Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

250días 4hrs

Posts

153
Ordenar por:
Último mensaje
Rosana
Tendencias 2023
Rosana en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2023 a las 23:37

Hola! Cuales son vuestros peinados favoritos o lo que creéis que está en tendencia para este año? Así nos ayudamos a coger inspiración unas a otras jaja

Laura, lunes 15-May-23 31 297
Rosana
Como grabar las alianzas
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2023 a las 06:49

Hola! Pues justo ayer encargamos nuestras alianzas, y ni nos habíamos planteado con que grabarlas, como lo habéis hecho vosotr@s? Algo original que no sean las típicas iniciales y fecha? Gracias...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 25 229
Rosana
Odet Sauc liquidación muestrario
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2023 a las 19:49

Hola! Yo ya tengo vestido pero para las compis de Barcelona si os gusta el estilo boho en Odet Sauc he visto que están liquidando muestrario durante este finde, tienen cosas chulísimas!! 🥰...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 6-May-23 6 105
Rosana
Experiencia con Logitravel
Rosana en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2023 a las 13:19

Hola! Nosotros queremos hacer un combinado Nueva York+ Punta Cana y mirando precios veo que con Logitravel nos sale súper bien, tenéis experiencia con ellos? Con que agencias estáis mirando vuestro...

Montse, sábado 29-Abr-23 38 320 1
Rosana
Diferencias Corte a y Evasé
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2023 a las 11:14

Hola! Pues eso….en que se diferencian? Tengo la duda porque mi vestido según la web pone evasé y yo lo veo exactamente igual que los de corte A, hay alguna diferencia? O son formas diferentes de...

Rosana, lunes 24-Abr-23 11 207
Rosana
Número regalos invitados
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2023 a las 10:09

Hola! Vengo con una duda, nosotros haremos regalo solidario unisex y por supuesto habrá uno para cada invitado más una piruleta que hace la función de tarjeta de agradecimiento. Para el resto de cosas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 24 208
Rosana
Expediente aprobado!
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2023 a las 10:54

Hola! Pues hoy justo a 6 meses de la boda hemos tenido nuestra cita en el registro, ha sido muy rápido y a los 2 testigos solo les han hecho firmar un papel pero no les han preguntado absolutamente...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 20 182
Rosana
Abanico o Pai Pai
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2023 a las 16:35

Hola! Voy a pedir abanicos a Aliexpres y me surge una duda, en principio íbamos a pedir pai pai pero luego pensé en los abanicos ya que se pueden plegar y creo que ocupan menos y no molestarán tanto,...

Tamara, lunes 10-Abr-23 31 277
Rosana
Orden de entrada
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2023 a las 09:01

Hola! Como haréis el orden de entrada? El nuestro será algo diferente, os cuento por si os sirve la idea ya que creo que puede quedar muy guay. Para que mi suegro y mi madre no estén allí sentados...

Cristina, lunes 10-Abr-23 23 256
Rosana
Así va la lista de música
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2023 a las 14:49

Hola! Aún queda tiempo pero os pongo cómo llevamos la lista de canciones por si os sirve de ayuda - Entrada novio aún por definir, cambia de opinión cada semana 😂- Entrada novia All of me (cover de...

Laura, jueves 6-Abr-23 17 313 5
Rosana
Ya tengo pendientes!
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2023 a las 12:48

Pues eso, ya tengo pendientes! A mi madre le hacía mucha ilusión que lleve algo suyo y rebuscando entre sus cosas estos de Swarovski me han gustado mucho, son unos aritos muy discretos pero que a la...

Luisa, jueves 6-Abr-23 23 405 1
Rosana
Ya tenemos invitaciones
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2023 a las 19:28

Hola! Pues ya están listan las invitaciones, las hemos encargado en Woowday en formato digital para enviar por whatsapp, pero con el mismo pdf que nos han enviado he impreso unas copias para mis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 5-Abr-23 20 272
Rosana
Detalles ceremonia
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2023 a las 11:23

Hola grupo! A ver si le podéis ayudar, nosotros para la ceremonia pondremos conos con pétalos, lágrimas de felicidad y abanicos ya que en Octubre en Barcelona si te sale un día de calor aún hace mucho...

Cristina, lunes 3-Abr-23 15 221
Rosana
Vuestros ramos
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2023 a las 11:33

Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido...

Jessica, domingo 2-Abr-23 86 871 2
Rosana
Orden: peinado y tocado
Rosana en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2023 a las 09:46

Hola! Pues eso….cuál sería el orden a escoger? Aún no tengo claro que hacerme en el pelo, descarto suelto o semi recogido porque con los nervios el pelo me molesta mucho, pero estoy dudando entre...

Miriam, domingo 2-Abr-23 23 197
Rosana
Mis zapatos!!
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2023 a las 18:23

Chicas! Ya tengo zapatos! Son súper cómodos, tacón ancho de 5cm y al final de color blanco, pero la tira plateada con glitter les da un toque muy chulo, y además son azules por dentro 🥰. Los he...

