes puntos de vista, siempre y cuando se compartan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro.

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí dos novias. 👭 Si la verdad que faltan muchas cosas por cambiar en la app, antes de poner banderas de marketing, podrían tener un lenguaje muchos más inclusivo. Nosotras también nos hemos visto a punto de firmar contratos con el "novia y novio". Obviamente hemos hecho cambiar cada uno de los documentos de todos nuestros proveedores donde salía novio y novia. Incluso los presupuestos los hemos hecho cambiar, si te quedas callado/a no cambiamos nada. Pero es una lástima, hay proveedores que lo tienen tan esterotipado todo que incluso delante de ellos nos dicen "vosotros", los novios... Todavía queda mucho por cambiar. A la chica que revindica los derechos de los celiacos, ánimo con tu lucha, tienes todo mi apoyo. Luchar por unas cosas, no significa dejar de luchar por otras. 😘
    • Responder
  • Jesús
    Novio Principiante Junio 2024 Cádiz
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Rebeca en primer lugar felicidades por tu compromiso. Y por supuesto mira te pongo un ejemplo, cuando tu haces la app ya esta como personalizado para parejas chico-chica, vestido blanco, y todo gira al rededor de eso, es verdad que puedes modificar muchas cosas, y ahora las personas tenemos estilos únicos, diferentes y formas de ver ese día para ellos. Y todas son válidas pero gira en mucho torno a una boda estereotipica.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesús! Disculpa pero no entiendo bien este comentario, a qué te refieres con adaptarlo al estilo? 😊 es pura curiosidad y también entender todo lo que propones! Lo otro lo entiendo, y comparto, hoy en día, al menos en este país, hay matrimonios de todo tipo
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido Rubén!! A disfrutar de todo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, que sepas que aún voy a restaurantes y no me hacen un filete por no gastar aceite y me quedo sin comer . Mientras eso siga pasando voy a luchar como cualquier otro colectivo que también quiere visibilidad . No hay nada de ofensivo en ello ni en mis palabras . A la vista está el apoyo que tiene el colectivo LGTB y el que no tienen otros. Yo quiero visibilizar a tantos y tantos colectivos que no tienen Sus los derechos adquiridos , eso es bueno para todos .

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores ponen aquí menús estándar, una vez que los contactas puedes variar detalles del menú ya sea por enfermedad o por gustos y preferencia.
    Hoy en día, casi todos los restaurantes de adaptan a menús celíacos, e incluso vegetarianos y veganos (aunque eso a veces sea preferencia y no por enfermedad).
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jesús
    Novio Principiante Junio 2024 Cádiz
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias a todos, este grupo no es para descutir si no para celebrar la unión, mi pareja y yo tenemos todo organizado y hemos disfrutado mucho del proceso, esto no es por nosotros, esto es por futuras parejas, para hacerlo un poquito más fácil, por que si es mucho estrés, son muchas cosas, que sin un poco de ayuda se te pasarían por alto. A si que felicidades ha todas las parejas y que tengáis una vida muy bonita juntos. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jesús
    Novio Principiante Junio 2024 Cádiz
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena también Rubén me alegro muchísimo, mira te cuento aquí tienes de todo, hasta planificador, te dice hasta cada detalle del que tu puedes ir adaptando y cambiando, hasta planos de meses puedes hacer.
    Recuerda que muchos catering ya tienen organizadores de eventos provios que es un ahorra por que cuando empiezas a gastar no para cualquier cosita soy decorador y te ayudaré encantado.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2023 Alicante
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me acabo de unir a esta app y la verdad es que he tenido la misma impresión. ( A discutir sobre comentarios homófobos minoritarios es mejor no entrar). Enhorabuena a los dos Jesús. Nosotros tenemos por delante toda esta aventura de organizarlo y estoy perdidísimo. Hay algún listado de wedding planners en la web que no encuentro??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Jesus todas las parejas queremos estar rodeados de nuestros familiares y amigos en el dia mas feliz de nuestras vidas.
    Ya veras como con el ruido que vamos hacer jijijiji nos escuchan. Y enhorabuena por vuestra boda sobre todo que el amor triunfe ante todo y ante todos.


