Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Hola grupo! El día 1 de junio voy a ver vestidos y mi idea es ya salir con el vestido elegido, voy a sedka y creo que es buena opción. Me acabo de enterar que las colecciones de este año todavía no...
Buenos días! Estoy mirando de adelantar y pagar cosas antes de que me venga todo de golpe. Que creéis que es lo siguiente? Nos queda un poco más de un año. Tengo de momento: -restaurante -fotogtafo y...
Hola chicas me habéis abierto los ojos. Tenéis razón mi idea de poner cámaras instantáneas no es la mejor idea, se pueden romper y si es de noche la luz no es la mejor. Así que voy a buscar el típico...
Hola buenas chicas! Estoy mirando de comprar petalos o flores o algo así para lanzar después de la ceremonia. También algún cono o bolsa, tenéis algún enlace para ir mirando? Muchas gracias.
Hola, estoy buscando algún tacón cómodo bajito de unos 3-4 cm como mucho. Sino también me valdría algúna sandalia con algo de plataforma. Por donde mirasteis vosotras los zataos.? Muchas gracias. Pd:...
Hola, con que agencia habéis realizado el viaje de novios? He estado mirando pero me pierdo entre tantas. Hay alguna online? Gracias!
Hola hola! Me gustaría saber cuánto dinero se gasta en el regalo de invitados, nosotros habíamos pensado hacer un pote de mermelada artesanal y aceite de oliva y nos sube sobre 6 euros las dos cosas....
Hola chicas cómo estáis? Este fin de semana se hizo una feria se novios en Barcelona. Nos paró una chica encargada de la luna de miel y nos fascinó la cantidad de sitios que hay. Por otra parte, me...
Bueno días estamos buscando para el aperitivo algún grupo que toque rumba. Sabéis alguno por la zona de Tarragona? Gracias!
Hola! Me gustaría saber si alguna ha hecho la luna de miel en Filipinas o países donde hay riesgo de Monzón en verano y que tal la experiencia.
Hola chicas! Tengo un poco de lío con el tema música. No sé cómo se suele hacer a las bodas. Nuestra idea es para el aperitivo contratar un grupo de rumba catalana que hacer versiones de canciones. Y...
Buenos días! A ver qué os parece Nos parecen los fotomatones carísimos y estamos pensando hacer una mesita con un álbum y cámaras instantáneas hacer un sitio guay para hacer fotos. Haríamos también...
Hola chicas! Tenemos reservado el local y el fotógrafo, nos gustaría reservar más cositas para quitarnos gastos de encima pero no sabemos cuál es el siguiente paso, no sabemos muy bien por donde...
Hola, me habéis ayudado un monton con el tema fotógrafo y las preguntas que hacerle. Otra duda sobre el tema y ya acabo, nos ha enseñado que tiene, preboda, boda, post boda, fotos en digital y álbum...
A final de mes tenemos cita con un fotógrafo y nos gustaría saber que preguntas son indispensables para ese dia. Muchas gracias.
Hola! Ya tenemos fecha pero todavía queda bastante. Nos gustaría saber con cuánto tiempo avisasteis a vuestros padres o familiares más cercanos y si lo hicisteis de alguna manera original. Nosotros...
Hola chicas después del día maravilloso de ayer y la reacción i**** de mi tía, os vengo a decir que hoy estoy pletórica de felicidad y que no puedo dejar de mirar el anillo. Por mi trabajo no suelo...
Hola , hoy mi pareja me ha pedido oficialmente que me casara con él, por fin con anillo! se lo hemos comentado a mis padres, hemos ido a comer para celebrarlo y luego hemos ido a casa de mi tía. Mi...
Buenas tardes! nos casamos el 1 de junio de 2024, se que queda mucho, estamos mirando diferentes locales para celebrar, y teníamos claro que queríamos por la mañana, por el tema pandemia parece que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estamos mirando fotografos y videos por la zona de castelló y Tarragona. Hemos encontrado fotografos que nos gustan mucho pero no tienen opción a video. Conoceis algun fotografo por la zona que...
Ha chicas vamos a ver la masía Serra d'irta. Tenemos mucha fe en ese sitio, pero si no nos acaba de gustar no sabemos dónde mirar, vivimos en el norte de Castellón (vinaros) nos podéis decir otros...
El jueves vamos a ver la masía donde queremos hacer la boda (masía Serra d'irta) estoy muy nerviosa y emocionada a la vez. Nos hemos hecho una lista con algunas dudas pero siempre está bien saber qué...
Hola, nos gustaría contratar alguna orquesta ya que a los dos nos encantan las fiestas de pueblo. Sabéis más o menos el presupuesto que os puede costar, antes de preguntar queremos hacernos una idea y...
Hola chicas que tal! tengo un prblema mi pareja y yo tenemos un grupo de amigos que no habria problema para sentar y organizar las mesas. Pero por otra parte, tenemos una pareja de amigos que hemos...
Hola soy Sara. Hemos visto que os casais el mismo día que nosotros y sois de la provincia de castellón también! Que casualidad!! Como vais? Muchos Saludos!! Sara
Hola, estoy mirando vestidos y estoy enamorada de Lázaro! Vi que una chica preguntó en 2015 por aquí si había alguna tienda en España. Mi pregunta es si durante todos estos años por fin hay alguna que...