COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sadja
Sadja

'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2020

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

196días 20hrs
Kelly
Música
Kelly, Ayer a las 23:05

Chicas una duda, yo soy de Venezuela y sólo he ido a bodas en Venezuela, qué tipo de música se pone normalmente en las bodas aquí? Porque quiero hacer como una mezcla entre lo que yo estoy...

Kelly, hace 8 horas 6
Ana
¿Te animas a hacer tus propios conos de arroz o pétalos?
Ana, El 16 de Enero de 2021 a las 13:05

En esta Comunidad hay gente muuuy manitas, ¡y no tratéis de engañarnos porque sabemos que estáis ahí! Jajaja 😜 ¿Os animaréis a hacer vuestros propios conos de arroz o pétalos? Si te apetece, cuéntanos...

No, que me los hagan

23%

60 votos

No lo descarto

77%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:05 39
Nina
¡Invitaciones musicales! 🎵
Nina, El 17 de Enero de 2021 a las 16:05

¡Hola a tod@s! Si sois amantes de la música, no podéis perderos estas invitaciones 😏 ¿Os convencen? ¿Las entregaríais también para anunciar vuestro...

¡Por supuesto! 😍

10%

28 votos

No lo sé...

25%

72 votos

¡No rotundo! 🙅

65%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:05 41
Miriam
Free Covid. Fuera, bicho!! 👊🏼
Miriam, El 15 de Abril de 2021 a las 23:57

Hola comu! No pensaba hacer esta manualidad porque todavía me quedan cosas por hacer y este iba a ser un extra, pero oye, tenía la necesidad de hacerla 😂 y chinpum. El caso es que compré 12 sobres,...

Miriam, hace 19 minutos 58 2
Paloma
Decoración
Paloma, El 12 de Abril de 2021 a las 01:05

Hola a tod@s, Tengo letras gigantes de corcho de 1.20 en corcho blanco, me gustaría decorarlas un poco ¿Què aconsejáis?

Debora, hace 7 horas 17 1
Raquelh
Detalles especiales 🌷
Raquelh, Ayer a las 22:13

Buenas noches! Aparte de los detalles de los invitados, padres y hermanos, me apetece también dar algún detalle a personas especiales para mi como son mis tías. Simplemente quiero tener un detalle,...

Chelsea, hace 6 horas 19
Lili
Origen de las alianzas
Lili, Ayer a las 13:32

¡Hola Comu! Una miente inquieta como yo (y de los nervios ya...) quería saber el por qué de las alianzas. Seguramente ya lo sabéis, porque sois muy curiosillas también, pero os lo dejo, por si a...

Sadja, ayer a las 22:57 48
María
Ya estamos casados 😀🥰🥰🥰🥰
María, Ayer a las 17:39

Ayer fue nuestro día B, os dejo unas fotos que nos hicieron los invitados, ya subiré las del fotógrafo cuando me las envié. Fue un día diferente al planeado, pero muy emotivo y especial con la...

María, hace 40 minutos 25
SANDRA
Cuando o cómo entregar las invitaciones???
SANDRA, Ayer a las 13:58

Hola comu, me caso el 31 de julio en valencia. Todavía no he entregado las invitaciones, porque no sé cuántos podrán venir pero pienso que tendría q ir avisando.... como lo estáis haciendo?

Vanesa, hace 2 horas 21
Lili
Duda: medias de novia
Lili, Ayer a las 09:10

¡Hola Comu! Tengo una duda sobre las medias de la boda... Pensaba aprovechar hoy que voy al centro para comprar las medias de la boda, pero no sé si hay medias especiales de novia, si son medias...

Eva M, hace 5 horas 68
Yanina
Ramo de novia!!!! 💐
Yanina, El 11 de Abril de 2021 a las 22:42

Hooa buenas noches a todas/os! Quería hacer una pregunta sobre el ramo de novia? Cuanto os costo? Estoy pidiendo presupuesto en varias floristerias tanto de flores preservadas como normales y me han...

Lucia, ayer a las 22:29 91 4
Elísabeth
Covid
Elísabeth, Ayer a las 08:41

Hola chic@s: Sé que este post no va gustar a muchas personas. Pero siento la necesidad de escribirlo. Hay personas que, después de un año, aún no se han dado cuenta de lo que supone está pandemia.Leo...

Cledes, hace 5 horas 85
Almudena
Que hacer con el vestido de novia después de la boda?
Almudena, Ayer a las 12:20

Habéis pensado que vais a hacer con vuestros vestidos una vez pasada la boda? Yo lo he estado mirando como tengo 2 y he pedido a una modista presupuesto para que me haga una falda y un bolsito tipo...

Mayte, hace 9 minutos 56 2
Raquelh
Mesa dulce
Raquelh, El 16 de Abril de 2021 a las 23:58

Buenas noches!! Estamos con el tema de poner una mesa dulce, preguntando en varios sitios. La verdad que los precios nos parecen un poco desorbitados y estamos pensando en hacerla nosotros mismos....

Raquelh, ayer a las 13:55 17
Alba
Arroz en bolsa
Alba, Ayer a las 11:24

Buenos días! Alguien sabe decirme si pasa algo por meter el arroz en bolsas de organza con un par de semanas de antelación? Por no dejarlo todo para el ultimo momento...Gracias! 😘

Carol, ayer a las 23:18 10
Lili
Paniculata para novias
Lili, El 15 de Abril de 2021 a las 16:07

¡Hola Comu! Después de darle mil vueltas, y a dos semanas de la boda ¡ya he decidido qué voy a llevar en el cabello! Sí, sí, ya sé que he apurado un poco... pero la mayoría sabéis que llevo muchos...

