Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Opiniones y decisiones.

Sara, el 6 de Julio de 2022 a las 19:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Buenas chicas, hoy escribo porque no sé qué hacer con un tema. En Septiembre finalmente iré a mirar por primera vez vestidos y me estoy rayando por saber a quién le pediré que me acompañe y me ayude con la gran decisión. Pasa que mi hermana y yo no nos parecemos en nada en cuanto a gustos y ella a veces no dice sus opiniones de manera digamos, delicada. Por ejemplo, es dama de honor y ya me soltó en su día que veía el color que había elegido muy oscuro, a pesar de que a mí me encante o muchas veces critica ideas que le comento de la boda. Yo tengo muy claro que la boda es nuestra y que la celebraremos con nuestro gusto y acorde a nuestra personalidad pero a veces me pilla sensible y estos comentarios me desinflan un poco. Entonces tengo la duda de si finalmente le pediré que venga a ayudar a elegir el vestido. Quiero que sea un momento super especial y no quiero probarme un vestido que me encante y suelte algún comentario que me haga sentir indecisa, más en un momento así pero por otro lado tampoco se cómo le va a sentar que no le pida que venga. Entonces estoy hecha un poco lío con eso, qué consejos me dais?

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Julio de 2022 a las 23:30
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana y yo somos la noche y el día también, pero si que vino a elegir el vestido conmigo si que es cierto que yo tenia muy claro lo que quería y lo que no y ya se puede juntar el cielo con la tierra que yo no cambio de opinión! Si crees que puedes cambiar de opinión por lo que te diga tu hermana llévala a una prueba y vete con otra persona que sea mas acorde a tus gustos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vayas con ella y elige a otra persona (tu madre, tu mejor amiga...). Es tu día y ten claro que no todo el mundo tiene porqué acompañarte a todo. Yo tenía claro que a la prueba del vestido vendría mi madre, a la de maquillaje y pelu me llevé a mi cuñada, temas de decoración a mi mejor amiga... Así repartes y siempre dejas algo de sorpresa para las otras personas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a elegirlo sola. Y a la primera prueba, vendrán mis padres y mi cuñada.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi primera vez fue con una buena amiga y mi chico ☺️. Quería llevar a dos personas opuestas y las dos coincidieron en el mismo vestido. A los 3 días a mi madre,hermana y sobrina y tb fue el mismo( solo reserve dos vestidos) y fue el q me lleve. Y si, no me importó q mi pareja le viera, ahora hay alguna variación que no ha visto y en 9 meses se te olvida hasta como es 😬
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que lo he pensado, pedirle que venga a la prueba
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si la llevas a una prueba cuando el vestido ya esté decidido? Así sabrás que es tu vestido y ella será partícipe ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo, aún así la invite. Cuando llegó el momento y me decidí, ella se emocionó porque sabía que era MI vestido (seguramente ella no lo elegiría, pero sabía que era el mío).
    Me dijo literalmente "Estás guapísima y eres tú en un vestido".
    Así que anímate, quién te quiere te quiere bien.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi hermana y te entiendo la verdad por que mi hermana es así también...a mi me arruino una prueba en una tienda metiéndose además con mi físico yo le diría que quieres que vaya pero que te aconseje y te de su opinión de una manera más delicada que si no pues prefieres ir con tu madre sola.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que fuese pero que no te diera su opinión
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sola… para evitar estropear un día tan especial
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y yo tampoco nos parecemos en nada… y también es muy sincera y bruta diciendo las cosas… cuando estoy en duda con algo siempre le pregunto a ella… si yo estoy segura y me dice q feo pues me da igual. Te tiene q gustar a ti ! Y tengo claro q mi hermana estará el día q vaya a probarme los vestidos. Los q somos más indecisos necesitamos un empujón bestial 😅 y ahí es dnd entra ella
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo sinceramente no le diría que fuera. Puede acompañarte cuando tengas alguna prueba, pero si ya en otras ocasiones el comentario de tu hermana influye en tu decisión... Elegir el vestido es un momento único y súper especial. Yo fui con mi madre, mi suegra y la abuela de mi chico, ellas sabían lo que yo quería y que fuera de eso no voy a escoger nada y al final todas estuvimos de acuerdo con el mismo. Ese día ve con quien mas agusto estés y que no te influya en nada
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, y si no te cuadra, pues yo me acercaría sola para una primera toma de contacto. 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría a tú madre que hable con ella antes y le diga que se comporte. Yo me lleve a mis hermanas y mi sobrina que tienen un gusto muy distinto a mí y todas se emocionaron al verme con mi vestido incluso antes de saber yo misma que lo quería. A mí me preocupaba pero todas se comportaron
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es tu vestido todo el mundo se emociona! Si te hace ilusión que vaya entonces no lo dudes, será un momento muy especial! Ya lo verás!! 😊😊
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola y cuando lo tenía claro fui con mi abuela
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lleve a mi madre, mi hermana, mi suegra y mi hija, quitando que mi hija, las demás son todo lo opuesto a mi, me probé de todo, y el que elegi no era el que más les gustaba pero cuando lo elegi fue un momento súper bonito todas nos emocionamos mucho, ellas decían yo no lo elegiría para mi pero si es lo que tu quieres....
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Idoia ❤️
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no vas con ella y con tu madre y le doces que te diga lo que piensa pero de una manera civilizada? Creo que ese tiempo con ellas lo disfrutaras. En mi caso por lo menos a sido así, yo iba con mi madre y hermana y no lo cmabio por nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración