Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2013
Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar... Ver más
Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar para que no me ponga a colocar el cocktail ;)
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2013
Aquí teneis la noticia en hola.com Pero vamos a lo importante. Los novios: Me gusta la parte de arriba del vestido, pero creo que deberian haber parado de poner esas telas despues de la cintura,...
Pues si, me quedan 5 meses para organizar la boda y me ha dado estrés y encima mi novio me dice "ya te dije que había que hacer cosas" ¡Joder! He estado haciendo lo que he podido, he estado cocinando...
Os dejo el enlace porque puede que alguna pueda herir vuestra sensibilidad. http://blogs.republica.com/republica-insolita/2013/07/16/tartas-rarunas/ Tengo que decir que la tarta que es mitad blanca...
Hola chicas Resulta que con mi bajón estuve desde febrero sin ir al gym, pero hoy por fin lo retomo. El tener algo que hacer por las mañanas ya es bueno para luchar contra mi depresión; además así no...
A la vista de esta foto, no debió acudir a la última prueba de su vestido porque si os fijais, le queda suelto debajo del pecho y por la zona de la cintura (es probable tambien que no hayan acertado...
Hola chicas Abro este debate para daros las gracias por todo el apoyo que me estais dando y explicaros un poco mi situación para que me entendais mejor. Llevo mucho tiempo medicandome para la...
Aquí seguimos, mi ramo y yo. Es que voy cosiendo corazones, voy poniendolos y segun lo voy viendo pues voy decidiendo si está terminado o no. Hace un rato creia que ya estaba, pero ahora me he dado...
¿Os acordais que os conté que me habia comprado unas bailarinas monisimas en Zara y me las robaron del coche? Como no queria gastar más dinero, porque ya me dio mal rollo, pensaba tunear unos zapatos...
Hoy he visto unos pantalones super chulos, grises, de cuadros, modernitos, pero de vestir y me he rallado porque he pensado que el pantalón que le habia cogido a mi novio, negro, sencillo, no me...
He leido esta noticia y me he acordado de todas las que os casais este verano y me dio mucha penita....
Cómo aplicar la base de maquillaje correctamente https://www.bodas.net/videos/como-aplicarse-la-base-de-maquillaje--v2456 Y si no, puedes ponerte unos polvos de sol...
Lo que han costado siempre las bodas y lo barato que puede salir ahora. ¡Y te ahorras papeleos! http://www.cookingideas.es/matrimonio-por-lo-social-coomic-20130624.html
No se si os he contado que desde que vi la torre de macarons de la boda de Magdalena de Suecia estoy un poco obsesionada con los macarons. Si, son caros, complicados y todo eso, pero es que esa torre...
Hola chicas He encontrado esta original y barata manera de hacer un sofá con palets. Este está hecho en forma de L pero tambien se puede hacer más pequeñito y es un espacio estupendo para que la gente...
A lo mejor ni os habeis parado a pensar en ello, pero si os vais a casar quiere decir que en algun momento os disteis cuenta que ese era el hombre con quien queriais pasar el resto de vuestra vida. Lo...
Chicas, os he dejado en el grupo de Belleza un debate con los mejores peinados de la boda de Suecia Y aqui os dejo la imagen de Theodora de Grecia, que deberia haberse puesto unas extensiones o algo,...
¡Lo he conseguido! ¡Hice buttercream! (los cupcakes mejor no hablar, que los hice con maizena porque no tenia harina y me salieron un poco chuchurrios, eso si, super ricos) Tu coges cualquier receta...
Esto ya es puro sensacionalismo. No se si la noticia es que se casó el ex con una chica que, segun dicen se parece a la duquesa (bueno, igual un poco) o que fue la novia del principe Harry. Que digo...
(Teneis la primera parte aquí) El ejercicio aerobico se refiere a andar, correr, nadar, hacer bicicleta, eliptica, remo o clases de aerobic, step, cualquier tipo de baile, spinning... Este tipo de...
(Casi) Todas estamos a disgusto con alguna parte de nuestro cuerpo; no lo digo yo, lo dicen los estudios y las encuestas. A veces te gustan tus curvas pero no tus brazos; o te ves demasiada tripa,...
Ya se que la foto no se ve muy bien (a ver si encuentro una que se vea mejor), pero os cuento, es una megatorre de macarons, que se sirvió en la boda de Magdalena de Suecia. ¡Y yo quiero una! Uf, lo...
Hola chicas Como queria hacer algo original con mi ramo de corazones de fieltro, el otro dia se me ocurrió algo. Ya os dije que tengo tres tamaños de corazones, así que lo que hice fue poner los...
Hola chicas Aquí van algunos peinados que os pueden servir de inspiración para vuestras bodas: Tatiana de Grecia: Mette Marit: Victoria de Suecia (mi super favorito): Aquí en la noticia teneis más,...
Hola chicas He estado pensando en como hacer la entrada a la sala del ayuntamiento, porque no quiero que mis invitados me esperen en la puerta. Como somos pocos, a lo mejor puedo hacer que entren por...
Parece mentira pero estos vestidos están todos hechos en casa y con algo muy facil de encontrar además. https://comunidad.bodas.net/videos/vestidos-de-novia-diy--v2376 Son los 10 vestidos que han...
Las bodas reales son una de mis cosas favoritas y hoy tenemos boda en Suecia. ¿Sabeis si la echan en alguna parte? Estaré pendiente del twitter para ir subiendo fotos y comentando por aquí ¿os...
Un poco de humor "blanco" con esta recopilación de "Videos de primera" https://www.abc.es/estilo/bodas/20130603/abci-diez-cosas-temidas-boda-201304251350_1.html
Ahora que proliferan los programas donde te organizan un megabodorrio y te pagan todo ¿que opinais vosotras?¿lo harias? A mi lo de salir por la tele, bueno, no es que me de vergüenza, supongo que me...
Hola chicas Ayer os contaba que estaba un poco de bajón con mi vestido y lo que pensaba modificarle. Tras todos vuestros comentarios, además de muy contenta, me habeis dado unas ideas geniales. Para...
Ultimamente veo mucho la tele y los domingos no me despego de Divinity hasta las 14 horas, que mi madre lo quita (ella sería feliz si Cupcakemaniacs tambien tuviera la voz doblada). Seguro que todas...
No tengo catering, no tengo pasteleria, no tengo DJ... Yo soy TODO ESO y mucho más. Cosas tan tontas como la música se vuelven una locura total. Despues de quemar el "atubecatcher" para descargar...
Ayer viendo "Mamma Mia" decidimos mi novio y yo que las canciones de ABBA no pueden faltar en nuestra boda. Con esta canción en concreto los dos nos pusimos a llorar, el por su hija y yo pensando en...