LARA, ayer a las 23:05 115 1
Rocío
Ansiedad
Rocío, El 16 de Abril de 2021 a las 18:18

Buenas tardes. Escribo a modo de desahogo y porque sé que hay muchas personas que se sentirán igual que yo. Somos aplazados de agosto del año pasado a agosto de este verano. Ni que decir tiene que fue...

Rocío, ayer a las 20:29 42
O
Boda rápida
Ommadawn, El 16 de Abril de 2021 a las 20:43

Hola a todos. Quizá no sea el mejor sitio donde preguntar, pero quería consultaros. Mi pareja y yo queremos casarnos pero, en estos tiempos de pandemia, simplemente queremos estar casados...

Eva., ayer a las 15:56 11
Marina
Grupo de musica
Marina, El 13 de Abril de 2021 a las 14:42

Hola!! Alguna recomendación de grupo musical para que amenice antes del DJ? No tengo muchas referencias. Gracias!!!

Sadja, jueves 15-Abr-21 2
Elizabeth
Función de los niños
Elizabeth, El 12 de Abril de 2021 a las 07:49

Holaaaa, que tal estáis??? No sabía qué poner de título asique espero que no suene raro jajaja. El caso es que tengo 4 primos pequeños. De 6 a 10 años y dos de ellos son hermanos. El pequeño de 6, es...

Elizabeth, martes 13-Abr-21 15
Lili
¿A qué persona famosa invitarías a tu boda?
Lili, El 8 de Abril de 2021 a las 13:25

¡Hola Comu! ¿Sabéis la típica pregunta de "si puedieras cenar con cualquier persona famosa, viva o muerta, a quién elegirías?" Pues yo estaba pensando que si pudiera elegir a cualquier persona así...

Lorena, viernes 9-Abr-21 115
N
Prendido
Noviadeinvierno, El 8 de Abril de 2021 a las 18:06

Chicas quién lleva el prendido? Pensaba mi padre y mi hermano junto al novio y sus hermanos, son 2 chicos. Pero mi novio no quiere que lleven sus hermanos sino sus padrinos (2 amigos). Lo tienen que...

Pilu, sábado 10-Abr-21 23
J
Iglesia sin contrato
Justine, El 8 de Abril de 2021 a las 22:08

Hola comu, Por favor, necesito que me digáis que vosotros tampoco tenéis nada firmado con la iglesia 😅 Me estoy agobiando diciéndome que le di la fecha al párroco en presencial, que me la confirmó por...

Justine, viernes 9-Abr-21 29
Alba
Boda adelante! Julio 21
Alba, El 9 de Abril de 2021 a las 00:25

Bueno, pues ya es oficial!! A 99 días, tras muchos quebraderos de cabeza y barajar varias opciones, hemos decidido seguir con la boda adelante! Y, aunque con los nervios a flor de piel, sabemos que no...

Montse, sábado 10-Abr-21 39
M
Boda en Hotel Plaza del Castillo
Mónica, El 6 de Abril de 2021 a las 13:38

Hola a tod@s! Me caso el 24 de septiembre de 2022 y me gustaría saber de alguien que haya organizado su boda en el Hotel Plaza del Castillo. A nosotros nos encanta el sitio, pero me gustaría saber...

Mónica, viernes 9-Abr-21 8
Irene
Mascarillas en Iglesia
Irene, El 6 de Abril de 2021 a las 09:37

Buenas a todos: Alguien que se haya casado en tiempos Covid en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga, me puede decir si los novios y padrinos tenemos que tener las mascarillas puestas durante la...

Irene, jueves 8-Abr-21 5
Elisabeth
Finca en Málaga
Elisabeth, El 6 de Abril de 2021 a las 16:09

Hola !!!! Se supone que me caso este año el 9 de octubre ... Digo se supone porque me veo anulando al igual que el año pasado , estoy buscando fincas en Málaga para la celebración de mi boda religiosa...

Elisabeth, jueves 8-Abr-21 6
Rocio
Prueba de menu!!
Rocio, El 8 de Abril de 2021 a las 00:15

Pues bueno chic@s hoy he tenido mi prueba de menu y me ha encantado todooo no sabia por donde elegir o por donde empezar, estaba todooo riquisimo y el trato que nos han dado ha sido inmejorable hemos...

Natalia, ayer a las 23:29 23
Carmen
Decepción
Carmen, El 8 de Abril de 2021 a las 01:37

Bueno, estoy a algo más de un mes de mi boda, el 15 de mayo y he recibido una gran decepción, cómo algunas sabéis, no es nuestra primera boda y ya tenemos cierta edad y tenemos hijos, mi chico no...

Carmen, martes 13-Abr-21 71
Sadja
Google Lens
Sadja, El 7 de Abril de 2021 a las 02:45

Hola chuc@s! Quizá ya la conozcáis, pero por si acaso no, os dejo por aquí el nombre de esta app que sirve para buscar imágenes. Muy práctica para cuando tenemos en nuestro movíl la foto de un tocado,...

Gloria, jueves 8-Abr-21 14
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El lugar!
Sandra, El 6 de Abril de 2021 a las 17:01

¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que...

51%

395 votos

49%

382 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:39 313