Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Nos casamos el 21 de agosto, hoy hemos estado en la agencia y estamos entre dos hoteles.. Ambas salidas para el 23 /08 Grand palladium punta cana Grand palladium White SandOpiniones? Os leo..

Como lo lleváis con esto de las restricciones?

ME MANTUVE SIN ANULAR NUESTRA BODA A PESAR DE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO DESGRACIADAMENTE ESTE AÑO, AHORA ME QUEDA PRACTICAMENTE 1 MES Y DE MOMENTO TODO CONTINUA BIEN, SOY DE MADRID PERO ME...

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Me siento un poco perdido y con sentimientos encontrados... nos casamos el año que viene en Octubre, y nuestro viaje perfecto era ir a WaltDisneyWorld y Universal en Orlando. Ya de por si es un viaje...
Hola, sabéis ya algun@s si ya a salido la actualización de las normativas en andalucia??

Hola chicas, necesito ayuda. Teníamos la luna de miel en EEUU (los Ángeles, san Francisco, las Vegas y New York) pero nos han cancelado el vuelo de ida y el de vuelta ... Así que estamos buscando un...
Holaaa!!!! Alguien de Andalucía tiene noticias de si puede hacer la boda sin restricciones??? Somos de Sevilla y nos casamos de día sobre las 12 en una iglesia y luego en una haciendo la celebración...

Hola a todos, Ayer hablé con mi restaurante y estas son las medidas que me dijo que iban a implementar: *Uso de mascarilla para interactuar con comensales no convivientes. *Sillas separadas por 1,5 m...

Hola!! Ayer pusimos la fecha a nuestra boda!!! He visto que hay más parejitas que se casan en Málaga el mismo día que nosotros. Hay alguien que se case en la iglesia de los Mártires???? Nos han dado...

Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...

Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

Hola!! Soy Laura, yo tambien me caso este dia! Que ilusion!!

Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??

Hola futuras novias!! Creo que como casi todas estamos con la duda de que pasará,si podremos celebrar nuestro ansioso día😔. Nosotros nos casamos el 4 de Septiembre, alguna que os caséis en ese mes o...

Hola parejas de 2020! Alguno de vosotros tenéis noticias de vuestras fincas/hoteles de cómo van viendo el panorama? Nosotros somos del 29 de agosto y a la espera de que nos digan si hay medidas aunque...

Hola!! Cómo vais? Nosotros nos casamos en agosto, en caso de no poder viajar al extranjero, se os ocurre algún destino romántico sin salir del país?

Parejitas 😏 ¿Ya estáis pensando en las fotos del gran día? No nos extraña, ¡son el gran recuerdo que no podréis parar de mirar una y otra vez! ❤️️ Como estoy segura de que habéis echado el ojo a unas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Hay complementos nupciales de los que te enamorarás nada más verlos Y el ramo es uno de ellos ¿Cuál de los siguientes encaja más contigo? ¡Vota y cuéntanos porqué lo has elegido!
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas, nosotros también nos casamos el mismo día que vosotros. Espero que os este resultando fácil preparar vuestra boda, para mí en algunos aspectos está siendo un quebradero de cabeza, pero...
Acabo de registrarme porque necesito vuestra ayuda y opinión. Me casaba el 27 de junio de este año y a mediados de abril decidimos aplazarla para septiembre por consejo de nuestra Wedding Planner y...
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...