Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Número regalos invitados

Rosana, el 11 de Abril de 2023 a las 10:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola! Vengo con una duda, nosotros haremos regalo solidario unisex y por supuesto habrá uno para cada invitado más una piruleta que hace la función de tarjeta de agradecimiento. Para el resto de cosas tipo lagrimas de felicidad, abanicos, palos LED….también hacéis uno por invitado o en plan simbólico? Es que creo que no nos va a caber todo jaja, yo había pensado en plan los abanicos y tal contar solo para las mujeres aunque por supuesto lo puede coger quien quiera, y palos LED poner unos 50 (somos unos 100 invitados aprox). Lo veis bien o nos quedamos cortos?

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 06:30
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la mitad de los invitados ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los palos LED si que pondría para todos que eso suele gustar mucho 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algo simbólico de cada cosa😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos cogido todo uno por persona para que nadie se quede sin ello si lo quiere
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 abanicos, 100 palos Leds, 100 lágrimas, 100 bolsitas de arroz, 100 conos con confeti.
    Llevo 200 palos y 200 bengalas.

    Creo que con estas cosas pasa que cuanto más hay, más cogen. Si ven “poco” coge quien realmente lo necesita.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo genial.
    Nosotros llevamos 300 y he puesto 100 de cada.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De abanicos contaría para todos. Porque los hombres si tienen calor también querran usar uno. Para todos o para el 80% quizás...
    De palos nosotros pusimos un pack de 100 y eramos 60. No quedó ni uno!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cierto
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cantidad simbólica, como para la mitad de invitados, no veo a las abuelitas con pulseras leds 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!! Yo de detallitos si que he puesto uno para cada uno, los kit antiresaca también, en las lágrimas de felicidad también una para cada invitado, pero por ejemplo los saquitos para el arroz o los pétalos he cogido 100 y somos 180 más o menos.. las pulseras led y palos cuando los compre también compraré menos.. yo creo que en esas cosas podemos coger menos porque no todo el mundo lo utilizará
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los abanicos he puesto más o menos la mitad de invitados, las chanclas una por mujer, los palos led uno por invitado más o menos, las pulseras neón he puesto unas 4 por invitado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los palos led son para vuestra entrada al banquete pondría uno por persona porque luego casi todo el mundo quiere animar la entrada.
    Lágrimas de felicidad pondría 1/4 de los invitados porque casi nadie las coge.
    Y abanicos pondría la mitad de los invitados.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver si nos acaban de confirmar y calculo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así lo haremos pienso yo 😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo había pensado poner 1 por mujer porque parece que a nosotras nos hace más gracia todas esas chorraditas jaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en las pulseras también he pensado por lo mismo, incluso también habíamos mirado gafas con led o algo así
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de abanicos pondría un poco más del número de mujeres porque alguna se llevara más de los que le tocan. Yo pensaba que la gente no era así pero lo descubrí con las alpargatas que puse en mi boda (puse 24 pares de más con la intención de regalarlas a gente que no pudo ir a la boda y me sobraron 6 pares del 36). Palos led no todo el mundo cogerá pero yo pondría uno por invitado. Lagrimas de felicidad pon pocas porque la mayoría no coge
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que sí, si quieres puedes poner pulseritas led, piensa que los palos, los van a tener en mano como muuuucho una hora y algo, la pulsera, las pegatinas de la cara y todo eso si que lo pueden llevar mas rato encima! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pienso que los detalles extra es algo simbólico no uno por persona.Nosotros somos unos 90 y abanicos cogí 50,palos led 60 pq son para la fiesta y así
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con las cantidades que propones está bien!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los palos ya son para la parte de la barra libre, proceso yo creo que con un número simbólico suficiente verdad? Es que ocupan mogollón
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual.. no me voy a rayar mucho voy a ir cogiendo cosas asi sin mas, para que no haya muchisimas cosas (por si sobran), por ejemplo palos led he cogido unos 50 y seremos unos 200 (creo), porque yo no le voy mucha importancia a los palos (por ejemplo, si quieres que en la entrada al banquete los invitados esten con los palos animando, ahi si pondria uno para cada uno). en mi caso, pondre algunas cosas de glitter para la cara, los palos led, pulseras .... entonces yo creo que es mejor hacer un regalo/detalle para cada uno. y lo demas hacerlo simbolico

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tema abanicos etc no hemos puesto, pero de haberlo hecho habria sido uno por invitado. Puede que no los coja todo el mundo y sobren o puede que si y que si pones menos la gente se quede sin ellos y que no guste tanto. En cuanto a los palos led nosotros hemos comprado 100 y somos unos 70-80 invitados😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los detalles tipo abanicos, palos LED, etc, yo pondría una cantidad simbólica, porque luego todo el mundo no coge, y es para que lo usen en la boda y no para que se lo lleven todos como recuerdo. Para esas cosas yo pondría para la mitad o incluso menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración