Buenos días comunidad!!!! Como lo lleváis????? Estoy en bucle con mi boda. Me encantaría revivirla mil millones d veces más, al día siguiente cuando pasó todo le dije a mi marido que quería volver a casarme con el, todo fue genial excepto unas cosillas que pasaron pero es decir no ocasionó en ningún momento una ansiedad ni malestar simplemente pase del tema.
Y es que la chica que habíamos contratado para la ceremonia para tocar el violín nos falló...porque se equivocó de día... ( Increíble verdad) Pues si..a tan solo 20 min de la boda después de mil llamadas... contestó llorando que s ele había olvidado.... Mi organizaczadora le colgó porque no paraba de llamar llorando. Yo le dije que no volviera a llamsr que ya era tarde y no llegaba a tiempo. Total pasó esto y después fallaron mis dos abuelos que son mayores junto con una tía porque se encontraban mal.. total tuve que reorganizar rápido la mesa porque sino mi padre se quedaba solo en la mesa con su mujer y su hijo y les puse con mks suegros...todo super resolutiva. Pero todo lo demas fue espectacular.
Al final siempre hay algún imprevisto y esque yo os aconsejo que os lo toméis de la mejor forma... Porque esque no se puede controlar absolutamente todo .. tmben me ralle durante unos instantes por el tiempo, y pensaba que lloveria pero que va solo estaba nublado y menos mal porque llega a salir el sol y nos asamos. Tood fue genial a nivel de clima. Y tmben pensé..si llueve ya montarán todo dentro.. y ya está!! A ratos salió el sol pero estuvo nublado y estupendo 🤍🤍🤍😌😌
Por la mañana muchos nervios, lloros... De todo pero en cuanto ya vi a mi marido os juro...que se me pasó todo!!!! Mira que soy llorona..pero en la ceremonia que podía llorar como una madalena..nada jajaj todo aguante fuerte! Ni una lágrima en ningún momento de la boda!! Ajjajaja ya había llorado todo por la mañana con mi madre.la verdad que esque se me pasó todo.
Quiero decir que la gente ve los detalles de la boda. Hay invitados que tal vez no.. pero en serio todo lo que queráis poner.. hazedlo...porque la satisfacción de después es brutal🤍🤍todos nos enviaron mensajes durante nuestra luna d emiel de lo bien que fue todo, desde los detalles que dimos, hasta la comida...hasta los fuegos artificiales... Hasta la decoración..hasta cada canción... Hasta todo!!! Pusimos un periódico de boda uno en cada mesa.. con alguna anécdota nuestra y un escrito. Fue chulísimo la gente se lo quería llevar y obvio que lo dimos. ..
El glitter bar ( echo por mi) triunfó.. la gente se ponía de todo, no quedó nada!!!!! El libro de firmas se lo iban pasando al banquete y nos reímos mucho al ver los escritos porque la mitad Iván borrachos ajjajaja fue divertido leerlo. El fotomatón siempre es un acierto y es divertido 🤍🤍👌🏼
El saxofón osea.... Increíble, impresionante, lo contrataríamos siempre..fue espectacular 👌🏼👌🏼👌🏼muy muy top!!! Vale la pena de verdad.
Pasó todo volando pero lo vivimos muy intensamente.
Aconsejo tmben no beber hasta que acabéis el baile...para mí el baile era súper importante haceo bien después de practicar etc...y fue muy bonito.depsues ya me puse fina !
Mis damas estuvieron a la altura en todo momento!!!!! Hubo momentazos con ellas desde que nos vimos por primera vez vestidas en el salón donde me cambiava... siempre Dándolo todo!!! Y a mí lado.
Y recomiendo cien x cien sentarse solos...es decir eso fue lo mejor de todo!!!!! Fue increíble estar solos en la mesa nupcial!!!nos divertimos muchísimo nosotros dos. La mejor decisión que pudmos tomar, los invitados se Iván acercando a vernos etc. Y como siempre.lre hacíamos cosas entre plato y plato fue muy divertido y entretenido.
Recomiendo que escojáis muy bienad canciones.. a nosotros todas nos representaban y eran adecuada a todo. Nos gusta el tecno pero mezclado con música de toda la vida. Así que eran canciones poco oídas con los remix. Fue espectacular y muy animado.
Os dejo cuatro fotos
Un abrazo comunidad 🤍🤍🤍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí