Ir al contenido principal
Sara
Sara

Martos, Jaén · Desde Abril del 2022

Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

337días 15hrs

Posts

141
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Coche de boda.
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2022 a las 19:07

Hola chicas, estamos buscando coche para la boda. Nos gustaría mucho llevar un coche clásico pero hemos mirado varias empresas y la verdad es que los precios son una barbaridad... Contando con que ni...

Sandra, lunes 25-Jul-22 26 301 1
Sara
Hoy en un año ❤️
Sara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2022 a las 10:06

Nuestro marcador marca exactamente hoy 365 días para el gran día y estoy muy feliz ❤️ el año que viene a estas horas estaré super nerviosa y emocionada, no puedo llegar a imaginar todo lo que se vive...

May, domingo 17-Jul-22 40 280
Sara
Opiniones y decisiones.
Sara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2022 a las 19:43

Buenas chicas, hoy escribo porque no sé qué hacer con un tema. En Septiembre finalmente iré a mirar por primera vez vestidos y me estoy rayando por saber a quién le pediré que me acompañe y me ayude...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 20 356
Sara
Os sentís igual? Solo pensando en la boda.
Sara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2022 a las 21:20

Desde que me prometí con mi chico mi cabeza solo está en la boda. Solo pienso en preparativos, ideas, me imagino cómo será... Imagino que será normal, pero aún me queda un poco más de un año, no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Jul-22 30 429
Sara
Colores de la boda.
Sara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2022 a las 21:31

Por curiosidad, digamos qué color o combinación de colores pondremos en nuestra boda, Cuáles serán los favoritos? Empiezo yo! Nuestro color de boda será rojo, dudando aún en combinar con blanco o...

Elísabeth, jueves 30-Jun-22 41 413 1
Sara
Testigos y damas ♥️
Sara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2022 a las 12:41

Hola chicas, tras mucho pensar cómo vamos a pedir a nuestros testigos y a nuestras damas que si quieren serlo nos hemos decidido por hacer una lámina bonita con Canva, dónde le hacemos la gran...

Elísabeth, lunes 27-Jun-22 9 264
Sara
Fotomatón o Photocall??
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2022 a las 22:24

Chicas, estamos empezando a mirar el tema de animación de la boda, tanto dj como fotomatón o Photocall, no sabemos qué poner de las dos cosas, vosotros qué vais a poner en vuestra boda? Qué os gusta...

Photocall

28%

68 votos

Fotomatón

72%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jun-22 31 268 1
Sara
Dos bodas mismo día.
Sara en Grupo Banquetes, El 10 de Junio de 2022 a las 17:02

Últimamente no paro de darle vueltas al tema salón porque el día de nuestra boda, nosotros lo celebramos de noche pero se que hay una boda que se celebrará de mañana, me da miedo que lleguemos a...

Beatriz, miércoles 15-Jun-22 31 673
Sara
Coordinación de la boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2022 a las 22:29

Son tantas las cosas que tenemos en la cabeza... A mí aún me queda más de un año pero la verdad es que los preparativos a veces me traen de cabeza, son muchísimas cosas y se suma el tema de pensar si...

Sara, lunes 30-May-22 24 407

Grupos generales

Inspiración