Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2020
Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los...
Hola chic@s, siento el titulo tan alarmante del post. , pero esque es la pura verdad. No escribo esto por pedir ayuda, ni por oir consejos, pues ya lo tengo asumido despues de 5 años de relación, pero...
Pues eso chicas que estamos planteando casarnos, y aunque me muero de ganas, estos años he cogido mucho peso y no consigo bajar ni un kilo. Veo a todas las chicas preciosas vestidas de novia pero no...
Hola chic@s. Después de un año de búsqueda aquí sigo a las andadas. Acabo de ir al baño y he visto en la ropa interior una mancha color café claro. Como cuando cae cocacola en ropa blanca. No quiero...
Hola chicas, aun no estoy embarazada pero como muchas estoy mirando cosas desde hace mucho... El otro día en las fiestas de un pueblo me han dejado pasear a una niña en un concord neo. No era un...
Hola chicas, estoy con un tema que no puedo dejar de darle vueltas porque la verdad en el fondo me duele. Hace unos meses la familia de mi novio se ha enterado que estamos buscando bebé. Con mi suegra...
Hola chicas llevo tiempo informándome de los pañales de tela. Me encantaría poder usarlos desde el principio. Me gustaría saber como fue vuestra experiencia, Si empezasteis desde el principio, o...
Seguro que muchos os sentís identificad@s con muchas de las escenas. Enhorabuena a los que sois y vais a ser padres en breve. Disfrutar de cada momento....
Buenas tardes chicas. Soy novata en este mundillo de búsquedas. Me surge una duda con los test de ovulacion. Llevo unos pocos meses usándolos 4 más bien. Hoy he tenido positivo por primera vez en este...
Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o...
Hola chicas estaba pensando en si algún día de estos me da positivo el test de embarazo como decirselo a mi pareja. Y me gustaría escuchar vuestras experiencias si lo hicisteis de alguna manera...