Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Burgos, Burgos · Desde Enero del 2013

Hola!!!soy Sandra,tengo 27 años,soy de Burgos,y me caso al próximo año con Rodrigo,la mejor persona q he conocido. Llevamos saliendo tres años y medio,y a... Ver más

Hola!!!soy Sandra,tengo 27 años,soy de Burgos,y me caso al próximo año con Rodrigo,la mejor persona q he conocido. Llevamos saliendo tres años y medio,y a los pocos meses de empezar nos fuimos a vivir juntos,desde entonces.....no nos podemos separar!!! La verdad q ya nos conocíamos desde pequeños,aunque no teniamos ningún tipo de relaccion.Sólo hola y adiós,aunque mis ojos siempre se fijaban en el desde pequeñita...llevamos vidas distintas. Pero como yo pienso,todo lo que ha pasado en ese tiempo,ha sido para ser más llevadera la espera,porque alfinal.....me caso con ese niño q una vez me robó el corazón.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3623días 20hrs
Sandra
Novias 2014!!burgos
Sandra, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:32

Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??

Violeta, sábado 14-Mar-15 309
Noelia
Feria 2013 en el forum
Noelia, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:48

Hola chicas ayer estuve en la feria de novios que hubo en el Forum a ver si alguien me puede ayudar que día realizaban lis sorteos q hacían?y el de nautalia q sorteaban 15 viajes? Es q yo participe...

Noelia, sábado 8-Mar-14 10
Cias
Fotografos
Cias, El 26 de Agosto de 2013 a las 21:47

Hola chicas aparte de Machado y los mismos de siempre me podéis recomendsr algún fotógrafo original y económico dentro de lo que hay nose por donde empezar habeces pasas por una tienda pequeña y de...

Barbara, viernes 6-Dic-13 25
Cias
Donde imprimir barato
Cias, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:48

He decidido hacer mis invitaciones soy manitasy me encanta hacer cositas pero luego tengo que imprimir y la verdad es que voy siempre amabar o papelerias por el estilo sabéis donde imprimer barato o...

Sary, jueves 13-Ago-15 15
Valy
Nuestra invitaciones caseras!
Valy, El 8 de Agosto de 2013 a las 12:55

Aquì nuestra idea para invitaciones! Que te parece? Atràs Interior, Y detràs!

Raquel, sábado 11-Ene-14 70
Anamm
Mis invitaciones caseras
Anamm, El 8 de Agosto de 2013 a las 12:15

Aqui dejo una fotillos de mis invitaciones son caseras aunque yo no las hice me las a hecho un amigo incluso los sobres son echos con un folio ¿no son geniales? a mi si me lo parecen jejeje

Marcito, domingo 11-Ago-13 19
Romina
Mi ropa interior
Romina, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:42

Hola chicas,a casi 16 días de mi boda,hw terminado mis compras de la ropa interior,solo tenía el sujetador y la liga que me había regalado mi hermana.Me faltan las medias.Espero que os guste.

Elena, domingo 11-Ago-13 24
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Nuria
Mi plan b - zapatos para cuando no pueda más!!!
Nuria, El 7 de Agosto de 2013 a las 12:13

Hola chicas..., de casualidad estaba mirando por internet cositas y he visto que en Berskha han puesto ahora unas cuñas de esparto blancas monísimas!!, por 25.99 €, y no me he podido resistir..., la...

Laura, domingo 11-Ago-13 31
Margulis
Peluquero/a y maquillador/a a domicilio
Margulis, El 6 de Agosto de 2013 a las 21:08

Hola a tod@s!!! Yo me caso en un pueblo y estoy intentando evitar tener que desplazarme hasta Burgos para peinarme y maquillarme por eso quiero saber si alguien conoce un peluquero/a y maquillador/a...

Maite, miércoles 21-Ago-13 3
Vanessa
Ayuda!!!
Vanessa, El 18 de Julio de 2013 a las 21:46

Hola chicas, me queda mucho para mi boda, pero estoy super ilusionada y me encantaria que en mi boda cantase un coro rociero, es una boda civil, y.no se ni x donde empezar cuando es el mento apropiado...

Lydia, sábado 3-Ago-13 13
M
¿con qué vestido me quedo?
Marina, El 18 de Julio de 2013 a las 20:22

Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...

Gabi, jueves 26-Sep-13 156
A
Mi peinado
Anabel, El 30 de Julio de 2013 a las 17:13

Bueno chicas a ver sí esta foto se sube..este es mi peinado, no esta muy marcado ya q me lo tuvo q hacer muy deprisa pero me encanta! Q opináis?

Martina, lunes 5-Ago-13 40
E
Los muñecos para los invitados
Esther, El 15 de Julio de 2013 a las 22:43

Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo, pero os leo siempre! A ver si me podéis ayudar: tengo que comprar los muñequitos para regalar a quienes se vayan a casar después de nosotros, y he...

Israel, lunes 23-Sep-13 5
J
Nuestra original y actual invitacion
Jose, El 18 de Marzo de 2013 a las 01:09

Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...

