Hola comu, hoy os escribo con ganas de desahogarme. Agradezco a quien quiera leerme. Nos prometimos en abril y nos casamos en febrero del 23 porque es nuestro aniversario y justo cae en sábado, vimos la fecha ideal. En un primer momento me agobié mucho pensando que quedaba poco tiempo y tenía mucho por hacer así que me obsesioné con encontrar el banquete, nos enamoramos de un sitio que pintaba todo genial la primera visita y conforme para el tiempo me voy llevando decepciones. No sé nada de ellos y tampoco tienen tiempo para nosotros (obvio estan hasta arriba con las bodas de este año), pero tengo miles de preguntas que me responden de forma muy ambigua o directamente no responden. Tenemos también el fotógrafo y a partir de ahí todo parado. Fuí a probarme vestidos de novia pero no me venía ninguno (tengo bastante sobrepeso) y lo que había de mi presupuesto no me gustaba. Me sentí muy incómoda y no he querido probarme más vestidos. Me lo va a hacer una modista pero como no me he probado nada con lo que me vea bien no acabo de decidir tampoco que es lo que quiero y posiblemente hasta el mismo día de la prueba final no me vea vestida. No he vivido esa experiencia de forma positiva por lo que tampoco me he sentido novia.
Por otro lado leo comentarios de chicas que se casan más tarde que nosotros y lo tienen todo o parte contratado y eso me genera mucha ansiedad porque sinceramente no sé por donde tirar. Luego no contar con mucho presupuesto no ayuda, quiero ocuparme yo de la decoración. Hablé con el restaurante y me dijeron que sin problema, que les dijera como lo quería les llevara las cosas y ellos lo montaban pero tampoco me fío. También me boicoteo a mi misma con pensamientos de vas a ser la fea de la fiesta. No sé chicas, alguien ha pasado por ahí? No sé que hacer, que pasos dar. Siento el tocho jaja y muchas gracias 😘😘