Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola!! Me gustaría que me dierais opciones para mirar vestidos para niñas de arras. Tiendas donde poder ir a probarse y que sean económicas. Vivo en Madrid Sur. Gracias
Buenos días, Estamos terminando de elegir alianzas, y nos gustaron unas de la joyería ÚNICAS, pero tenemos dudas por la duración del oro. Nos gustan de oro amarillo con la inicial fuera. Lleva...
Estoy indecisa... ¿cuál pondriais? Para que firmen los invitados.
¿Por qué elegiste ''?
Estamos dudando entre estas dos islas. Gente que haua estado en ambas islas...¿qué recomendaríais? Buscamos primera línea de playa, todo incluido y sin niños. Cualquier sugerencia de hoteles o ideas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Nos planteamos haver un fotomatón casero con una cámara INSTA, que te saca las fotos al momento, y las vayan añadiendo a un álbum de firmas. Mis hermanas van a hacer un decorado chulo...
Hola, Me gustaría leer ideas sobre seating plan. He visto algo precioso pero no entiendo cómo funciona en realidad: con llaves antiguas. ¿Lo conocéis? ¿Cada invitado se lleva su llave? También había...
Hola! Aún no tenemos viaje!!😲 Queremos ir de crucero a islas griegas, pero de nos va de precio. Alguna recomendacion para reservar a buen precio? Cualquier opinión bienvenida sea 😉Gracias
Hola! Alguna de vosotras ha hecho la invitación de boda a mano? Es decir, con materiales de allí y de allá... Qué ideas proponéis?Gracias
Me gustaría sorprender a mi chico con una noche de hotel y acceso a spa incluido. O, otra opción, habitación con jacuzzi.... No lo quiero para el finde de la fecha del 14, pues son carísimos... sino...
Alguien que ya haya viajado en crucero... qué naviera recomendais más? Positivo y negativo de cada una? Sería para islas griegas. Gracias!!
Hola! Estoy pensando en hacer yo misma unas pulseras con flores atasdas con lazo para las que serían mis damas de honor. Aunque ni van a ir con el mismo vestido, pues me parece condicionarlas mucho,...
Los que ya habéis viajado... qué cositas me podéis decir? Se disfruta del barco? La piscina y tumbonas? Muy lleno?Comidas?Espectáculos?Excursiones?Siempre he tenido la sensación de que es un poco...
Hola! Me gustaría saber opciones para disfrutar una luma de miel en Menorca a capricho. Con hotelazo bien situado, pero dando oportunidad a desplazarnos en coche y recorrer la isla. Con opciones a...
Estamos eligiendo viaje... y nos decantamos mucho por Menorca. Consejos de hoteles, situación, coche de alquiler todos los días...planes? Gracias
¡Hola! Nuestra luna de miel queremos que sea cerquita...no nos sentiremos cómodos con tantas horas de viaje... ¿qué sugerís? 😉 Gracias, y felices preparativos.