Valencia, Valencia · Desde Enero del 2024
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Chicas me caso el 20 junio de este año me quedan 75 días , la verdad es que tengo todo buses , coches , vestido , traje de mi hija , traje novio , zapatos y segundos zapatos , me falta tema mesas y...
Cuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
Alguna novia le va hacer a su novio el kit , Yo le regale un reloj y su familia gemelos Sabéis lo que se puede poner más Necesito bastante ayuda
Alguna va hacer el Kit del novio para regalo Podéis decir que se le pone Aparte de un reloj y gemelos
Roma como luna de miel
Hola me caso el 20 de junio del 2026 Alguna chica de valencia por aqui
Ya tenemos iglesia y tenemos convite nos casamos en el 2026 vamos súper poquito a poco , a final la verdad iglesia en la basílica de san Vicente Ferrer y el restaurante l ‘hort de la Vila en valencia...
Hola hay alguien de valencia y sobre todo que se case en el 2026
Tema de las invitaciones y cuando se podría dar ya que me caso dentro de dos años , cuando se podría dar las invitaciones ya que me caso en junio 2026 ??? Estoy hay entre la duda
Las que somos del 2026 ya no decimos que nos casamos dentro de dos años Si no que al año que viene nos casamos Esto va súper deprisa 😱
Hola nos casamos en el 2026 ! Tengo ya cositas compradas para ellos , y sería la opción dárselo ya no sé si es demasiado pronto o que en dárselo , ya que vienen fechas navideñas lo veis demasiado...
Feliz año a todas las novias , futuras novias 2025 que ya os queda muy poquito !!! Pero al año que entra ya podemos decir que nos queda 1 año para el 2026 y las del 2026 podemos decir que al año que...
Hola a todas !!! Me caso el 2026 y es que , mi idea era regalarle mi chico para reyes ya guardando cositas ,es que quería comprarle los gemelos , pero se lo quiere comprar mi Suegra y mi Cuñada por...
Hola chicas cómo estáis llevando el tema de los dos años ?¿alguna mamá de junio del 2022?
Quien es novia 2026 que sea de valencia 💍💖
Estoy entre la duda de poner a mi hija con nosotros en la mesa nupcial con mi suegra y mi madre ya que por suerte mi madre será mi madrina ya que mi padre se fue hace 5 años , y en la iglesia no hay...
Como se lleváis la crisis de los 2 años ??
Hola alguien tiene la plantilla que es de rubio para los testigos ?? Si puede ser lo puede pasar por fa me estoy volviendo loca buscando
Hoy hemos ido ya reservar nuestro banquete de bodas , por fin ya hemos firmado el contrato, y aunque quede dos años , ya queríamos tener ya el sitio reservado y ir poco a poco pagando cosas y con...
A ver me caso el dia 20 de junio 2026 Y había pensado cosas sobre este 20 junio y al año que viene otro como recordar ese dia especial , el 20 de este año cae jueves mi chico trabaja y mi pequeña va...
Chicas les habéis echo regalos a los testigos yo tengo pensado que si no a mi mejor amiga y mi chico a su mejor amigo , que detalles molaría hacerles ? Necesito que me deis ideas , cuando creéis que...
Vosotras sabéis si se puede iglesia dos madrinas , a ver mi padre hace 5 años falleció y que es mejor que sea mi madre y más mi compañera de vida y de momentos , sabéis si no pasa nada que sea ella la...
Hola no tenemos fecha pero queremos casarnos en el 2026
Hola a todos soy sandra me caso el 20 de junio del 2026 , como vais habeis visto algo os habeis informado de cosas
Alguien se a casado en l`hort de vila de valencia ??? que tal el tema de menu ?
Hola !!! Me caso el 20 de junio del 2026 y el jueves mi chico cumple años , le regale un reloj ya que él me lo pidió el 6 de enero el anillo y yo como es tradición le regale un reloj , fue el día del...
Bueno chicas mañana día 6 haze ya un mes que me pidió matrimonio estoy súper feliz , pero me gustaba que yo sé lo pediera a él , me dio por regarle un reloj para que el día de la boda lo llevara y...
El 20 de junio 2026 me gustaría casarme y creo que es la fecha bonita , pero el día 15 junio es el cumple de mi hija , pensáis que sería bonito sacarle una tarta o es mejor en la intimidad ? Y que es...
Alguien se ha casado iglesia de santos juanes en la plaza del mercado central y sabe cuánto hay quedar más o menos ?
Hola chicas , a ver me caso dentro de dos añitos 20 junio 2026 , estuvimos viendo iglesias , pero ya para el año que viene habría que ir , que me recomendáis ahora y que puedo mirar , banquete o...
Hola chicas !! Pues os cuento un poco fue el día de reyes , pues nos damos los regalos en ese momento hablé con mi madre enseñándole los juguetes de mi hija y viéndola en videollamada y en ese...