Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016
Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar...... Ver más
Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar... Y aquí estoy!! jajajajja
- Novia Máster
- 11.286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Buenas!! Como estoy tan nerviosa que no puedo ni dormir, os enseño mas cositas. El conjunto que llevaré el día de la boda, de ivette bridal, y la Liga que me regalaron mis chicas. Y mi bata y camisón,...
Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema...
Hola comuuu! No me he podido resistir a enseñaros mis zapatos. Me los han dado hoy y corriendo me he descalzado y me los he probado. Pensaba esperar a tener algo más para no abrir tantos debates...
Hola mis expertas en bodas!! Tengo una duda! Me voy a pone velo si o si, pero me he estado probando de estos que llevan la puntillita en el borde, que son muy muy bonitos. Pero es que creo que...
Hola comu!! Hemos adelantado mucho este ultimo mes (me he quedado sin trabajo y siempre hay que quedarse con la parte buena de todo). Entre otras cosas ya tenemos los vestidos de mis niñas (tienen...
Ya no me acuerdo de que tenía que poner, jejeje. Bueno, soy Sara, mi futuro marido se llama Álvaro. Llevamos juntos 10 años. Hace 2 que nos compramos el piso. Me pidió matrimonio en agosto de 2014. Y...
Hola novi@s! Mi pareja y yo nos casamos en agosto y nos está pasando que tenemos que renunciar a varias cosas que en principio nos hubiera encantado poner en la boda. No es que seamos pobres pero...
Buenas!! Al final le compré el reloj a mi chico y se lo di el viernes!! Os.cuento como fue... Nos fuimos a cenar y pedí una botella de vino. Estábamos hablando, tranquilamente y le dije: te das cuenta...
Hola, como esta semana nos llegaron las invitaciones hoy me he puesto a poner los nombres en los sobres ya!! Porque tenemos muuuuchas ganas de ir dandolas ya, aunque aún nos parece algo pronto. Os...
Buenas! Estoy un poco asustada con la cantidad de comida que habrá en mi boda. He leído que pondréis unos 16 aperitivos y yo no me acerco a esa cantidad ni de lejos!! Al principio pensaba que estaría...
Hola chic@s!! Estamos decorando tarros de cristal. Acabamos de empezar y no tenemos muchos, pero os enseño y a ver si nos podeis dar ideas. hemos pensado ponerlos con panyculata y otros con velas como...
En alguna ocasión habéis dicho que el día de la boda no se pueden llevar perlas. El sabado fui a una joyería y estuve mirando mi colgante y pendientes y cuando me sacaban algo con perlas era como:...
Buenas!! Esta tarde se ha ido mi chico con toda su familia a verse el traje y ya lo tiene!! Cuando me lo ha dicho me he emocionado!! Y no me lo va a enseñar!! Me siento súper nerviosa por ser la única...
Buenas!! Hoy nos hemos venido al campo y he aprovechado para pintar unas cajitas (las más pequeñas) y para empezar a hacer lo que será el arco en la ceremonia (ya veremos lo que sale...).La.boda va a...
La recepción de invitados voy a prepararla yo por cuestiones de presupuesto y porque me hace ilusión participar de forma activa en la organización de la boda. Voy a poner 3 dispensadores, uno con...
Hola! Ya tengo más o menos lo que serán mis votos (a falta de corregir, añadir o quitar). Tengo algunas dudillas... Empiezo hablándole a él, pero llega un momento que cambio y ya no le estoy hablando...
Ayer fue mi último San Valentín de soltera y mi chico no me hizo nada ni yo a el ¿Alguien más así de sosos?
Hola! Ayer por la mañana vino una amiga a casa (había quedado con ella para irnos a desayunar) y bajo de las escaleras, escondidas, estaban las demás! Nos fuimos a Alicante de fiesta, a comer y a...
Hola! Ayer vi un debate que hablaba de esto y no puse nada y ahora no lo encuentro! Leí que luego no podías tomar té (soy adicta). ¿me podéis decir que no se podría tomar después del tratamiento? Y...
Hola chicas! Estoy pensando ponerme las pestañas postizas estas que van por agrupación. He pensado en ponermelas ya para ver qué tal quedan y si me veo muy rara no ponermelas para el día B. ¿se caen...
Hola! Quiero imprimir todo el papel kraft y he ido a la papelieria más grande del pueblo y no tienen folios en kraft. ¿dónde se puede comprar? ¿sabéis de alguna página de Internet?Gracias!!
Para mi lo es, y no necesito que lo sea para nadie más. Somos seres completos de forma individual, totalmente capaces e independientes. No necesitamos al otro para vivir,pero permanecemos juntos...
Una amiga manda el otro día un mensaje al grupo donde estoy yo, contando que después de almorzar irían a mi casa y me dirian: bienvenida a tu despedida!! Yo me quedé a cuadros. Y ella intentando...
Ya estamos decorando los botecitos de.miel y nos están quedando así (adjunto foto). Os pongo las lágrimas de felicidad, los pai país, los jabones y los pomperos. Las cajas aún tenemos que decorarlas...
Hola. Soy una novata en lo de volar. Y como buena novata tengo algo de miedo y sobretodo dudas!! A ver si me podéis ayudar... ¿hay para cargar el móvil? En la pantallita esta que decís que ponen...
Hola! Hace un tiempo que abrí el debate porque no sabía si ponerle el can can de vestido de sirena o el grande de princesa al vestido.Bueno, lo encargue en diciembre, me tomaron las medidas y aún no...
Bueno, este fin de semana hemos adelantado un poco con el tema de los detalles, aunque aún nos falta bastante!! Pero estamos muy contentos de cómo van quedando. Son unos jabones artesanos, 100%...
Por fin las del 26 de agosto bajamos a los 199!! Ya era hora!! A mi aún me quedan muchas cosas!! Lo que peor llevo es el tocado y los zapatos, ¿cómo lo lleváis el resto?Siento que necesito tenerlo...
Hola! Voy a regalarles a mis damas (son 5) un ramo un poco más pequeño que el mío y sólo con flores blancas. ¿Tenéis idea de que precio puede rondar? También quería regalarles una liga para que lleven...
Hola!! Este sábado compre (por fin) las cestitas para mis pajes, mis cuatro niñas preciosas . Estoy probando cómo decorarlas, por ahora la que más me ha gustado es la que os pongo en la foto (aunque...
Hola novi@s! Queremos regalar las figuritas a dos parejas, una de esas parejas tiene una hija y me gustaría regalarles los muñecos con una niña pero no encuentro nada! A la otra pareja queremos...
Hola! Mi ceremonia es Civil, y se que primero estará el ceremoniante (la ceremoniante en mi caso). Entonces entra el novio y la madrina, luego las damas de honor, luego los pajes y por último el...