Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar...... Ver más

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar... Y aquí estoy!! jajajajja

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3169días 22hrs

120
Ordenar por:
Último mensaje
Sarita
Mi ropa interior
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:55

Buenas!! Como estoy tan nerviosa que no puedo ni dormir, os enseño mas cositas. El conjunto que llevaré el día de la boda, de ivette bridal, y la Liga que me regalaron mis chicas. Y mi bata y camisón,...

Maria, miércoles 5-Abr-17 54 1.179
Sarita
Regalo novio: reloj
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:53

Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema...

Novata, domingo 2-Abr-17 74 1.403
Sarita
Los zapatos que llevaré
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:59

Hola comuuu! No me he podido resistir a enseñaros mis zapatos. Me los han dado hoy y corriendo me he descalzado y me los he probado. Pensaba esperar a tener algo más para no abrir tantos debates...

Bizkaina, sábado 1-Abr-17 40 1.027
Sarita
Duda tipo de velo
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2017 a las 15:57

Hola mis expertas en bodas!! Tengo una duda! Me voy a pone velo si o si, pero me he estado probando de estos que llevan la puntillita en el borde, que son muy muy bonitos. Pero es que creo que...

Alejandra, lunes 27-Mar-17 29 406
Sarita
Vestiditos de mis mini damitas, los pajes
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:03

Hola comu!! Hemos adelantado mucho este ultimo mes (me he quedado sin trabajo y siempre hay que quedarse con la parte buena de todo). Entre otras cosas ya tenemos los vestidos de mis niñas (tienen...

Mónica, jueves 23-Mar-17 9 437
Sarita
Soy sara y esta es mi cartilla de boda!
Sarita en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:37

Ya no me acuerdo de que tenía que poner, jejeje. Bueno, soy Sara, mi futuro marido se llama Álvaro. Llevamos juntos 10 años. Hace 2 que nos compramos el piso. Me pidió matrimonio en agosto de 2014. Y...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 92
Sarita
Renunciar a muchas cosas por dinero
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola novi@s! Mi pareja y yo nos casamos en agosto y nos está pasando que tenemos que renunciar a varias cosas que en principio nos hubiera encantado poner en la boda. No es que seamos pobres pero...

Sandra, sábado 18-Mar-17 127 2.553
Sarita
Le he pedido matrimonio a mi chico!!
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:29

Buenas!! Al final le compré el reloj a mi chico y se lo di el viernes!! Os.cuento como fue... Nos fuimos a cenar y pedí una botella de vino. Estábamos hablando, tranquilamente y le dije: te das cuenta...

Natalia, viernes 17-Mar-17 26 491
Sarita
Os enseño mis invitaciones y los nombres en los sobres
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:16

Hola, como esta semana nos llegaron las invitaciones hoy me he puesto a poner los nombres en los sobres ya!! Porque tenemos muuuuchas ganas de ir dandolas ya, aunque aún nos parece algo pronto. Os...

Esther, jueves 16-Mar-17 52 1.163
Sarita
Cantidad de comida ¿cuántos aperitivos vais a poner?
Sarita en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:29

Buenas! Estoy un poco asustada con la cantidad de comida que habrá en mi boda. He leído que pondréis unos 16 aperitivos y yo no me acerco a esa cantidad ni de lejos!! Al principio pensaba que estaría...

Maria, viernes 3-Mar-17 92 3.487
Sarita
Tarros
Sarita en Grupo Manualidades, El 26 de diciembre de 2016 a las 21:45

Hola chic@s!! Estamos decorando tarros de cristal. Acabamos de empezar y no tenemos muchos, pero os enseño y a ver si nos podeis dar ideas. hemos pensado ponerlos con panyculata y otros con velas como...

Eva26-08, viernes 3-Mar-17 13 614
Sarita
Perlas mala suerte ¿es verdad?
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:37

En alguna ocasión habéis dicho que el día de la boda no se pueden llevar perlas. El sabado fui a una joyería y estuve mirando mi colgante y pendientes y cuando me sacaban algo con perlas era como:...

Melisa, jueves 23-Feb-17 54 660
Sarita
¿vais a ver el traje del novio?
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:20

Buenas!! Esta tarde se ha ido mi chico con toda su familia a verse el traje y ya lo tiene!! Cuando me lo ha dicho me he emocionado!! Y no me lo va a enseñar!! Me siento súper nerviosa por ser la única...

Belle, martes 21-Feb-17 119 949
Sarita
Dia en el campo, haciendo cosas para el dia b
Sarita en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2017 a las 14:33

Buenas!! Hoy nos hemos venido al campo y he aprovechado para pintar unas cajitas (las más pequeñas) y para empezar a hacer lo que será el arco en la ceremonia (ya veremos lo que sale...).La.boda va a...

Rufe, martes 21-Feb-17 21 594
Sarita
Recepción de invitados
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:15

La recepción de invitados voy a prepararla yo por cuestiones de presupuesto y porque me hace ilusión participar de forma activa en la organización de la boda. Voy a poner 3 dispensadores, uno con...

Sarita, lunes 20-Feb-17 55 1.995
Sarita
Mis votos (correcciones!)
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 18:11

Hola! Ya tengo más o menos lo que serán mis votos (a falta de corregir, añadir o quitar). Tengo algunas dudillas... Empiezo hablándole a él, pero llega un momento que cambio y ya no le estoy hablando...

