Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

702días 20hrs

Posts

19
Jesús
Bodas lgtbiq+
Jesús, El 4 de Junio de 2022 a las 10:25

Buenas chic@s mi nombre es Jesús soy persona del colectivo y pronto me voy a casar con mi pareja, me encanta que esto como plataforma visualise eso y colabore con el colectivo Lgtbiq+, por desgracia...

Jesús, martes 7-Jun-22 50 4
E
a algien os ha pasado esto con la pareja...?
Elisabeth, El 8 de Mayo de 2022 a las 22:37

Buenas noches . Perdonar mi pregunta , pero mi pareja ( marido ya ) ha cogido la costumbre de cada vez que no le guste algo de mí me dice cosas como ( o vienes hablar conmigo o tu misma ,sus...

Ethan, lunes 23-May-22 38
Paula
Perrita portadora de alianzas en ceremonia religiosa ¿que os parece?
Paula, El 14 de Marzo de 2022 a las 12:48

Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky. Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy...

Alba, sábado 21-May-22 65 1
Esther
Restaurantes con juez
Esther, El 1 de Marzo de 2022 a las 09:08

Buenos días, Quería pediros ayuda con el tema de restaurante para la boda. Nosotros nos queremos casar en octubre y buscamos un restaurante por la zona de Granollers y alrededores (Barcelona) que...

Coral, miércoles 23-Mar-22 5
E
Guerra
Ely, El 26 de Febrero de 2022 a las 07:52

Hola compañeras!!! Estamos preocupadisimos con el tema de la guerra de ucrania. Sera seguro viajar al resto de mundo o esta locura se extendera??? Gracias!!

Zaira, viernes 4-Mar-22 19
M
Registro civil Sabadell
Mari, El 20 de Febrero de 2022 a las 18:10

Buenas! Duda de novata total, voy leyendo info pero estoy hecha un lío... A ver si alguien me puede ayudar. 😅 Tenemos hora en el registro civil de Sabadell en Mayo para llevar todos los papeles. A...

Rocío, jueves 24-Feb-22 8
Laura
Viaje casi cerrado! Sri Lanka + Maldivas
Laura, El 19 de Enero de 2022 a las 11:19

Hola!!! Estamos muy ilusionados porque ya tenemos nuestro viaje ! Alguien ha estado en alguno de estos sitios y nos cuenta su opinión o consejos necesarios?? Gracias!!!

Rocío, lunes 21-Feb-22 26
Zoraida
Casarnos por fin ??
Zoraida, El 17 de Febrero de 2022 a las 18:42

Hola a todas hace unos 4 años decidimos casarnos estuve aquí en esta página prepare muchas cosas ya que me encanta las manualidades ,cojimos fecha en la iglesia,fotógrafo con la señal y el sitio del...

Sonia, sábado 19-Feb-22 36 1
Annalisa
Ceremonia civil con invitados de pie
Annalisa, El 17 de Febrero de 2022 a las 20:19

Hola chicos y chicas, me gustaría recibir vuestra opinión. Mi pareja y yo nos casaremos en septiembre en un sitio precioso, la ceremonia civil será en un bosque. Sin embargo puede que no haya sitio...

Annalisa, domingo 20-Feb-22 31
C
Invitaciones
Cristina, El 12 de Febrero de 2022 a las 14:26

Hola las invitaciones de la boda como las estáis haciendo vosotros? es que para ahorrarme un dinero habíamos pensado en hacerlas nosotros y llevarlas a una imprenta para imprimir pero no sé si...

Patri, lunes 21-Feb-22 19
R
Vestido - ¿atelier o Tienda?
Rosa, El 3 de Febrero de 2022 a las 15:11

Hola!! Vuelvo por aquí, porque me vuelven a surgir dudas sobre el vestido. Tengo muy claro LO QUE NO ME GUSTA y también lo imprescindible que quiero llevar. He ido a probarme vestidos, pero no acabo...

Yosune, miércoles 9-Feb-22 9
R
Vestido de novia Barcelona
Rosa, El 15 de Diciembre de 2021 a las 10:24

Hola chic@s!! Estoy empezando con los preparativos de la boda, y aunque voy con bastante antelación (me caso en abril de 2023), quiero empezar a mirar vestidos. Algun@ me puede recomendar una tienda...

Rosa, jueves 3-Feb-22 20 2
Laura
Desde aquí lanzo un comunicado de regalos unisex!!!
Laura, El 18 de Enero de 2022 a las 18:01

Lo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y...

MISMO REGALO

76%

227 votos

REGALOS DISTINTOS

23%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ene-22 87
Nadia
Mesa presidencial con padres o mesa presidencial con amigos?
Nadia, El 6 de Enero de 2022 a las 20:49

Estamos con las dudas. Por parte de la familia del novio nos dicen que la mesa presidencial ha de ser como se ha hecho toda la vida, con los padres y que si no, será hacerles un feo muy grande. Pero...

Sofía, viernes 18-Mar-22 77
S
Salve Rociera ¿en qué momento de la ceremonia?
Sandra, El 6 de Diciembre de 2021 a las 23:30

Nos gusta mucho la Salve rociera, pero no sabemos en qué momento de la ceremonia debería cantarse. Nos han dicho que es al final del todo de la ceremonia, cuando el cura ya dice "podéis ir en paz",...

ROCIO, domingo 26-Jun-22 15
Andrea
No encontramos nuestro sitio
Andrea, El 28 de Septiembre de 2021 a las 22:38

Hola familia, hemos ido a ver los 2 sitios que mas nos gustaban de nuestra lista y no hemos sentido que era nuestro sitio en fotos parecen otra cosa y cuando salimos con un chof increible… aun nos...

Montse, jueves 11-Nov-21 35
Jessica
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2022 en Barcelona
Jessica, El 17 de Octubre de 2021 a las 19:56

Me caso el 2 de julio del 2022 cuantas más os casas ese día?

Jessica, miércoles 20-Abr-22 12 5
Ana*
Mis alfileres rocieros!
Ana*, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:50

Buenas chicas, ya tengo mis alfileres de la Virgen del Rocío, a mi me encantan!!! que os parece?? Alfiler Virgen del Rocio

Ana, miércoles 2-Ago-23 72 1
Sara
Fotógrafo Barcelona
Sara, El 26 de Septiembre de 2021 a las 15:18

Hola comu!!!! Estamos buscando un fotógrafo para el día de nuestra boda. La vamos a celebrar en una población de Barcelona, va a sencilla y con los más allegados. Por tanto, buscamos un profesional...

Rocío, viernes 1-Oct-21 13

Grupos generales

Inspiración