COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Participé en el post de Carmen
Hace 16 horasParticipé en el post de Fátima
Hace 16 horasParticipé en el post de Vero
Hace 22 horasParticipé en el post de Judit
Hace 22 horasParticipé en el post de Dayana
Hace 22 horasParticipé en el post de María
AyerHe votado una encuesta
Ayer¡Hola comuu! Si la máxima "menos es más" forma parte de tu estilo de vida, entonces apuesta por un look de novia minimalista 😛 Los vestidos monocromo sin demasiados volúmenes, bordados ni pedrería resultarán...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
Subí una foto en el post de Dayana
AyerHola ,tengo una duda .Mi boda sera de dia a la hora de la comida y me gustaria llevar una corona ,pero al ser de dia nose si queda bien.algun consejo?
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejitas! Se trata de un ritual simbólico que muchas parejas deciden incluir en su ceremonia civil y que, como veis, está cargado de un gran simbolismo pues, como un árbol, el amor que sentís el uno por el...
Participé en el post de Sadja
Ayer¡Conseguí una medalla!
AyerBlogger
¡Ya has creado 10 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
AyerHola a todos!! Hoy os traigo un enlace a un blog donde hay patrones de vestidos de fiesta. Si os gusta la costura y tenéis una boda pronto echadles un vistazo porque hay modelos preciosos incluso para hacerlos como vestidos de novia!!...
Participé en el post de Pamela
Hace 2 díasParticipé en el post de Violeta
Hace 2 díasHe votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola comunidad molona! Hay novixs que pasarán la mañana de la boda separadxs y que se verán directamente en la ceremonia 😏 Y como no pueden pasar tantas horas sin verse, alguna llamadita cae entre preparativo y preparativo 💜 ¿Llamarás a tu pareja...