    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí dos novias también, mi pareja firma como el novio y yo con suerte me pone novia.
    Algunos proveedores si que dan por sentado que es novio y novia, que tampoco nos lo tomamos a mal de piel fina.
    Tal vez si que eche de menos tips, consejos, ideas, para bodas de dos chicas o dos chicos, explico por qué.Yo no quiero llevar vestido de novia, ni el típico de Pronovias traje chaqueta...pero bueno Pinterest también ayuda.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cleo qué si, apiyo al 100% cualqr tipo de pareja ya sean entre dos hombres, dos mujeres o hombre y mujer y que viva el amor en cualquiera de sus variantes. Exponiendo tu mensaje harás que tomen nota y tengan en cuenta esas cosas. Un saludo.🤗😍
    • Responder
  • Jesús
    Novio Principiante Junio 2024 Cádiz
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo suelo estar participando, deberíamos estar casados ya desde 2020, pero por el covid tubimos que suspender todo y al siguente año mi padre y mi abuela fallecieron además de estar viviendo en el extranjero, ahora estamos de vuelta organizando todo de nuevo, y quiero que nos volvamos a ilucionar otra vez como pareja, y por eso estamos participando de nuevo. Y todo lo que yo pueda ayudar estaré encantado.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me gustaría pediros es que participéis más en la comunidad, puntos de vista desde todos los ángulos 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tienes razón. He mirado, por ejemplo, la lista de tareas y está planificada para una pareja hetero. No me había dado cuenta de esos detalles.
    Gracias por ponerlos a la vista 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Jesús
    Novio Principiante Junio 2024 Cádiz
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Elisabeth, en primer lugar esta app es genial y tiene de todo, yo solo vengo a irformar, en la La parte de planificación, organización todas las tareas giran en torno a una idea de pareja hetero formada, yo mismo he cogido todo a través de esta página, invitaciones, catering, fotógrafo, todo.
    Solo que se podrían personalizar un poco más si son dos chicos que se casan pues que sea presente no que a la fuerza todas las tareas y grupos giran en torno a una idea muy superficial.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo incondicional a cualquier tipo de pareja 💪
    Lo que no llego a entender es qué echas a faltar en la app. Los proveedores son iguales para tod@s, como los consejos e ideas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Apoyo 100% tu idea!! Ojalá algún dia no existan estos tipos de post y no tengais que reinvindicar algo que se debería de dar por hecho! En este mundo cabemos todos! 💙💙💙
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea y igualdad para todos en todos los sitios
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracia me hizo lo de firmar como "el novio" jajaja
    • Responder
  • Jesús
    Novio Principiante Junio 2024 Cádiz
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite de piel fina nada, es respeto por la persona que está contratando sus servicios y me da mucha pena que haya gente asi en el mundo.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Principiante Junio 2024 Cádiz
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no está bien encima de poco inclusivo son machistas, nosotros empezamos con un catering y hasta la prueva de menú hicimos y la verdad que no quedamos muy contentos con la organizadora y no queríamos estar incómodos ese día lo estamos pagando y dejando un dinero a si que me parece una falta de respeto hacia vosotras y hacia la figura de la mujer.


    • Responder
  • Jesús
    Novio Principiante Junio 2024 Cádiz
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria, gracias a dios hay de todo en el mercado y es fácil adaptar aquí en proveedores no gana a ninguna otra y la verdad que oferta no nos ha faltado en ningun momento, es la PLANIFiCACiON donde falla un poco y donde se podrían adaptar a cada tipo de parejas. Por que los sitios son los mismo, los fotógrafos los mismos y casi todo es lo mismo, pero adaptar un poco al estilo de persona, que no salgan y nos metan en grupo que no tienen nada que ver con nosotros y seguro que gracias a vuestro apoyo algo de ruido haremos. Al final todos queremos lo mismo tener un día especial con los que más queremos.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya i******** que os tocaron.
    Como si el matrimonio o la unión entre mujeres fuera algo nunca visto. Me da que los pieles finas van a ser ellos. 😁
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que lo estuvimos pensando, pero nos dio cosilla... por si encima pensaban que teníamos la piel muy fina como se suele decir 😅


    Encima parece que somos nosotros los que nos sentimos mal
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece fatal. Vamos, que yo les hubiera hecho rectificarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí 2 novias! 🥰
    La verdad que estaría genial, hace falta un poquito más de inclusión real...
    Nosotras hemos tenido que rellenar datos y firmar contratos con proveedores como EL NOVIO 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Diciembre 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Totalmente de acuerdoo contigo!que sea durante todos los meses del añooo! Viva el amor sea como sea y con quien sea! Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea , me parece genial que esté todos los colectivos representados
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien Jesus como Miguel Angel me uno a esta reivindicacion y me encanta la propuesta que haces, el mundo cambia a pasos agigantados que te tengan en cuenta tu propuesta que me parece estupenda. Y hasta he estado buscando plantillas para tu idea.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena.
    Bodas lgtbiq+ 1
    Bodas lgtbiq+ 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración