Ir al contenido principal
Sahara
Sahara

San Fernando De Henares, Madrid · Desde Julio del 2014

me gusta ser detallista con los demas, pero no me importa que no lo sean conmigo, soy mas de dar que de recibir... estoy algo alocada o eso dicen...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3457días 1hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Sahara
Parecere una niña vestida de comunion???
Sahara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2014 a las 22:26

Hola chicas... a 2 meses ded dia B, me esta entrando una dudilla... y es que.soy muy bajita 1.52 cm... y aunque llevo taconazo de 15 cm, me da la sensacion de que voy a parecer una niña el dia d la...

Mari, lunes 12-Jun-17 9 486
Sahara
Detallitos para los mas peques
Sahara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:37

Hoy he ido a recoger los detallitos para los peques Para las nenas ramos de chuches Para los nenes mini tartas de chuches Y para los bebes cajita con aspito y sonajero... Espero que os sea de ayuda ...

Raquel, miércoles 2-Mar-16 10 563
Sahara
Os cobran el yodocefol en la farmacia???
Sahara en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2015 a las 08:39

Hola chicas Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada...

Miriam, sábado 2-Ene-16 37 2.677
Sahara
Eco 4d en mommy and me
Sahara en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Junio de 2015 a las 08:12

Hola chicas Ayer estuve mirando clinicas donde hacer la 4d. Las ofertas de groupon estan bien pero solo puede ir 2 acompañantes... Y claro nos la regala mi madre... Y no vas a dejar a la suegra...

Jenniferlopez, jueves 17-Sep-15 9 2.003
Sahara
Pendientes si o no....
Sahara en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2015 a las 15:00

Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...

Cristina, lunes 14-Sep-15 92 3.823
Sahara
Interesante para las futuras bajas
Sahara en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Julio de 2015 a las 08:35

Hola chicas Me he estado informando sobre el tema baja por maternidad... Tanto antes como despues del parto... Segun el articulo 38.3 del estatuto de los trabajadores, la empresa esta obligada a darte...

Larraitz, viernes 10-Jul-15 39 1.955
Sahara
Sueños y pesadillas durante el embarazo
Sahara en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Junio de 2015 a las 07:56

Buenos dias chicas En esta ultima semana estoy teniendo.sueños q incluso se convierten en pesadias, lo extraño es q me despierto sobresaltada y no me acuerdo q es lo que he soñado, he.leido q es...

Maria, jueves 2-Jul-15 6 487
Sahara
Cuando empezareis o empezasteis a montar la habitacion del bebe
Sahara en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:39

Hola chicas Yo soy impaciente para todo, pero si que ea cierto q hay q esperar, lo que no se es cuanto... de momento ire pintando...

Sahara, miércoles 1-Jul-15 35 2.691
Sahara
Unas dudillas....
Sahara en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Junio de 2015 a las 08:57

Hola chicas Me.rondan la cabeza unas dudas.... A vosotras os dan como calambres por la noche??? O cuando os levantais y quereis estiraros??? Es q llevo.un par de dias asi... y no se si es normal......

Sahara, miércoles 17-Jun-15 9 718
Sahara
Herpes durante el embarazo
Sahara en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:47

Hola chicas Pues nada resulta q soy muy propensa a los herpes... siempre me han salido en los labios, parpados e incluso cara.... pero esta vez me a salido en el.costado.... tengo una suerte.... asi...

Canela, domingo 14-Jun-15 12 2.351
Sahara
Insomnio durante el embarazo
Sahara en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:03

Hola chicas Os cuento un poquito, estoy de 10 semanas y llevo toda esta ultima durmiendo fatal, me me duermo tarde y me.levanto super.temprano.. como mucho duermo 5 horas.... tambien coincide que...

María.ma, lunes 1-Jun-15 22 3.247
Sahara
Esterilizadores universales
Sahara en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:30

Hola chicas, Alguna conoce alguna marca d esterilizador en.el cual quepa cualquier biberon y chupetes??? Si puede ser electrico mejor Gracias

Lydya, lunes 18-May-15 3 389
Sahara
Algunas fotillos del dia b
Sahara en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2015 a las 08:09

Hola, pues despues de 3 meses por fin tengo las fotos de la boda, aunque aun me quedan las del preboda y postboda, que ya las pondre. Espero q os gusten

Sahara, miércoles 21-Ene-15 26 1.839
Sahara
Mis alfileres y momento liga!!!
Sahara en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2014 a las 15:35

Hola chicas Yo con lo friqui que soy me propuse hacerme los alfileres de hello kitty, y me puse manos a la obra... todo con pasta fimo y el resultado a sido bastante bueno para ser la primera vez q lo...

Gema, domingo 18-Ene-15 19 1.209
Sahara
Un adelanto de mi gran dia
Sahara en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2014 a las 06:53

Hola chicas Nos casamos el dia 11 d octubre, nos diluvio muuuchisimo rayos truenos.... vamos q parecian efectos especiales, menos mal que dio tregua para poder entrar a la ceremonia, todo salio a...

Amparo, lunes 20-Oct-14 27 1.847
Sahara
Se acabo nuestro gran dia
Sahara en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:42

Holaaaa Ayer ya fue nuestra boda y no hay palabras para describir lo felices q fuimos durante tooodo el dia, bueno mejor dicho todo el fin de semana ya que el viernes fue por lo civil y ya empezo la...

