Ir al contenido principal
Sara
Sara

Martos, Jaén · Desde Abril del 2022

Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

278días 10hrs

Posts

141
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Nuestras fotos de boda 🩷
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2023 a las 09:50

Hola a todos! Ya han pasado cinco meses de nuestro gran día, y aún me sigue pareciendo que fue ayer, el tiempo pasa rápidamente, todavía me acuerdo del año pasado justo por estas fechas navideñas el...

Sara, miércoles 27-Dic-23 27 449
Sara
Consejos para las futuras novias 🤍
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2023 a las 18:56

Atención, se avecina tocho 🤩🤩 en este post os voy a contar las cosas que considero que pueden ser buenos consejos para las futuras novias una vez pasada mi boda, creo que es bueno que nos ayudemos...

Cecilia, lunes 11-Dic-23 18 459 1
Sara
Las canciones de nuestra boda 2/2: Banquete 💍🎵
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2023 a las 21:41

En el banquete decidimos dar regalos especiales y a parte de ello también tuvimos algún momentito más que nos apetecía. No os voy a engañar, algunas fueron muy complicadas de elegir 😂 queríamos que...

Sara, jueves 28-Sep-23 8 166 3
Sara
Las canciones de nuestra boda: Ceremonia 💍🎵
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2023 a las 21:31

Hola a todos! Me apetecía hacer este post para contaros las canciones que elegimos para cada uno de los momentos especiales que tuvimos en nuestra boda y si pueden ayudar a alguien que tenga dudillas,...

Sara, miércoles 27-Sep-23 6 144 1
Sara
Presentación de los detalles para invitados.
Sara en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2023 a las 11:06

Hola comunidad, aquí he creado una encuesta para pedir opinión sobre cómo creéis que pueden quedar mejor los detalles para los invitados en cuanto a presentación, igualmente si tenéis otras ideas o si...

67%

84 votos

32%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Sep-23 22 173
Sara
Nuestra mesa dulce de cine 🎬🍿🤍
Sara en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2023 a las 17:12

Ya hace unas semanitas que nos casamos y me apetece enseñaros cositas y detalles de nuestra boda ☺️🤩 La temática de nuestra boda fue el cine, que es nuestra gran afición así que le dimos el toque de...

Sara, jueves 10-Ago-23 30 447 7
Sara
Cúpula para ramo
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2023 a las 12:51

Ya pasó nuestro precioso día y me gustaría guardar de recuerdo mi ramo de flores preservadas. Me gustaría conseguir una cúpula para guardarlo unque las que he visto son pequeñas, mi ramo es mediano...

Laura, viernes 4-Ago-23 9 112 1
Sara
Nuestra luna de miel 🌙🍯 NY 🇺🇸
Sara en Grupo Luna de miel, El 31 de Julio de 2023 a las 17:09

Hola a todos! Tenía pendiente hacer este post para contaros qué tal fue nuestra luna de miel y de paso ayudar a parejas que estén pensando en el mismo destino ☺️ volvimos hace unos poquitos días y aún...

Sara, martes 1-Ago-23 36 314 1
Sara
Consejos para los nervios!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2023 a las 16:25

Nos casamos en 15 días y hasta ahora he estado relativamente tranquila salvo momentos puntuales de preparativos y eso pero esta semana he empezado a notar los nervios! Durante el día tengo momentos de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 27 214 1
Sara
Nuestras fotos preboda 🩷
Sara en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2023 a las 13:15

Hola bonitos! A diez días de nuestra boda (Ay no me lo creo todavía 🙈) os quería enseñar algunas de las fotos de la sesión preboda que nos hicimos el pasado mes 🩷 Fue una tarde muy especial e intensa...

Sara, viernes 7-Jul-23 55 372
Sara
Pedida de mano, de qué team sois?
Sara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 16:48

La pedida de mano es un momento super especial y el que marcará el inicio de los preparativos de vuestro día. Hay muchas formas de hacer la gran pregunta, cómo os lo pidieron o cómo lo pedisteis? Y en...

8%

11 votos

91%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 69 243
Sara
Todos los padres o solo los padrinos?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2023 a las 14:29

Hola!! Veréis nosotros nos casamos por iglesia, nuestro cura nos da la opción de sentarnos frente al altar mayor junto a los padrinos, que serán mi padre y la madre de mi chico, o también podemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 26-Jun-23 11 145
Sara
A un mes de nuestra boda ❤️
Sara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2023 a las 13:02

Hola comu! Esto avanza a toda prisa, justo hoy estamos a un mes de nuestra boda y no me puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido... Estos últimos meses no nos hemos dado ni cuenta, en un mes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Jun-23 16 156
Sara
Despedida de solteros.
Sara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2022 a las 16:57

Hola chicas! Ayer estuvimos de despedida conjunta de unos familiares que se casan y se armó un buen fiestón. He de decir que había unas 70 personas entre familia y amigos. A parte tendrán su despedida...

Ambas despedidas!!

49%

110 votos

Solo despedida individual

50%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Jun-23 26 412
Sara
Bajamos a 99 días 💓
Sara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2023 a las 21:06

Qué felicidad, por fin la cuenta atrás cambia de dígito, cual es mi sorpresa que acabo de meterme y veo que el tiempo no corre, el tiempo vuela!! 🥰 Entre por primera vez en la app hace ya un año, nos...