Naroita, miércoles 28-Ago-13 166
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
E
Opiniones peinado
Ester, El 19 de Junio de 2013 a las 02:37

Que os gusta mas: Semirecojido, Cola de caballo o Moño?

Ester, jueves 27-Jun-13 53
P
Recena en una boda de tarde???
Pilar, El 20 de Junio de 2013 a las 11:46

Hola chicas enhorabuena a todas. me caso en 14 de junio del 2014 y el banquete me he decidido por el abba lo unico que no se si poner recena en la boda o no. es una boda de tarde y no se si sera mucho...

Kikka, lunes 23-Sep-13 7
Lamari
Cuando cuentas con un número de invitados y al final se quedan menos de los que esperas.....
Lamari, El 20 de Junio de 2013 a las 12:03

Jo, estoy un poco deprimida. Cuando hicimos un recuento de posibles invitados a nuestro día creo que contamos con unas 85-90 personas. Ahora que ya se acerca el día y vas llamando o te llaman para...

Perlita, martes 24-Sep-13 10
Valentina
Ayuda para encontrar peluquería y maquilladora!
Valentina, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:02

Hola chicas, tengo un problema gordo, (según mi punto de vista claro!). En Burgos no conozco peluquerías y maquilladoras porque la verdad siempre me he apañado sola, pero para el día de mi boda quería...

Sandra, martes 19-Ago-14 18
Patricia
El vestido de la madre de la novia es...
Patricia, El 3 de Junio de 2013 a las 12:19

No sabía donde colocar este debate hoy mi madre ha ido al outlet de Inmaculada Garcia y se ha comprado este vestidazo! Estamos muy contentas porque además de estar guapisima todos los vestidos estaban...

Cristina, martes 16-Jun-15 46
Vanessa
Lugar de celebracion del banquete
Vanessa, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:15

Hola chicas, como llevais las cositas yo se que soy muy adelantada casi lo tengo todo mirado(me caso en junio del 2014) y me gustaria saber si quereis claro, donde teneis pensado hacer el banquete? Yo...

Mónica, jueves 14-Ene-16 15
M
Luna de miel chicas 2014
Miriam, El 15 de Abril de 2013 a las 11:49

Hello chicas! Bueno despues de todas las cosas que estamos mirando y pensando, alguna sabe ya donde ir de viaje de novios? yo la verdad que estoy exa un lio nse si tailandia, australia... vamos miles...

In, martes 4-Mar-14 53
Elisabet
Chic sabadell
Elisabet, El 9 de Abril de 2013 a las 12:29

Esta mañana acabo de estar en la tienda de zapatos de novia chic de Sabadell. Al entrar había una chica con su madre probándose unos zapatos. La dependienta ni me a saludado al entrar. Después de...

Cristina, domingo 26-Abr-15 26
R
Vestido frida de alma
ROCIO, El 14 de Marzo de 2013 a las 22:56

Alguien ha escogido para el gran dia el modelo FRIDA de Alma Novias? necesito opiniones de este vestido, que os parece?

Desire, jueves 26-May-16 35
Zoe_Misueño
¿qué zapatos os parecen más bonitos?! ¿me echáis una mano?
Zoe_Misueño, El 22 de Marzo de 2013 a las 20:31

Hola chicas!! Me gustaría que alguna me diera su opinión, porque la verdad no sé por dónde tirar. llevo un mes mirando zapatos, y curiosamente al principio tenía muy claro que los quería a color...

Zoe_Misueño, martes 26-Mar-13 71
Carla
El vestido de la semana es... (21 de marzo)
Carla, El 21 de Marzo de 2013 a las 10:48

Como cada jueves toca renovar el duelo para elegir el vestido de esta semana. Os quedáis con el modelo 7615 de Cosmobella 2013 o con el corte sirena del modelo Mullet de La Sposa 2013? Qué peinados y...

Virginia, miércoles 14-Ago-13 46
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
R
Habeis llevado o vais a llevar coro rociero vuestra boda?????
Rocio, El 18 de Marzo de 2013 a las 19:38

Hola chicas, os queria preguntar si habeis llevado o vais a llevar un Coro Rociero a vuestra boda, que cancion os han cantado a la entrada de la novia????? Es que yo llevo uno pero no se que cancion...

Laura, miércoles 20-Mar-13 15
Cristyna
Pronovias 2013!!!
Cristyna, El 20 de Marzo de 2013 a las 01:05

Hola chic@s!!! este debate es para saber que opinais de pronovias coleccion 2013, a mi me parecen vestidos de noche y no vestidos de novia, no me gustan nada, creo que cojere algo del 2012 en el...

Mary, jueves 30-May-13 45
Pilar
Musica tarta lenta??
Pilar, El 19 de Marzo de 2013 a las 22:31

Hola!!! Estoy dando vueltas a la musica y habia pensado la cancion de Ghost para cortar la tarta, ke os parece?? Es que a mi madre le encanta!!! y se ke la tengo ke poner para algun momento y he...

Alicia, martes 13-Nov-18 25

Grupos generales

Inspiración