Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Orden: peinado y tocado

Rosana, el 1 de Abril de 2023 a las 09:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Hola! Pues eso….cuál sería el orden a escoger? Aún no tengo claro que hacerme en el pelo, descarto suelto o semi recogido porque con los nervios el pelo me molesta mucho, pero estoy dudando entre recogido muy informal o coleta. La prueba de peinado entiendo que hasta Septiembre o así no la tendré. Y después de Semana Santa tengo hora en un par de sitios para mirar tocados. Mi duda es de si cojo un tocado y luego en las pruebas me hacen un peinado que no tenia previsto pero me encanta y ese tocado ya no queda bien? Es que claro si espero a Septiembre a encargar el tocado lo mismo ya no llego a tiempo. Como lo hicisteis primero peinado y luego tocado o al revés? En definitiva que fue antes el huevo o la gallina? 😂😂😂. Mil gracias chicas! 😘

23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Abril de 2023 a las 12:51
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, primero tocado y luego ver cómo te lo pueden acomodar mejor con el peinado.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de peinado iba sin idea, de hecho tuve 2 bodas como novia de pandemia y en una fue recogido bajo y en la otra para ir diferente opté a un semi, también es verdad que en esta última era palabra de honor y el semi parecía que pegaba más . Yo compré mis 2 tocados en Carobels, buen precio ambos y diferentes, uno era estilo peina y el otro era alargado. Te digo que en ambos peinados me hubiesen ido bien los 2, dándole un toque diferente al pelo. En las pruebas vi claro qué peinado quería y de hecho a penas me hicieron en cada prueba 2 peinados, porque lo que probaron de inicio ya me gustaba y solo fue retocar. Compré los 2 tocados sin saber que haría las 2 bodas, pero ya digo el precio fue bueno.


    Es muy difícil si quieres un tocado concreto esperar a tiempo muy justo de la boda, por si han de hacerlo o no llega a tiempo al pedirlo. Ya sabes cómo es tu vestido y qué le queda bien y qué no, también tienes una idea de tu look global, busca algo que encaje con todo y que pueda ser versátil ante un recogido u otro. Si tienes claro que suelto y semi no ya es un paso ganado!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia propia te digo que no vas a salir de dudas hasta el día de la prueba. Yo estaba entre una coleta con ondas y un semirecogido. El mismo día tuve la 1° prueba del vestido de arreglos y fue crucial para decidirme. Si puedes tenerla el mismo día mejor! 😉
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda....hasta septiembre no hago la prueba del peinado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido el tocado antes jajaj pero tengo más o menos claro lo que quiero, en la prueba aver como me veo.. es que es lo que dices al ser tan tarde no te da tiempo si quieres hacértelo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual y si no tengo la tiara es por el vestido, no vaya a ser. Pero tengo claro que ese día me quiero sentir como una reina
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí el tocado antes, pero tenía claro que quería un semirecogido🌺.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te hagas una primera prueba para descartar o afirmarte en lo que crees que no llevarás.


    Después eliges el tocado y ya ella siguiente prueba es con el tocado, donde el peinado se adaptará al tocado. Pero es importante que primero te aclares si llevas cola, si llevas trenza, la altura a la que quieres, etc.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que llevaré recogido es con lo que mejor me veo,el día que fui a mirar pendientes con mi madre vi un tocado me 😍😍😍🥰🥰🥰🥰 y como la chica me dijo que sólo traían uno de cada modelo lo compré (se podía devolver hasta 30 días después de la compra) se lo enseñe a la peluquera me confirmó que va bien con el tipo de recogido que quiero


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo más o menos claro el peinado que le gustaría llevar,así que supongo que un tocado que me quede bien al peinado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el tocado primero porque es de flores preservadas y tenía que encargarlo antes. Me llegará el 14 de abril y el 17 de abril cogí la prueba para poder hacerla ya teniéndolo en cuenta.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad primero peinado y ya luego la peluquera me recomendó que “tocado” ponerme
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes ambas posibilidades. Enamorarte de un tocado y hacerte un peinado que te guste donde poder meterlo. O elegir el tocado en función del peinado que quieres llevar. Yo en mi caso como la peluquera me retocara el color por verano miraremos tipos de tocado en función del peinado y vestido.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cogeré primero el tocado, pero porque más o menos tengo clara la idea de lo que quiero!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a hacer el tocado mi madre a mi gusto y luego el día de la prueba de peinado la peluquera adpatara el peinado para encajar el tocado. En resumen, primero el tocado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el tocado antes 😅 lo vi y me encantó! Es verdad que tengo varias opciones de tocado y todas son de AliExpress asi que suuuper económico. Luego además también tenía varías ideas de peinado 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el peinado y luego un tocado que se adapte a donde te quedaría bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que lo tengas más claro sea lo que condicione al resto. En mi caso la Tiara al peinado!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso escogí primero el peinado y después fui mirando tocados que se pudieran combinar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el tocado en base al peinado que pensaba que llevaría. Luego en la prueba vi que todo quedaba como me imaginaba
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí el tocado antes, a mi gusto y luego hice la prueba.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que el tocado primero! Puede que te veas con algo y luego no te encaje y si más o menos tienes una idea de lo que te vas a hacer en el pelo será más fácil por ese orden ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso cogí el tocado antes de la prueba. Más o menos ya sabía que peinado quería así que me hice un recogido en casa, me lo probé y me encantó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración