Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
6Hola! Alguien que se case en los jardines de monforte de Valencia sabe cuantas personas caben en la sala??? Gracias
Os cuento. Me caso en febrero y en noviembre del año pasado con los descuentos del black friday salí a ver vestidos. La historia es que me decidí por uno que me encanta la falda y varias cosad más...
Hola! Estamos empezando a pedir los papeles para la apertura del expediente y lo estamos pidiendo vía electrónica. Nuestra duda es si sirve llevar el pdf que te mandan de los certificados impresos o...
Hola! Una vez solucionado lo de pedir cita😅. ¿Alguna sabe cuanto tardan en tramitar todo el expediente del registro en Valencia capital para poder pedir fecha? Y otra cosa, ¿el año de plazo para...
Hola! Hoy hemos entrado por la web de la gva a ver con cuanta antelación había que pedir cita para la apertura del expediente y empezar a mover cosillas. La cuestión es que no había manera ya que...
Hola! Estamos empezando a pensar en organizar la boda y tenemos claro que no queremos ni baile ni barra libre ya que nunca nos ha gustado y preferimos irnos de cerveceo después de la comida con los...