Laura, sábado 27-May-23 24 202
Sara
Ideas de look para maquillaje y peluquería.
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2023 a las 18:15

¡Hola bonitas! Hay muchas opciones para la elección del look que llevaremos antes de la ceremonia mientras nos peinan y nos maquillan en casa, o simplemente mientras nos preparamos, para todos los...

Laura, jueves 25-May-23 50 287
Sara
Inspiración rincones arroz, pétalos...
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2023 a las 10:34

Hola a la mejor comunidad! Necesitamos ideas jeje Estamos ultimando detalles con la floristería y nos ofrecen muchas opciones distintas para poder colocar en la puerta de la iglesia el arroz, los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 16 207
Sara
Nuestras invitaciones de cine 💌
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2023 a las 11:19

Hola a todos! Tenía muchas ganas de publicar este post, pero queríamos esperar a tener gran parte de las invitaciones ya repartidas antes de desvelar el secreto... Y por fin, con muchas ya entregadas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 38 226
Sara
Confeti, pétalos y arroz, quedará recargado?
Sara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2023 a las 18:10

Hola!! Me gustaría preguntaros que opináis. Siempre he pensado que me encantan para la salida de los novios que los invitados les echen una mezcla de todo, tanto arroz, como pétalos, como el confeti...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 18 171
Sara
Color de vestido de damas de honor.
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2022 a las 22:17

Hola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre...

56%

172 votos

43%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-May-23 31 241
Sara
Orden al arreglarse.
Sara en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2023 a las 11:16

Chicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la...

Maquillaje y peluquería

33%

65 votos

Peluquería y maquillaje

67%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 37 305
Sara
Comprar tarjetas de agradecimiento.
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2023 a las 18:26

Hola!! Sabéis de alguna web donde vendan tarjetas de agradecimiento ya hechas para ponerlas al lado de cada cubierto? No hace falta que sean personalizadas, aunque si está esa opción mejor. No las...

Marina, domingo 23-Abr-23 22 133
Sara
Portaalianzas y arras 💒
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2023 a las 14:00

Hola comunidad bonita ☺️ estamos ya a 130 días de nuestra boda y bajando! Esto es un no parar, últimamente estamos liados buscando la documentación para abrir el expediente matrimonial en la iglesia,...

Nuria, martes 11-Abr-23 29 240
Sara
Emociones a flor de piel!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2023 a las 21:46

Hola guapos! Imagino que a muchos de los que estamos a poquitos meses del gran día tendremos momentos en los que estaremos especialmente sensibles, últimamente me pasa un montón! Es pensar o imaginar...

Mom, viernes 31-Mar-23 36 300 1
Sara
Destinos de luna de miel 🥰
Sara en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2023 a las 09:49

Hola parejas! Nos va quedando menos, ya estamos apenas a cuatro meses de nuestro día y justo ayer estuvimos en la agencia haciendo unas preguntas sobre las que teníamos dudas acerca de nuestro viaje...

31%

35 votos

47%

53 votos

21%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Mar-23 30 110
Sara
Consejos comidas, propinas y más en NY 🇺🇸
Sara en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2023 a las 16:16

Hola! Qué tal estáis? Como ya he contado en otros posts mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Nueva York y estamos preparando el viaje, las actividades y lugares a los que vamos a ir. Tenemos el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 43 310 6
Sara
Bodas de antes/ Bodas de ahora.
Sara en Grupo Bodas.net, El 16 de Marzo de 2023 a las 17:29

Qué os parece si hablamos de cómo eran las bodas de antes y lo mucho que hemos cambiado en ese aspecto? Cuando yo era pequeña y fui a muchas de las bodas de primos y primas, noto todo lo distinto que...

Amaia, martes 21-Mar-23 74 548
Sara
Boda a todo ritmo 🎵🎶
Sara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2023 a las 14:33

La música es una parte super importante de la boda, nosotros estamos haciendo una lista con todas las canciones que creemos que no deberían faltar y se la daremos al dj! Todo esto, a parte de las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 21 171 1
Sara
Películas de bodas 🍿🎥
Sara en Grupo Bodas.net, El 15 de Marzo de 2023 a las 10:43

Hola comunidad 😊 Como buena cinéfila y amante de las bodas siempre, desde muchísimo antes de prometernos me han encantado las películas que tienen como trama una boda 🥰 ¿y a vosotros? Ahora que...

Pilar, viernes 17-Mar-23 35 262
Sara
Inspiración para damas de honor.
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2023 a las 12:57

Sé que hay muchas novias que no lleváis damas de honor, es un tema que a veces ha causado controversia en la comunidad. Sin embargo, hay a quienes nos gusta y lo vemos una manera bonita de hacer...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 17-Mar-23 41 317
Sara
Bridezillas 😂😂🦖👰
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2023 a las 13:47

Hay un término que me hace mucha gracia para designar a aquellas novias a las que literalmente se les va la cabeza con la organización de la boda... Es un término Estadounidense se llama "Bridezilla"...

Laura, lunes 13-Mar-23 69 520
Sara
Qué podemos usar para acompañar el primer baile?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2023 a las 20:39

Hola a todos! Estamos dudando que podemos usar para que nuestro primer baile quede bonito en las fotos y en el vídeo. No sabemos que puede quedar mejor: Confeti, bengalas... Vosotros qué usasteis o...

Elena, miércoles 1-Mar-23 39 314

Grupos generales

Inspiración