Ir al contenido principal
Sammy
Sammy

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2013

Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar... Ver más

Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar para que no me ponga a colocar el cocktail ;)

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2013

4529días 7hrs

120
Ordenar por:
Último mensaje
Sammy
Tuyos, míos (y por ahora no nuestros)
Sammy en Grupo Vida en pareja, El 29 de Mayo de 2013 a las 18:42

Hola chicas Yo queria contaros mi experiencia. Cuando conocí a mi novio, yo vivia con mis padres (habia estado viviendo fuera y al volver pues volví a casa de mis padres, que no está la economia como...

Alejandra, martes 4-Jun-13 37 1.461
Sammy
Paseillo hasta el altar con mi padre ¿y mi madre?
Sammy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2013 a las 19:08

Hola chicas He estado pensando que, mi padre va a ser el padrino/testigo, mi suegra será la madrina/testigo, la hija de mi novio será una de mis dos damas de honor junto con mi mejor amiga. ¿Y mi...

Julicita, martes 4-Jun-13 18 778
Sammy
Bajón con el vestido
Sammy en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2013 a las 17:00

Hola chicas He tenido un bajonazo antes. De repente no queria mi sencillo vestidos, queria algo más... algo más pomposo, no se. Sentia que no me veia como una novia con ese vestido. No veais que...

Sammy, lunes 3-Jun-13 34 2.169
Sammy
Ramo de novia (primera parte)
Sammy en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:35

Lo prometido es deuda, aquí está la primera parte del ramo, con los corazones rellenos y con su "tallo". Voy a hacer más para que sea más grande (en la foto parece más grande de lo que es) y a lo...

Sammy, sábado 1-Jun-13 22 1.016
Sammy
El principio...
Sammy en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:22

Chicas, me llena de orgullo y satisfacción mostraros el primer corazón de fieltro de mi ramo de novia : Por cierto, que monas se ven mis uñacas en la foto, jejeje

Raquel, jueves 30-May-13 15 488
Sammy
Paraguas para sesión de fotos
Sammy en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:20

¡Mirad que paraguas tan super cuqui! Teniendo en cuenta que me caso en diciembre en Donostia las posibilidades de lluvia son bastante altas, así que habia pensado en comprarme un paraguas transparente...

Miriam, jueves 30-May-13 27 1.452
Sammy
Me casaría mil veces...
Sammy en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 09:43

Hola chicas Ayer estabamos viendo "Mucho ruido y pocas nueces" y pensé lo bonito que seria tener una boda en La Toscana con los vestidos de la pelicula... Y entonces pensé que, si quisiera hacer la...

Sammy, martes 28-May-13 18 704
Sammy
Idea de regalo
Sammy en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:54

Hola chicas He tenido una idea para el regalo de la boda pero no estoy muy segura porque veo que todas haceis regalos diferentes a las chicas y los chicos. Bueno, como nos casamos casi en Navidad y...

Esloquehay, martes 28-May-13 47 1.914
Sammy
Goma eva de purpurina
Sammy en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:09

Hola chicas Igual me creo que he encontrado lo más del mundo mundial y no os interesa o ya lo sabíais que existía, pero es que acabo de ver en el chino paquetes de 10 colores de goma eva con purpurina...

Sammy, martes 28-May-13 30 3.040
Sammy
Acondicionar y decorar el espacio
Sammy en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2013 a las 14:37

Como muchas ya sabeis, la celebración de mi boda la haremos en el bar de mi padre. La cuestión es que tiene unas paredes en naranja que me fastidiaban toda la decoración y yo queria tapar con papel,...

Marisa, lunes 27-May-13 54 1.718
Sammy
SelecciÓn de mÚsica
Sammy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2013 a las 14:45

Chicas, me he pueso creativa, he quemado youtube y tengo canciones de peliculas para un montón de momentos (igual me falta alguno, pero creo que están los principales) ENTRADA NOVIO: The Quiet Man...

Galatea, lunes 27-May-13 8 594
Sammy
Ayuda: ¿cómo hacer un transfer en una manta de fieltro?
Sammy en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2013 a las 21:14

Hola chicas Ahora me toca pedir ayuda a mi. Como me caso en diciembre estoy pensando en regalar a mis invitados una manta. He visto esta de IKEA que es baratita, pero me gustaria añadir el "logo" de...

Valesia, viernes 24-May-13 13 1.780
Sammy
Canciones de peliculas
Sammy en Grupo Banquetes, El 21 de Mayo de 2013 a las 14:45

Hola chicas Necesito canciones de peliculas. Pueden ser canciones moñas, canciones marchosas... del tipo que sea. Si pueden ser en castellano mejor. Seguro que teneis una pelicula favorita con una...

Sammy, miércoles 22-May-13 17 2.454
Sammy
¡¡el logo de mi boda!!
Sammy en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2013 a las 12:21

Hola chicas Ya tengo el logo de mi boda, que me servirá luego para decorar el photocall, las invitaciones, los regalos... Estoy super contenta porque es la primera cosa que tengo hecha y ahora con...

Diana, lunes 20-May-13 21 1.278
Sammy
Ayuda playlist cocktail y post-boda
Sammy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:01

Hola chicas Voy a tener una boda hecha en casa, así que yo misma tengo que preparar la musica que "pincharé". Por un lado, la comida va a ser tipo cocktail-lunch. Y despues brindaremos, sacaremos la...

Sammy, sábado 18-May-13 6 1.141
Sammy
Cobertura blanca para tarta de boda
Sammy en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2013 a las 22:45

Hola ¿Cómo están mis chicas creativas favoritas? Esto no se donde ponerlo así que como es "hecho en casa" pues lo pongo aquí. Voy a hacer mi propia tarta de boda. Van a ser mini-tartitas. Quiero que...

Sammy, sábado 18-May-13 17 1.634
Sammy
Kiosco del boulevard
Sammy en Grupo Guipúzcoa, El 15 de Mayo de 2013 a las 11:51

Hola chicas ¿Sabéis alguna como funciona el uso del kiosco del bule? Es que ahora lo usan para protestas de todo tipo, pero me suena que antes solía estar cerrado (bueno, la reja es bajita, pero...

Sammy, miércoles 15-May-13 3 377
Sammy
Combinación vestido + peinado
Sammy en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2013 a las 12:47

Hola chicas Creo que ya he elegido el peinado que quiero para mi boda. El vestido es este (pero en blanco, claro) El lazo va fuera No se si se aprecia en rojo, pero en blanco tiene un estilo griego...

Sammy, martes 14-May-13 27 3.361
Sammy
Haz tu propio cortador de galletas
Sammy en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2013 a las 19:03

Acabo de ver este tutorial y me ha parecido tan genial que tenia que compartirlo con vosotras. http://sugartremens.com/diy-haz-tu-propio-cortador-de-galletas/ Yo queria hacer galletas de vestido de...

Gemma, lunes 13-May-13 15 934

Grupos generales

Inspiración