Tania, domingo 19-Feb-17 15 607
Sarita
Mi último san valentín de soltera
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:00

Ayer fue mi último San Valentín de soltera y mi chico no me hizo nada ni yo a el ¿Alguien más así de sosos?

Melisa, viernes 17-Feb-17 70 680
Sarita
Mi primera despedida
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 13:29

Hola! Ayer por la mañana vino una amiga a casa (había quedado con ella para irnos a desayunar) y bajo de las escaleras, escondidas, estaban las demás! Nos fuimos a Alicante de fiesta, a comer y a...

Sarita, jueves 16-Feb-17 32 688
Sarita
Blanqueamiento dental... dudas
Sarita en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:05

Hola! Ayer vi un debate que hablaba de esto y no puse nada y ahora no lo encuentro! Leí que luego no podías tomar té (soy adicta). ¿me podéis decir que no se podría tomar después del tratamiento? Y...

Mandarina, jueves 16-Feb-17 24 643
Sarita
Pestañas postizas fijas
Sarita en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:08

Hola chicas! Estoy pensando ponerme las pestañas postizas estas que van por agrupación. He pensado en ponermelas ya para ver qué tal quedan y si me veo muy rara no ponermelas para el día B. ¿se caen...

Cristinapinto20, miércoles 15-Feb-17 21 374
Sarita
Duda tonta
Sarita en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:14

Hola! Quiero imprimir todo el papel kraft y he ido a la papelieria más grande del pueblo y no tienen folios en kraft. ¿dónde se puede comprar? ¿sabéis de alguna página de Internet?Gracias!!

Gemma, miércoles 15-Feb-17 7 319
Sarita
Mi super novio Álvaro!
Sarita en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:24

Para mi lo es, y no necesito que lo sea para nadie más. Somos seres completos de forma individual, totalmente capaces e independientes. No necesitamos al otro para vivir,pero permanecemos juntos...

Sandra, lunes 13-Feb-17 3 93
Sarita
Pillada despedida
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:34

Una amiga manda el otro día un mensaje al grupo donde estoy yo, contando que después de almorzar irían a mi casa y me dirian: bienvenida a tu despedida!! Yo me quedé a cuadros. Y ella intentando...

Sarita, domingo 12-Feb-17 45 2.328
Sarita
Mis chorraditas y detallitos
Sarita en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:56

Ya estamos decorando los botecitos de.miel y nos están quedando así (adjunto foto). Os pongo las lágrimas de felicidad, los pai país, los jabones y los pomperos. Las cajas aún tenemos que decorarlas...

Sarita, domingo 12-Feb-17 27 1.053
Sarita
Dudas avión (segunda parte 😓)
Sarita en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:34

Hola. Soy una novata en lo de volar. Y como buena novata tengo algo de miedo y sobretodo dudas!! A ver si me podéis ayudar... ¿hay para cargar el móvil? En la pantallita esta que decís que ponen...

Sarita, viernes 10-Feb-17 6 326
Sarita
Vestido novia
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:20

Hola! Hace un tiempo que abrí el debate porque no sabía si ponerle el can can de vestido de sirena o el grande de princesa al vestido.Bueno, lo encargue en diciembre, me tomaron las medidas y aún no...

Tania, jueves 9-Feb-17 72 1.344
Sarita
Haciendo los detalles para los invitados
Sarita en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 00:14

Bueno, este fin de semana hemos adelantado un poco con el tema de los detalles, aunque aún nos falta bastante!! Pero estamos muy contentos de cómo van quedando. Son unos jabones artesanos, 100%...

Cristina, martes 7-Feb-17 28 894
Sarita
26.08.2017
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:31

Por fin las del 26 de agosto bajamos a los 199!! Ya era hora!! A mi aún me quedan muchas cosas!! Lo que peor llevo es el tocado y los zapatos, ¿cómo lo lleváis el resto?Siento que necesito tenerlo...

Aneli, martes 7-Feb-17 11 195
Sarita
Damas de honor low cost
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 19:40

Hola! Voy a regalarles a mis damas (son 5) un ramo un poco más pequeño que el mío y sólo con flores blancas. ¿Tenéis idea de que precio puede rondar? También quería regalarles una liga para que lleven...

Mª Luisa, lunes 6-Feb-17 17 458
Sarita
Mis cestitas para las niñas
Sarita en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 16:40

Hola!! Este sábado compre (por fin) las cestitas para mis pajes, mis cuatro niñas preciosas . Estoy probando cómo decorarlas, por ahora la que más me ha gustado es la que os pongo en la foto (aunque...

Cristina, lunes 6-Feb-17 2 273
Sarita
Muñecos tarta para regalar
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 17:21

Hola novi@s! Queremos regalar las figuritas a dos parejas, una de esas parejas tiene una hija y me gustaría regalarles los muñecos con una niña pero no encuentro nada! A la otra pareja queremos...

Anne, lunes 6-Feb-17 5 319
Sarita
Duda orden de entrada a la ceremonia
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:07

Hola! Mi ceremonia es Civil, y se que primero estará el ceremoniante (la ceremoniante en mi caso). Entonces entra el novio y la madrina, luego las damas de honor, luego los pajes y por último el...

Marisi, lunes 6-Feb-17 3 197

Grupos generales

Inspiración