Cristina, martes 14-Oct-14 9 683
Sahara
A 2 dias de la boda y dan lluvias
Sahara en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:18

Hola chic@s Estoy super preocupada.... el sabado es el gran dia y dan lluvias.... la ceremonia es interior y si llueve el coctel tambien pero no vamos a poder ni hacernos fotos ni lucir mi vestido.......

Leticia, sábado 11-Oct-14 33 1.068
Sahara
A 3 dias de la boda y como si no fuese conmigo
Sahara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:31

Hola chic@s Pues como.dice el titulo... estoy a 3 dias de la boda y 0 nervios... no se si es normal... o que, por otro lado genial asi no pierdo los nervios jejejeje, a alguna os a pasado???

Lyan, martes 7-Oct-14 16 739
Sahara
Mi libro de firmas y porta toallitas
Sahara en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2014 a las 08:24

Hola chicas Pues esta mañana cuando he ido a bajar a mi gordita y me he encontrado con la chica de la limpieza del portal, que es amiga de mi madre y me ha dicho que me esperase, cuando sale con.una...

Míriam, sábado 4-Oct-14 25 1.071
Sahara
Ya tenemos nuestras alianzas!!!!
Sahara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:43

Hoy he ido recoger las alianzas...y me encantan!!! La inscripcion al final a sido "Hoy,mañana y siempre" Os dejo unas fotillos

Evelyn, sábado 27-Sep-14 33 1.297
Sahara
Necesito ayuda urgenteeee
Sahara en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2014 a las 17:23

Hola chic@s. A 26 dias d la boda queremos dar yna sorpresa a unos amigos nuestros... ellos secasaron hace 1 año y la verdad que desde que les conocemos se gan portado genial con nosotros.... mi amiga...

Sahara, lunes 15-Sep-14 5 558
Sahara
Mi despedida
Sahara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 13:44

Hola chicas, acabo de llegar de mi despedida sorpresa, Ayer quede con mi hermana por que supuestamente nos ibamos a pasar el finde en una casita q tenemos en segovia... Pero cual fue mi sorpresa que...

Sahara, domingo 7-Sep-14 11 644
Sahara
Atacadisimaaa, hoy tengo todas las pruebas
Sahara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 06:12

Hola chicas, estoy atacada ni siquiera he dormido... a las 11 prueba d maquillaje y peluqueria y a las 16 prueba d vestido ufff que nervios... no me quiero.ni.imaginar como estare en mi dia B. Luego...

-M&e-, miércoles 3-Sep-14 29 1.117
Sahara
Acabo de hacer mi prueba del menu
Sahara en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2014 a las 18:49

Hola chicas acabamos de salir hace una hora de la prueba del menu,y puedo decir que estoy pa echar a rodar.... Todo.riiiiiquisimooooo os dejo unas fotillos de los platos ...

Estibaliz, lunes 1-Sep-14 24 1.065
Sahara
Mis kit de emergencia para mis niñas
Sahara en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:11

Hola chicas Pues les he echo un kit d emergencia.a mis chicas de la despe, cada uno tiene una notita especial para ellas.... El kit lleva -Costurero -Ibulrofeno -Orquillas -Imperdibles -Goma del pelo...

Shaila, sábado 30-Ago-14 7 696
Sahara
Opinion sobre mi cojin porta anillos
Sahara en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:41

Hola chicas... Pues estaba tan aburrida que he decidido hacerme mi propio cojin y no se como a quedado... solo me falta rellenarlo...y los anillos no.son los que vamos a llevar... Necesito vuestra...

María, martes 26-Ago-14 15 722
Sahara
Reventando la despedida....
Sahara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:20

Hola chic@s... Pues resulta que a mi chico le organizaban la despedida un amigo mi.primo ybsu hermano, de 15 personas solo quedan 6 contando a mi chico.... y decidieron q seria el dia 6 de septiembre...

Isthar, martes 26-Ago-14 14 654
Sahara
Alguien que vaya de crucero el dia 19 de octubre 2014, con iberocruceros desde barcelona
Sahara en Grupo Luna de miel, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:28

Buenas noches Alguien vais d luna de miel de crucero el dia 19 d octubre?? Yo voy con ibero cruceros y salimos desde barcelona... si coincidiesemos seria un puntazo jejejje

Sahara, jueves 21-Ago-14 2 131
Sahara
Ahora si que si empiezan los nervios!!!
Sahara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:34

Madre mia estoy q no paro... A 58 dias de la boda esta semana esta siendo ajetreadisima... Me llamaron el lunes del restaurante para hacer la.prueba el dia 30, ayer quedamos con el fotografo para (al...

Lorena, jueves 14-Ago-14 5 214
Sahara
Problema con el pintalabios...
Sahara en Grupo Belleza, El 6 de Agosto de 2014 a las 08:32

Hola chicas... El dia b mi maquillaje sera un poco pin up... es decir los labios van muy rojos y el.problena q tengo es que.mis labios no son muy normales... A los 5 minutos de pintarlos ya me va...

Trufa, jueves 7-Ago-14 22 1.069
Sahara
De solo ir a firmar...a tener un bodorrio
Sahara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2014 a las 09:46

Hola chic@s Abro este debate para saber si a alguien le a pasado lo mismo que a mi.... Llevo con mi chico 16 años... y hace 2 plantearnos el casarnos pero por economia no pudimos, llevamos 8 años...

Judit, sábado 2-Ago-14 16 896

Grupos generales

Inspiración