Camuñas, Toledo · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
13Hola! Ya no queda nada para nuestra boda!! Mantenemos nuestra primera fecha y nos casamos!! Ya está decidido, es algo que nos ha costado, más que nada por el tema del cierre perimetral... ya que nos...
Hola! Quiero hacerme un lifting de pestañas 15 días antes de la boda o 1 semana... y donde tenía pensado hacermelo mi maquilladora me ha dicho que los resultados no son los mejores. Sabríais decirme...
Hola! Quiero hacerme un lifting de pestañas 15 días antes de la boda o 1 semana... y donde tenía pensado hacermelo mi maquilladora me ha dicho que los resultados no son los mejores. Sabríais decirme...
Hola novias de la comu! Me caso el 1 de mayo de este año, y bien, os cuento: encargué mi vestido allá por junio... pues tenía muy claro lo que quería. Y me informaron que a finales de...
Hola! Ya queda poquito para ir a la prueba de mi vestido... Cuando lo elegí me dijeron que para la segunda prueba tendría que hacer coincidir las pruebas de peinado y maquillaje, pero me parece...
Hola! Me gustaría llegar al día de la boda con algo de colorcito... y ojalá tuviese tiempo y espacio en casa para tomar el sol un poquito, pero no es así, llego súper tarde del trabajo 😫 Alguien sabe...
Hola! Hace una semana escribía contando nuestra situación y sobre la incertidumbre de si aplazar o no aplazar pues nos casamos el 1 de mayo y la verdad es que no se ve nada claro... aunque la cosa...
Hola! Os cuento nuestra situación y a ver que haríais vosotros en mi lugar... Nuestra fecha es el próximo 1 de mayo... y a tres meses de la boda es todo una incertidumbre,ñ. Seguir con los...
Hola! Desde que decidimos casarnos ha pasado más de un año, y de por medio toda esta pandemia. En ningún momento habíamos pensado en contratar Wedding Planner ni nada, de hecho, nosotros hemos...
Como todas sabéis la temporada alta de bodas comienza en abril... y por aquí... las que nos casamos en mayo, que por cierto, nos quedan poco más de 3 meses y algo... estamos que no sabemos qué hacer....
Hola! Nos casamos el 1 de mayo de 2021, y aunque aún queda bastante tiempo, ahora que tenemos tiempo estamos dejando varias visitas ya medio cerradas. Pero estamos un poco perdidos con el tema de las...
Nosotros también nos casamos este día! Que ganas de que todo esto vaya solucionandose ya... y podamos ir pensando en cómo serán las futuras bodas... Vosotros que opináis? La situación estará bastante...
Hola! Llevamos 12 años y 3 viviendo juntos y nos hemos decidido a dar el paso... Justo antes de que toda esta tormenta de incertidumbre debida al Covid-19 se abriese ante nosotros cerramos fecha con...