Ir al contenido principal
Rukia
Rukia

Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2020

1440días 8hrs
Lourdes
Sentido de la marcha grupo 1
Lourdes, El 5 de Abril de 2017 a las 21:16

A ver si me podéis sacar de dudas,he estado buscando por Internet información sobre cuando se puede poner al niño en el grupo 1 en sentido de la marcha pero en cada web pone información...

Rukia, jueves 6-Abr-17 14
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Sara
Ovular sin síntomas?
Sara, El 5 de Abril de 2017 a las 11:20

Hola chicas!A ver si podéis echarme una mano porque mi cabeza no para de dar vueltas y ya me estoy empezando a agobiar.Estoy a día 22 de ciclo y de momento no he visto el TO positivo, se empieza a...

Sara, jueves 6-Abr-17 14
Rukia
Me cae fatal su familia
Rukia, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:07

Hola chic@s, siento el titulo tan alarmante del post. , pero esque es la pura verdad. No escribo esto por pedir ayuda, ni por oir consejos, pues ya lo tengo asumido despues de 5 años de relación, pero...

Arual, viernes 28-Abr-17 49
Rukia
Me avergüenzo de mi cuerpo.
Rukia, El 11 de Marzo de 2017 a las 23:32

Pues eso chicas que estamos planteando casarnos, y aunque me muero de ganas, estos años he cogido mucho peso y no consigo bajar ni un kilo. Veo a todas las chicas preciosas vestidas de novia pero no...

Isabel, sábado 25-Mar-17 74
Rukia
Manchado color café
Rukia, El 11 de Marzo de 2017 a las 15:17

Hola chic@s. Después de un año de búsqueda aquí sigo a las andadas. Acabo de ir al baño y he visto en la ropa interior una mancha color café claro. Como cuando cae cocacola en ropa blanca. No quiero...

Rocío, domingo 12-Mar-17 10
N
Móvil de los chicos. os lo enseña fácilmente?
Noelia, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:40

Mi pregunta es, desconfiais de que vuestros chico tenga alguna aplicación subida de tono, ya me entendeis... No digo que hable con otras chicas ni nada de eso. Digo si es normal que los chicos vositen...

Monica, domingo 11-Oct-20 185
Yessika
Debate sobre el libro de samanta villar.
Yessika, El 31 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...

Vero, martes 14-Mar-17 186
Ella
Querer a un hijo
Ella, El 10 de Enero de 2017 a las 01:19

Bueno, hace tres meses que he sido "tía" por parte de mi pareja... Y siempre pensaba... buf a esta niña la voy a querer muchísimo, etc. porque me gustan los niños y soy maestra, peeeeeeeeeero cuando...

Patricia, sábado 11-Mar-17 46
Minerva
Concord neo
Minerva, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:43

Hola, alguna de vosotras ha comprado el concord Neo?? Me han dicho que es la gama más alta de Jane, y que es un carro buenísimo. Opiniones?? Gracias

Minerva, sábado 1-Jul-17 22
LAURA
Embarazo inesperado
LAURA, El 4 de Enero de 2017 a las 19:19

Hola chicas, tengo un bebé de 9 meses, y hoy mismo hemos confirmado que mi retraso no era un desahuste, sino que estoy embarazada! Yo quería tenerlos seguidos, pero no tanto!!! de hecho este mes ya...

Elena, sábado 11-Mar-17 65
C
Síntomas de embarazo pronto?
Carmen, El 3 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola chicas.Con cuanto tiempo os empezasteis a Notar síntomas raros de embarazo o algo raro? Tengo curiosidad si se puede notar la primera semana

Aida, lunes 3-Abr-17 63
Rukia
Concord neo 2016 opiniones
Rukia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 02:10

Hola chicas, aun no estoy embarazada pero como muchas estoy mirando cosas desde hace mucho... El otro día en las fiestas de un pueblo me han dejado pasear a una niña en un concord neo. No era un...

Rukia, sábado 3-Dic-16 11
Campanilla
Papiloma humano
Campanilla, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy en mi tercer intento de busquesa de un embarazo. Cuando se lo conte a mi gine me mando una citologia porque hacia 4 - 5 años que no me realizaba ninguna....

Mariposa, viernes 15-Ene-21 130 1
Patricia
Tronas
Patricia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches chicas,no se si hay debate de esto,si hay no lo encuentro! estoy mirando tronas para el pequeño y me parecen todas más o menos parecidas, pero los precios oscilan mucho así que alguna...

Lara, domingo 23-Ene-22 38 2
Luna30
Embarazo y epilepsia
Luna30, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Hace años que me detectaron epilepsia, he tenido pocos ataques y estoy en tratamiento, anoche me dio un ataque y estoy embarazada de 29 semanas, no he pasado tanto miedo en mi vida y no se como...

Luna30, viernes 2-Dic-16 5
M
Mi hija de 15 meses no me hace caso
Mononoke, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:33

Hola, Seguro que me podeis ayudar, tengo un bebe de 15 meses que no me hace caso en nada, me pega, me muerde, patalea, no me puedo descuidar nunca me tira los juguetes dentrodel cubo de fregar, tira...

Olgae, viernes 11-Nov-16 116
Esther
Embarazo vs pareja
Esther, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:20

¿El embarazo ha afectado a vuestra relación de pareja? Estoy de 15 semanas. Y tras los primeros meses de "subidón" por parte de mi marido (sigue entusiasmado con el hecho de ser padre), me enfrento...

Yessika, martes 15-Nov-16 31
L
Que carrito compramos??
Lau, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:55

Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...

Beatriz, martes 25-Jul-17 89
Claudia
Excedencia en el trabajo
Claudia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de coger un mes sin empleo y sueldo para no llevar al bebé tan pequeño a la guardería. alguna se ha cogido un permiso de este tipo? cuando se me acabe...

Sofia, jueves 10-Nov-16 30
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Carmen
Opiniones de carrito concord neo 2016
Carmen, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola!!! Después de mucho mirar carritos de paseo nos hemos decidido por el Concord Neo 2016 Concord Neo 2016 Aquí la única duda que tenemos es casi elegir entre estos dos colores, pero si nos gustaría...

LAURA, martes 7-Mar-17 14
A
Suegros y bebé
Ana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola a todas, Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis...

Beatriz, jueves 7-May-20 36
Rukia
Recelo en la familia del padre
Rukia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 02:27

Hola chicas, estoy con un tema que no puedo dejar de darle vueltas porque la verdad en el fondo me duele. Hace unos meses la familia de mi novio se ha enterado que estamos buscando bebé. Con mi suegra...

Alejandra, jueves 3-Nov-16 3 483
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
E
Socorrosocorro!! fatal fatal falta.. socorro
Elysa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 01:20

Llevo mas de 4 mese sin la menstruación.. Fui al privado.. Me ISO eco ect .. Resultado : que soy SOP ..me manda 5 días progeffik ,3 meses unas anticonceptivo que se llama levonorgestrel .. Y de ahí...

Sandra, miércoles 12-Oct-16 32
Miriam
Mania a los perros pequeños
Miriam, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola a todas, estoy en mi segundo embarazo, de 38 semanas y la cuestión es la siguiente: a alguna os ha pasado que le habeis cojido mania a vuestro perro? Tengo una yorkshire de 2 añitos y la cojimos...

Rukia, sábado 24-Sep-16 43
Rukia
Jane muum ayuda
Rukia, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:02

Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los...

Paula, miércoles 15-Jul-20 33

Grupos generales

Inspiración