'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola chicas! Nosotros estamos en la búsqueda de bebe desde abril y al no quedarme fui al ginecologo y me dijeron que mi ovario izquierdo es un poco poliquistico. Que ovulaba 8 veces al año.. pues bien...
Bueno chic@s como indico en el título mi boda ya pasó! Y fue un día increíble y espectacular, no puedo estar más contenta con el día que pasamos. Me tire toda la semana de antes llorando y diciendo al...
he tenido la prueba de peinado y estoy bastante contenta con el resultado aunque ha dicho mi peluquera que el día de la boda lo marcará más. ¿Que os parece a vosotras?
Holaa! Estamos pensando en hacer juegos en la boda para que la gente se anime y eso.. Me podéis dar ideas? Gracias!!
Hola a tod@s! Necesito ayuda ! Os cuento! Pedí por aliexpress unas mariposas marcasitios y las guardé en una caja que tengo con todas las cosas de las manualidades para la boda.. el caso es que no me...
Hola chicas hace unos días que no me meto por aquí por falta de tiempo.(soy de las que trabaja y no puede quedarse en casa). El otro día vi esto, una iniciativa de pronovias que regala vestidos de...
Hola chicas (ante todo perdón por la parrafada) Tengo muchísimas dudas con mi vestido y bien os cuento. Yo trabajaba un jueves de noche y salí a las 8 de la mañana y las pruebas del vestido las tenía...
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las...