Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Coordinación de la boda

Sara, el 27 de Mayo de 2022 a las 22:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Son tantas las cosas que tenemos en la cabeza... A mí aún me queda más de un año pero la verdad es que los preparativos a veces me traen de cabeza, son muchísimas cosas y se suma el tema de pensar si ese día todo irá bien etc. Por eso me estoy planteando contratar a una wedding, aunque solo sea para el tema de la coordinación del día de la boda y estar más tranquila. Vosotras lleváis wedding? Sabéis cuanto dinero suele costar contratar solo coordinación? Gracias 😊😊 os leo

24 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Mayo de 2022 a las 17:21
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas. Lo pensaré y sobre todo pediré presupuestos!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no hemos cogido WP, empezamos los preparativos con más de un año de antelación, suficiente para ir sin pausa pero sin prisa jaja y luego la organización en si del día B la llevarán en la finca
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevé wedding planner porque encargamos un poco esa tarea a unos familiares nuestros que son super organizados y al jefe de catering

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 1100 euros con el día previo que nos ayude a preparar la finca y presente el mismo día 😀
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si oara ti es importante y te da tranquilidad, ni te lo pienses!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí he contratado WP solo para ese día para que nos ayude a poner toda la decoración, coordine timing, ayude a los invitados, etc. Voy a estar mucho más tranquila sabiendo que alguien nos respalda si hay algún problema Smiley smile

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si llevas buenos profesionales y te organizas no tienes porque llevar wpp pero eso ya cada uno
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile pues si te ves abrumada haces genial. Yo voy a tirar de amigas y familiares jejej
    Pedí presupuesto hace un año y solo coordinación para la ceremonia civil 800€ Es un servicio caro pero si vas a necesitar ayuda, está bien invertido.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no cogimos wedding y el tema organización ese día, se encarga o el maitre o alguien que tienen ya para eso… la función de una wedding para ese día organizar no es necesaria!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo miramos con una WP y nos costaba 850€ solo ese día.. pero no te puedo decir mucho más ya que solo lo miramos con una.
    Al final decidimos contratar otra WP para la organización integral y una maravilla, si puedes no lo dudes, aunque tú elijas todo lo referente a la boda ella te va a guiar y ayudar muchísimo!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratarlo porque nos gusta organizarlo todo nosotros. Y para ese día confiamos en los proveedores que vamos contratando. Al final son profesionales cada uno de su sector y están acostumbrados a lidiar con ello día a día. Preferimos ahorrarnos el dinero de la wedding para invertirlo en otra cosa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que nos lo estamos haciendo todo nosotros, tenemos la ayuda del restaurante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entró wedding planner el día de la boda por parte del restaurante🤗. Podéis preguntar al restaurante si ofrece u os entra con el precio del menú como a nosotros.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el próximo mes ya y hemos contratado a una wedding solo para coordinación de ese día y ultimar los detalles. Nos ha cobrado 350€ y ya nos esta ayudando la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea de lo que puede costar la verdad. A nosotros nos entra dentro del precio del cortijo y la verdad es que estamos muy contentos porque es una preocupación menos y sabemos que todo va a quedar bien y si hay algún problema ella se va a encargar 🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir yo te recomiendo que la contrates, sobre todo para el día B, para que ella organice todo y tú estés tranquila y disfrutando sin preocupaciones y sabiendo que todo va a quedar a a la perfección.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo WP y sobre todo para mi es muy importante de cara al día B, yo soy un manojo de nervios y ese día sólo quiero disfrutar y que haya otra persona que se encargue de todo, prefiero prescindir de otros gastos pero de eso no. Presupuestos solo para ese día van de 600 euros en adelante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado me estoy dedicando 100% a la boda y es un gasto importante el que te ahorras
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el día de la boda si tenemos, para mi era imprescindible 😉, me da mucha tranquilidad.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 35€/hora con un mínimo de 3 horas de contratación. De lo más barato que hemos encontrado
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado los servicios de ChinChin Eventos para la coordinación de nuestra boda y te lo recomiendo. Aún no ha llegado nuestro día pero yo me quedo más tranquila de contar con ella, con nuestra coordinadora
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo WP para la organización integral de la boda. Aún así yo me estoy ocupando de buscar los proveedores que más me gustan y de darle todas las indicaciones oportunas. Pero ella conoce muchísimos más proveedores que yo. Sin ir más lejos esta tarde le he dicho que me gustaría sorprender a mi marido con un grupo de música en directo para el cóctel, y enseguida me ha reenviado un montón de opciones.


    Para el día de la boda yo creo que es imprescindible tener a alguien que vele por el buen funcionamiento de todo el evento sin tener que preocuparse de hacer nada. Solo la coordinación del día B puede costar desde unos 500€.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes encontrar de todo desde 600, 1500, 2000, pero que sea clara y pregunta mucho porque entra y que cubre, porque la de 500 me cobraba 200 a parte por decorar rincones separados, y si tu finca o rtw tiene coordinador, a veces ayuda mucho...


    Yo no contraté, pero es verdad que el convento donde hago el banquete se esta encargado de preguntarme, muchos detalles, e incluso darme precios de sus proveedores dd confianza
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez pedí presupuesto y eran unos 500€-600€, no se cómo estará los precios de otras wedding
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración