Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Villavieja De Yeltes, Salamanca · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1055días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Y.. me casé!
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2021 a las 15:33

Os acordais de esas bodas en las que no habia ni pandemia, ni restricciones, ni toque de queda, ni covid ni mascarillas, ni m*****? Pues así fue mi boda, coincidió con el primer finde sin mascarilla...

Mari, martes 10-Ago-21 49 2.080
Sandra
Novia enferma en su dia.
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2021 a las 15:50

Pues si como leeis me puse mala el dia de mi boda. Dormi poco y mal pero bueno era algo que ya contaba, me bajó la regla (tmb contaba con ello) y me hinché cosa que con el vestido que llevaba me...

Sandra, viernes 23-Jul-21 8 122
Sandra
Ya tengo el regalo para un hermano!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2021 a las 14:02

Buenas futur@s novi@s!! El ultimo post que publiqué pedia ayuda porque no tenia ni idea de que regalar a mi hermano ni a mi padre el dia de la Boda. Bueno pues hoy se me ha iluminado y porfin tengo...

Ana, lunes 12-Abr-21 5 246
Sandra
Que regalar a un hermano? sos
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2021 a las 11:35

Buenas comu!! Tengo un gran dilema con que regalar a mi hermano, y quien dice hermano dice padre tambien. El sabado estuve en una boda y fui con la intencion de coger ideas pero.. a los hermanos no...

Cristina, miércoles 24-Mar-21 39 990
Sandra
Azul, azul, azul!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2020 a las 15:37

Hola Comu!! Os cuento, despues de suspender la boda al verano que viene, porfin tengo lo que realmente estado buscando por todos lados. Y por las caras que me ponian las dependientas debo ser rara.....

Judit, viernes 9-Oct-20 59 1.114
Sandra
Ayuda que Regalo a los padres!!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2020 a las 20:30

Buenas noches comu!! LLevo meses pensando que regalar a mis padres por toda la ayuda prestada para celebrar la boda, y la verdad que solo se me ocurren los miticos regalos de siempre: Que si el ramo,...

Nina, lunes 20-Ene-20 12 76
Sandra
Safari viaje de novios
Sandra en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2019 a las 14:23

Holaaa! mi pareja y yo queremos hacer un safari del luna de miel y las agencias la verdad que nos vuelven un poco locos porque unas nos dicen que mejor kenya y otras mejor tanzania. Entonces no...

Sandra, lunes 28-Oct-19 18 326

Grupos generales

Inspiración