Cristina, viernes 31-Mar-23 26 318
Rosana
Concari Flores
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2023 a las 12:38

Hola! Alguna ha comprado o conoce a alguien que haya comprado el ramo en esta web? He visto uno que me encanta mucho pero no estoy encontrando demasiadas reseñas sobre la empresa, y como no es barata...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 31-Mar-23 21 265
Rosana
Numerar mesas?
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2023 a las 15:37

Pues eso, como lo vais a hacer? Nosotros queremos salir de lo común de numerar las mesas pero no se nos ocurre ninguna opción chula. Había pensado poner nombre de ciudades donde hayamos viajado y en...

Cristina, lunes 27-Mar-23 42 380 1
Rosana
Votación zapatos 😂
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2023 a las 10:53

Hola! A ver qué hasta Junio no los necesito, y la idea es mirar algo de cuña y algo en plan zapato que me guste y al final decidir. Como zapato lo quiero de tacón ancho no muy alto y que sean cómodos,...

58%

120 votos

25%

51 votos

17%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Mar-23 34 189 1
Rosana
Cuña con cualquier vestido?
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2023 a las 13:55

Hola! Tuve que devolver los zapatos que compré ya que el 39 me iba grande, pedí el 38 on line que me iba perfecto pero uno estaba tarado (suerte la mía jaja), y al ser de rebajas no quedaban más...

Marina, lunes 20-Mar-23 35 314
Rosana
Bolsas papel
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2023 a las 10:02

Hola chicas! Pues se me ha ocurrido una cosa porque cuando he ido a una boda me da rabia que vas cargando que si con el detalle, el abanico, el palo led….en fin ya sabéis todas las cosas que se dan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 18-Mar-23 28 258 2
Rosana
Seguimos con odisea del vestido
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2023 a las 12:01

Hola chicas! Os hago actualización de como está el tema. Pues llamé a la tienda y me dijeron que me pasara ayer por la tarde para volver a probarme el vestido. Me lo vuelven a poner y no me dice nada!...

Pilar, jueves 16-Mar-23 31 296
Rosana
Modificar escote espalda
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2023 a las 21:03

Sabéis si es posible pasar de un escote cuadrado a uno de pico? Os explico mi vestido es precioso, me encanta y justo es lo que estaba buscando, siempre he dicho que me casaría con escotazo en la...

Aina, miércoles 15-Mar-23 9 220
Rosana
Vuelta a casa
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2023 a las 18:48

A ver duda súper chorra….como vais a volver a casa? Jaja. Nosotros en principio no vamos a coger coche ya que yo me cambio en la finca y iré allí a primera hora con mis padres, mi chico irá con sus...

Nuria, lunes 13-Mar-23 49 444
Rosana
Bengalas de humo
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2023 a las 15:38

Hola! Si habéis comprado bengalas de humo donde lo habéis hecho? Nosotros las queremos para la entrada al aperitivo y nos gustaría tener una roja y una azul, veo que en muchos sitios venden packs o no...

Nuria, jueves 9-Mar-23 17 217 2
Rosana
Menú Staff
Rosana en Grupo Banquetes, El 7 de Marzo de 2023 a las 11:54

Hola! No sé si también os ha pasado, pero en todos los restaurantes que he visitado incluido el que hemos cogido hay un apartado con el precio del menú para el staff….entiendo que esto se debe referir...

Marina, jueves 9-Mar-23 26 351
Rosana
Duda color pendientes
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2023 a las 09:04

Hola! Vengo con una duda, yo normalmente siempre uso joyas en oro blanco o plata porque no me gustan doradas, pero el tocado que me voy a hacer a medida si lo quiero en tonos oro viejo/cobre ya que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 8-Mar-23 18 158
Rosana
Ideas claras al fin!
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2023 a las 10:01

Hola! Ya se me ha ido el agobio jaja, hablé con la peluquera y finalmente haremos coleta que además que me sienta bien, es un peinado que me queda súper juvenil y me quita años, mi vestido al tener un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 7-Mar-23 16 139
Rosana
Tengo zapatos!
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2023 a las 12:45

Hola chicas! No se si serán los definitivos pero de momento tengo zapatos!! Son muy sencillos dentro de mi estilo, con tacón ancho de 6cm y muy cómodos, los he comprado en zapaterías CASAS y de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 7-Mar-23 18 149
Rosana
Regalo padres encontrado!
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2023 a las 11:44

Hola! El regalo para nuestros padres también me llevaba loca porque quería algo unisex, no me gusta hacer diferencias en cuanto al género, y al final he encontrado un regalo perfecto, es una caja de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Mar-23 17 409 2
Rosana
Estresada y agobiada
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2023 a las 12:05

Hola! Así como tenia súper claro que quería un vestido sencillo con escote en V, que marcara cintura y a partir de ahí caído sin volumen y de hecho encontré vestido el primer día , pues me está...

Rosana, miércoles 1-Mar-23 26 403
Rosana
Diadema piedras naturales
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2023 a las 16:17

Hola! Que os parecen este tipo de diademas de piedras naturales? Las he visto hoy y me han gustado mucho como alternativa a la típica tiara

Sandra, martes 28-Feb-23 20 231

Grupos generales

Inspiración