Ir al contenido principal
Sara
Sara

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Mayo del 2022

Celebramos nuestro 15 aniversario, uniéndonos en matrimonio y en compañía de lo que mas queremos en este mundo que es nuestra hija.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

231días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Por fin mi boda se celebró!!!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2023 a las 16:10

Pues como dice el título, por fin el pasado mes de octubre pudimos celebrar nuestra boda después de dos cancelaciones y a pesar de llevar ya más de un año casados legalmente y 16 de relación. El día...

Leyre, jueves 23-Nov-23 9 328
Sara
Llega el día , por fin!!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2023 a las 16:21

Buenas comunidad! Después de tanto tiempo esperando y de 3 cancelaciones anteriores , por fin puedo decir que mañana será el día de mi boda. No os podéis ni imaginar los contratiempos que se han...

Elli, martes 17-Oct-23 9 164
Sara
Cancelación boda por fallecimiento
Sara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2022 a las 17:43

Buenas tardes comunidad, lo primero que quiero es agradecer el cariño y apoyo mostrado en esta comunidad y haciendo caso de vuestros consejos una vez más, me atrevo a escribir este post tan difícil...

Estefania, miércoles 30-Nov-22 47 1.072 1
Sara
¿Anillos registro y celebración o sólo celebración?
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2022 a las 10:38

Hola Comunidad!!! he leído varios post sobre esto pero, como las modas cambian tan rápido, no me decido sobre si intercambiar los anillos sólo el día de la celebración o también en el registro. Yo ,me...

Sí Anillos Registro

42%

78 votos

Sólo en la celebración

57%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 27 271
Sara
Cojín para anillos clásico pero muy especial
Sara en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2022 a las 13:46

Hola Comunidad! Hacía tiempo que no escribía un post pero es que no doy a basto de hacer cosas a 36 días de mi boda!!! Por suerte mi madre me está ayudando en todo y cuando digo todo es todo, con...

Nuria, martes 20-Sep-22 19 218
Sara
Novia a 24 dias y esguince en el pie
Sara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 23:08

Hola comunidad! Ante todo tengo que decir que estoy bien y a pesar del palo que me he llevado, hoy fui al medico y si, tengo un esguince en el pie izquierdo, es algo leve pero me han recomendado...

Noelia, jueves 8-Sep-22 46 421 1
Sara
Ayuda!! Alianzas pequeña o grande??
Sara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2022 a las 10:03

Hola Comu! Tengo un dilema, el otro día recogí las alianzas después de que las hayan grabado pero mi sorpresa ha sido a la hora de probármelas, me está pequeña!!!! es decir, me entra bien, pero me...

Alianza justita ?

68%

122 votos

Alianza sobrada?

32%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Jul-22 44 287
Sara
¿Orden de bailes?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2022 a las 10:55

Hola comunidad! me atrevo a escribir mi primer post porque no tengo claro el orden de los bailes. Yo había pensado que el primer baile tiene que ser con mi marido, bailaremos una canción de Elton John...

Sara, miércoles 20-Jul-22 8 162

Grupos generales

Inspiración