Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Os sentís igual? Solo pensando en la boda.

Sara, el 28 de Junio de 2022 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Desde que me prometí con mi chico mi cabeza solo está en la boda. Solo pienso en preparativos, ideas, me imagino cómo será... Imagino que será normal, pero aún me queda un poco más de un año, no quiero imaginar cómo será cuando esté a las puertas. Mi tema de conversación favorito ahora es hablar de la boda, y hay veces que me da cosa y me corto un poco porque mis amigas ninguna se ha casado aún ni hay planes por ahora, yo soy la primera y ellas ni mucho menos me han dicho nada, pero a veces siento que igual pueden pensar que soy una pesada y hay veces que prefiero contar aquí algunas cosas porque me siento más comprendida, me alegro mucho haber encontrado una comunidad tan guay donde todas nos damos consejos y nos apoyamos en este precioso momento en el que estamos, os sentís como yo? Mi novio está mucho más tranquilo que yo! Jajaja

30 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Julio de 2022 a las 05:12
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo también tenía sólo en la cabeza la palabra boda jajajja❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada contigo porque yo pienso todo el día en la boda y eso que faltan 2 años, ya que nos casamos en el 2024. Mi pareja es mucho más tranquila y siempre le estoy encima con el tema de la boda y me siento un poco cansina 🤣🤣😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo solamente pensaba en la boda y ya los ultimos meses se enfrio un poco la cosa jeje ya tenias ganas de que llegara y al final llego el dia y maravilloso

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy exactamente igual..... Lo peor es que mi chico me dice que solo le hablo de la boda y ya esta harto.... Pero es que nos queda poco mas de dos meses y es ahora cuando todo se esta moviendo... Reuniones con proveedores, ultimas detalles, pensar en la música y en la ceremonia.....

    Menos mal que os tengo aquí...jajja

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja creo que estamos todas igual... nuestro tema preferido es la boda y nos encanta hablar de eso jajajaja pero es lógico que estemos así, es un día muy importante para nosotras y queremos que todo salga perfecto y nuestra cabeza no para de darle vueltas a todo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii creo que a todas nos pasa igual. Yo ya me casé en 4 junio. Y la verdad que todo que venía por aquí yo lo quería hacer...jaja... Pero se te pasará....cuando se va a acabar. Hasta entonces te decidirás en una cosa luego verás otra...y así todo el rato...y lo vas a hacer con muchísima ilusión. Y nervios....así que tranquila. En nuestras bocas es boda boda boda......ánimo y sigue asi
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasaba más al principio, que no paraba de hablar de la boda y todo era boda, boda, boda. Pero ahora que queda menos, la verdad es que no hablo si no me sacan el tema, supongo que serán los nervios y el ver se va acercando la fecha y aún quedan cosillas por hacer 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo te entiendo perfectamente!
    Es mi tema de conversación favorito, mi Instagram está lleno de bodas, el Pinterest, hasta podcasts escucho jeje! Pero es que esto no pasa todo el tiempo y lo intento disfrutar al máximo! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo jajaja nos casamos el 1 de julio del año que viene pero desde que nos prometimos no puedo dejar de pensar en la boda. Y ya cuando reservamos todo y se hizo todo mucho más tangible fue a peor jajaja. Y bueno, ahora que ya tengo el vestido ni te cuento 😂😂. Y con mis amigas me pasa igual, la mayoría no tienen ni pareja y a veces me siento una pesada de hablar tanto de eso jajaja aunque he de decir que muchas veces son ellas las que me preguntan cosas de la boda. Y mi chico por su parte mucho más tranquilo, cuando saco el tema lo hablamos pero él de por sí no piensa solo en eso como yo jajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual y tengo temporadas. Ahora que la boda se va acercando estoy más metida y a veces repaso todo pero no por agobio, si no porque me gusta organizar y quiero que esté todo bajo control. Tienes tiempo para todo, te queda un año y mi consejo es que vayas cogiendo las cosas lo antes posible, cuanto menos dejes para el final, mejor y así menos te agobiarás. Un saludo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el 22/07/23 y me siento totalmente identificada siempre tengo cosas o ideas en la cabeza y me agobio yo sola. Mi pareja me dice que este tranquila que hay tiempo que lo más grande ya lo tenemos, pero no lo puedo evitar. Por ejemplo con mi madre el tema siempre es el mismo, menos mal que ella ahora está encantada jajaja.
    Supongo que al final es inevitable pensar en ello, es un día en que muchas llevamos años soñando.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, me quedan 4 meses y lo único que hay en mi cabeza es boda, boda y boda… cansina ya jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy yo deseando que llegue el día ya este sábado♥️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, eso nos pasa a todas creo yo. A mi me queda más de un año y así ando, ilusionada, mirando cosas….mi novio cada 2 por 3 me saca el tema también jajajja

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estamos todas igual y eso que lo mío ni siquiera es boda 😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile es normal emocionarte muchísimo al principio y los que te quieren van a compartir ese momento contigo. Puedes sentir que cansas pero estoy segura que estarán encantados de escucharte.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso siempre pasa al principio luego ya desconectas un poco y vuelves con la obsesión cuando entras en el año q te casas jajaja.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjajaja gracias por esto! Me siento igual y pensaba q estaba siendo histérica y obsesa. Todo son ideas, cosas nuevas, todo es el mismo tema en mi mente y a mi m gusta pero jajajaa en cambio mi pareja jaja a el como si no fuera con el con quien me caso, le da igual azul que rojo, blanco que negro, y todo lo ve demasiado lejos pero leyendo esto, es mas normal mi situación jajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Jejeje creo q todas nos hemos sentido así. Yo hasta que no me preguntan no hablo🤣. Me casaba en plena pandemia y ahora a 2 meses de la boda hay días q me olvido que tengo una boda que preparar🤦‍♀ mira como cambia la cosa con el paso del tiempo jejeje. Ya sabes q estamos aquí para cuando necesites hablar😉
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal estar así a mi me paso lo mismo no paraba de hablar de la boda de buscar ideas y de imaginarme cosas luego cuando le quedaban unos 6 meses hubo un parón en el que ya no estaba tan nerviosa y pasaba un poco jaja y ahora que me queda un mes estoy que me tiro de los pelos jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad!! Jajaja la verdad es que hemos escogido una fecha ideal para celebrar boda al aire libre 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es normal Sara! Pero eso es bonito!! No se casa una todos los días 😍. Yo siempre digo que ya quisiera yo la tranquilidad de mi pareja, estos chicos lo viven todo de otra manera 🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, me identifico completamente contigo hasta compartimos nombre y fecha jajajajaja
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es normal y más al principio, después se te va pasando un poco, y cuando te das cuenta de que te quedan unos cuantos meses nada más, empiezas de nuevo como las locas jajaja. A nosotros nos quedan 66 días y yo ya estoy estresada al máximo 🤣🤣
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo comentario podría estar escrito por mí😂😂😂 me identifico con cada palabra que has dicho, a excepción de que eres de las primeras de tus amigas. Yo por suerte conozco muchas parejas de confianza que se han casado y les pregunto muchas cosas y ellos encantados de recordar😊
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas emocionadas con nuestras bodas! 😅😂 yo ahora si me preguntan cuento cosas pero sino no digo nada…. Aún quedan meses por delante… poquito a poco pero sin pausa con los preparativos 😉
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay cielo yo estoy exactamente igual que tu! Ahora con mi chico no le doy tanto la tabarra pero al principio sobre todo era el único tema de conversación 😂😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual, Ana 😘😘
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me paso cuando pusimos la fecha y empezamos a contratar cosas! Pero la verdad que con los meses se me ha ido pasando y ahora esta bastante en segundo plano😂😂 y menos mal porque todabia falta mas de un año!!😂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así al principio! Pero después, se enfría la cosa jajaja ahora con el subidón y mil cosas por preparar queremos verlo todo! Luego hay unos meses de paron y ya cuando se acerca de nuevo a la carga! A mi me pasó exactamente así 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración