Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 20hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Endodoncia durante el embarazo
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:39

Buenos días chicas, Me gustaría saber si alguna se ha tenido que realizar una endodoncia durante el embarazo ahora mismo estoy de 21 semanas,el caso es q el dentista me recetó un antibiótico antes de...

Sara, martes 11-Feb-25 14 1.081
Sandra
y después de un aborto, qué??
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Marzo de 2022 a las 11:41

Buenas dias, hoy vengo a escribir por aquí para dejar un poco mis miedo y mis dudas, quizás encuentre a alguien en la misma situación y me despeje un poco el nubarrón que tengo ahora mismo en mi...

Esther, jueves 24-Mar-22 8 543
Sandra
Bebé de 9meses ha dejado de dormir toda la noche
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:30

Buenas chicas, tengo un bebé q cumple ahora los 9 meses y desde los 4 dormía toda la noche del tirón,rara era la noche q se despertaba, pues lleva unas semanas q se despierta sobre las 04:30’y pide el...

Marta, martes 17-Sep-19 6 184
Sandra
Ayuda con el peinado!!
Sandra en Grupo Belleza, El 16 de Julio de 2019 a las 23:57

Buenas chicas este finde tengo boda y la verdad q estoy súper perdida con el peinado..quiero algo elegante pero juvenil, os paso foto del vestido y de alguna opción q se me ha ocurrido...acepto ideas...

Vanesa, sábado 3-Ago-19 17 347
Sandra
Ayuda ropa interior!!!
Sandra en Grupo Belleza, El 15 de Julio de 2019 a las 08:52

Buenos días chicas, Este finde es la boda de mi cuñada y hace unos meses que fui mamá,el caso es que aún tengo algo de barriga,este finde me he comprado una braga reductora el caso es que he llegado a...

Natalia, miércoles 17-Jul-19 9 232
Sandra
Reflujo abundante y granitos en el cuello
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Abril de 2019 a las 18:37

Buenas chicas tengo un bebé de tres meses y medio tiene muchísimo reflujo hemos probado todo lo q nos han dicho para tratar de q no le pase pero nada....ademas es imposible mantenerle seco todo el...

Vanesa, lunes 15-Jul-19 8 595
Sandra
Silla jane muum y saco mayoral
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2019 a las 16:47

Buenas tardes chicas,tenemos la silla del Jane muun y nos han regalado un saco universal (o eso pone)de mayoral,pero mi duda viene al poner el saco en la silla xq solo tiene la apertura de los...

Soñadora, jueves 28-Mar-19 3 135
Sandra
Opinión leche antirreflujo
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Febrero de 2019 a las 17:55

Buenas chicas, tengo un niño de un mes y medio y con cada toma echa una o varias bocanadas de leche, (la mayoría con bastante fuerza) ayer fuimos a su pediatra y nos derivó a urgencias para realizarle...

Voladora, miércoles 13-Feb-19 3 115
Sandra
💩💩recién nacido
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 29 de diciembre de 2018 a las 17:40

Buenas tardes, cada cuanto hacen caca vuestros bebés??? El mío nació el día 22 de diciembre y lleva sin hacer caca desde el día 26 q coincide justo con la incorporación de un biberón para ayudar a la...

Natalia, domingo 30-Dic-18 7 396
Sandra
Ayuda episotomia y absceso 🙏🏻🙏🏻
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 29 de diciembre de 2018 a las 17:34

Buenas tardes chicas, después de un parto bastante complicado sin epidural y con fórceps hace justo una semana,se me ha infectado uno de los puntos lo cual me ha provocado un absceso y no lo estoy...

Andrea, domingo 30-Dic-18 4 399
Sandra
Ecografia 5d
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:28

Buenas tardes chicas,esta mañana hemos ido a hacer una ecografia emocional y le hemos podido ver perfectamente salvo los brazos,solo hacia la intención de subir las piernas,los brazos nada,a alguna...

Maria, lunes 8-Oct-18 6 347
Sandra
Tallaje recién nacido Zara
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:22

Buenas tardes chicas,esta mañana he ido a comprar algunas cositas para mi niño(nace a principios de diciembre) he comprado dos conjuntos en Zara para las primeras puestas de 0-1 mes. (56centimetros)...

Yeyi, viernes 21-Sep-18 18 660
Sandra
Ecografías Seguridad Social y un mar de dudas
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:18

Buenos días chicas, Mi embarazo lo estoy llevando por la seguridad social y soy primeriza y la verdad que me encuentro en un mar de dudas. Ahora mismo estoy de 24+2,a finales de julio me realizaron la...

Bienvenida, jueves 30-Ago-18 23 1.897

Grupos generales

Inspiración