Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2024 Valencia

Arrepentida con el vestido

Samiel, el 19 de Mayo de 2023 a las 20:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Os cuento. Me caso en febrero y en noviembre del año pasado con los descuentos del black friday salí a ver vestidos. La historia es que me decidí por uno que me encanta la falda y varias cosad más pero la parte de arriba, escote, mangas y demás le tendría que hacer un arreglo importante para que fuera 100% lo que quiero y me da pánico que salga mal, además las de la tienda no son muy serviciales y ya he visto varias cosas que no me han gustado.
Así que estoy planteandome hacer borrón y buscar otro que me encante 100% sin arreglos... pero perdería los 400 euros que ya he dado a cuenta y no se que hacer la verdad que estoy muy emparanoiada y me siento muy idiota

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Mayo de 2023 a las 08:04
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo del cambio! Al final todo pasa por algo 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo pasa por algo. El otro no era para ti. ¡Felicidades!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que finalmente tienes tu vestido
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues echa un ojo por otros sitios..sin presión. Sí te convence mucho en otro sitio, pierde esos 400€ y listo. A lo mejor incluso es más barato en ese otro sitio, así que lo comido por lo servido!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el presupuesto que tengas.... En la tienda no pueden hacerle los arreglos que quieres? Aunque tengas que pagar un poco más, te ahorrarías tener que comprar uno nuevo.
    Además de que por contrato no admiten devoluciones ni cambios ni cancelaciones. Miralo bien!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os cuento novedades, el contrato esta mal redactado y sí he perdido lo que he dado, pq al final no han querido que me probara otro ni nada, pero sólo he perdido eso, de todas formas, me alegro de haberme ido de esa tienda pq la gente era un poco tóxica.


    Luego, para el disgusto, he ido a mirar otras tiendas y pedir citas y en una acaban de cancelarles una cita y me han cogido y super bien me han tratado genial, con toda la paciencia del mundo y he salido con mi vestido 100% como lo quería y estoy enamorada de el y además es de avance de temporada y me lo han dejado super bien de precio...así que a pesar de todo y que me tendré que apretar el cinturón estoy feliz🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, lee bien el contrato. Es raro que "sólo" pierdas lo que ya has dado, lo habitual es que tengas que pagarlo entero, porque la compra es cuando lo reservas/encargas/das señal, no cuando te lo llevas, y no suelen permitir cancelaciones/devoluciones.
    Una vez tengas eso claro, es tu decisión.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría vestidos , para ver si encuentras uno que te encante 100%, si no es el caso me quedaría con el que tienes y lo arreglaría como a ti te gusta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes recuperar el dinero y no ves claro que vaya a quedar como tu quieres, lo mejor es que busques otro!! Igual antes de tomar la decisión final puedes ir a otra tienda a probarte otros estilos, a ver si realmente ese no es tu vestido!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Nicolás y hablo desde la experiencia. A mí solo me gustaba la falda de mi vestido... Me arrepiento mucho!!! Y no hay vuelta atrás 😔
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Nicolás.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir yo lo perdería y buscaria el vestido que te gustará al 100% más vale perder los 400 que no está contenta en tu día
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento tus dudas
    Yo que tú iría otra vez a probar, con más maquillaje y peinado para tenerlo más parecido
    También iría a otros sitios (si estas dudando mucho) pero si te entran las dudas a veces y luego recuerdas tu vestido y estás a gusto, es que son los nervios 😃
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te convence y encima tienes la posibilidad de no perder el dinero...
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado similar, y estoy vendiendo el primero que me había comprado en vinted, sin estrenar 😅 pero claro, cuando lo compre pesaba que era mi vestido ideal y al final pues me he decantado por otro
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de outlet lo tenian ya en stock, por eso creo que lo hacen
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría una modista y hablaría con ella .... Igual te lo puede solucionar
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro leer esta noticia 🙂 entiendo que todavía no han pedido tu vestido y por lo tanto no les supone ninguna pérdida!! Estas tiendas tienen que entender que al elegir el vestido con tanta antelación, hay veces que no es la decisión acertada por lo que deben de ser más flexibles !!
    Ya nos contarás cuando encuentres TU VESTIDO 😍
    • Responder
  • Oliva
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría una buena costurera y modificaría la parte de arriba simplemente
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a por el vestido que te hace sentir el momento en que te lo pruebas y se te pone el vellos de punta....yo también me caso en febrero, me paso algo parecido y decidí volver a probarme después de haberlo dejado pagado completamente y me quedé tranquila por que volví a sentir que no me e equivocado....soy de las que piensan que el vestido tiene que ser especial...sonará cursi, pero lo siento así...mucha suerte...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Qué bien!!!!! Solucionado!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los consejos😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he consultado ahora mismo y pone que te hacen un vale por el importe, así que como también tienen vestidos de fiesta a lo mejor se lo pilla uno. Pero tengo que ir antes del 26 que es cuando se cumplen los seis meses de la compra. Así que más tranquila😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría e iría a por mi auténtico vestido! Te recomiendo que consultes el contrato, en el mío pone que el abono debe completarse, no solo que la señal no la devuelvan… suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a probarte otros antes de tomar una decisión y si se enamoras y no te supone us gasto importante cambialo. Y sino cógete el vestido que tienes y vete a una modista que te lo arregle a tu gusto.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría claro, preferiría perder los 400 euros y buscar el vestido de mis sueños
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piénsatelo bien y si decides hacerlo, cuanto antes mejor
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría una búsqueda de vestidos y cuando encuentres uno que te guste, tomas la decisión. Si no encuentras nada, te podrías arriesgar pero que te enseñen bocetos o patrones de los cambios primero para poder “verte” antes y no ir a ciegas. Un saludo y suerte!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mucho dinero lo que vas a perder, piénsate bien la decisión y plantéate buscar algo que te guste más antes de tomarla 100%


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración