Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Dos bodas mismo día.

Sara, el 10 de Junio de 2022 a las 17:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31
Últimamente no paro de darle vueltas al tema salón porque el día de nuestra boda, nosotros lo celebramos de noche pero se que hay una boda que se celebrará de mañana, me da miedo que lleguemos a nuestro coctel y encontrarme allí invitados de la otra boda, o cruzarme con otros novios, la dueña asegura que no pasa nada que es normal celebrar dos bodas al día y que confiemos en la profesionalidad del sitio pero sinceramente no sé si estoy paranoica o es normal que me rayé, lo veis normal? Os pasa lo mismo?

31 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 15 de Junio de 2022 a las 02:51
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general ni te cruzas con nadie de la otra boda 🥰piensa que se dedican a ello
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde el primer momento, buscamos sitios que fuesen con exclusividad, por eso nos costó tanto encontrar jajajaa

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos siempre que solo se celebrara una boda al día!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartamos algunos lugares porque celebraban dos bodas a la vez. Es verdad que es más económico pero a nosotros no nos compensaba, pueden surgir imprevistos y que haya cruce de invitados.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una boda donde se celebraban dos y nunca nos cruzamos con nadie❤️.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué sitios donde únicamente se celebrase 1 boda al día.
    Entiendo tu preocupación, pero seguro que lo tienen controlado.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me convencía la idea y tenemos exclusividad pero es cierto que hay fincas muy grandes que nos os veis ni escucháis
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tus nervios, donde yo me caso se pueden hacer hasta 3 bodas a la vez porque tienen 3 salones, 3 jardines y 3 parking, y aunque esta todo dividido me da cosa que se oiga el alboroto de la otra boda o ço que sea. Pero como bien te han dicho, muchas parejas se casan ahi, han saludo contentas y esta gente estarà cansada de hacer esto todos los fines de semana.... sabran como gestionarlo y que hacer si hay invitados rebeldes. Creo que podemos estar bien tranquilas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf a mi me pasa como tú que lo quiero todo perfecto y por mucho que me digan no me fio porque no acaba eso de dos bodas en un mismo lugar. Yo lo hablaría con el que lleve el tema de la finca para dejar claro tu miedo y que por favor no ocurra.

    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente tu preocupación. Donde nosotros nos casamos ya sabía que había exclusividad (es un sitio importante para mi), pero si no lo hiciésemos ahí si que preferiría exclusividad!
    En este caso... A mi me preocuparía más todo el tema decoración! Nosotros por ejemplo vamos a empezar a decorar el viernes por la mañana... Pregunta si habría problema con eso, igual todo es en espacios diferentes!
    Supongo que si lo hacen será porque lo tienen todo controlado!Tú pregunta todas las dudas que te surjan, pero seguro que sale todo perfecto!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que seguro que sale bien! Es habitual que haya dos bodas en el mismo sitio, en algunos sitios lo hacen así 🙂
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era primordial la exclusividad, así que te entiendo perfectamente. Si es habitual que hagan dos bodas en un día y están acostumbrados, confía en la dueña porque imagino que lo tendrán todo controlado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos sitios que hacen dos bodas el mismo día, algunos incluso a la vez en salones diferentes pero que la gente se cruza si sale al exterior. Para nosotros la exclusividad era muy importante, pero si en tu caso la hacéis de noche y la otra boda ya habrá terminado, yo confiaría en el sitio y no le daría más vueltas ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q tengan dos bodas el mismo día, cuando vosotros lleguéis el cóctel y el salón estarán preparados para vosotros ellos estarán en la discoteca, si la han cogido, y cuando salgais de cenar ellos se habrán marchado
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar el mismo día que otros, son distintos salones, aunque el sitio de la ceremonia será el mismo. Nosotros nos casamos un poco antes que ellos para así meternos en nuestro salón y así ellos usan esa zona (nosotros nos quedamos con la grande). Lo único que les hemos dicho que queremos hacer la fiesta fuera, que sería la zona de la entrada y ahí sí que puede ser que veamos a los invitados saliendo, pero que si queremos nos delimitarán la zona para que estemos más cómodos. Así que, si está todo organizado, vosotros no creo que tengáis ningún problema.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes.. hay varios lugares que celebran varias bodas en el mismo día, y nadie se cruza
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de día y había otra boda de tarde, no nos cruzamos con los otros novios en ningún momento, no te preocupes y confía en ellos.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muy normal no lo veo en nuestro caso el comedor de la ceremonia esta en un segundo piso y abajo tienen un pequeño restaurante de 30 personas y se que cenas ese dia van a dar pero no una boda
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no lo sabia, pero el complejo tiene más salones, yo no estoy preoucpsda porque tienen muchos años de experiencia y saben bien lo que hacen. Confía en lo que te han dicho. No va a haber ningún problema. Un abrazo
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un sitio donde organizan varias bodas el mismo día, pero no nos cruzamos para nada.
    No creo que haya muchos lios ya que hace poco me enteré que en el mismo salón donde celebramos nosotros el convite, se celebraron hasta 8 comuniones juntas!
    Si son en sitios separados por ejemplo dos carpas, no creo que os cruceis con la otra boda ni nada, ademas todo estará bien para que los onvitados la no se lien.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos exclusividad de dia, era un requisito que buscabamos. Si la dueña os ha dicho que confíes en la profesionalidad, será porque lo hace a menudo. Pero las dudas que tengas preguntaselas, en plan:" cuando estemos en el cocktail, donde estarán los de la otra boda? " Asi te quedarás mas tranquila 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te dé apuro. Nosotros quisimos un pazo con exclusividad para evitarnos esa situación. Esperemos que sean profesionales y no se mezclen invitados de las dos bodas.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos exclusividad, lo pone en el contrato y además mi fecha no es tan común
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que rechazamos muchos sitios porque no nos daban exclusividad, al final acabamos escogiendo el único que nos la daba para todo el día. Nos casamos de tarde pero el día de antes ya dejaremos la decoración preparada.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación! Nosotros tendremos el pazo en exclusiva para nosotros solos todas las instalaciones, la verdad que no aceptaría que hicieran otra boda el mismo día en el mismo sitio .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será en salones diferentes, si es en salones diferentes no hay problema…


    El problema está en que sea el mismo salón…ahí sí que veo un problema la verdad y muy apurado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la mañana y hay otra boda que se celebra en el mismo sitio por la tarde.. no pasa nada está todo separado y ni nos vemos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff… lo veo muy apurado… no se! Nosotros donde nos casamos solo celebran una boda al día… y lo tuvimos para nosotros solos! Además tuvimos dos días antes para ir a montar la decoración, poner los regalitos… si hay una boda antes, es imposible que podáis hacer eso o llevar cosas vuestras sabiendo que habrá otra gente??
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación porque a mi también me pasa. Me prometieron que jamas tendrían dos bodas de tarde y noche y el otro día me encontré con una muchacha que se casa de noche en el mismo sitio que nosotros por la noche. Si que había una boda de mañana que terminaban a las 6 pero se canceló y ahora han puesto una boda pequeña. Que nosotros tenemos prácticamente todas las estancias y las zonas más bonitas pero no me gusta tener que compartir el espacio después de decir que no harían eso. Nuestra finca es enorme y no creo que haya problema pero me preocupa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos exclusividad para ese día. Como nos casamos a las 8 de la tarde, les dijimos que no queríamos que por la mañana hubiera otra boda, porque sino cuando llegáramos estarían todavía allí. Y nos dijeron que ellos sólo hacen una al día, de hecho solo celebran los sábados para que si queremos ir el viernes a preparar algo no haya problema
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos exclusividad del sitio, que solo tendrian un boda al dia, porque ami personalmente que haya mas de una no me convence. Pero siendo una de dia y otra de noche me imagino que lo tendran bien organizado para que no os junteis. Cuando esteis vosotros en el coctail, los de la mañana imagino que estaran terminando de comer, y cuando vayais a cenar vosotros, los de la mañana pasaran a la barra libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración